Once

162 7 4
                                    

Segundo día
Ambos futbolistas se encontraban almorzando, mientras Póker estaba recuperándose de su masivo desayuno de campeones.

- ¿va a venir alguien más a verte?- quería tener la certeza de que iba a estar solos para poder progresar sin problemas ni complicaciones, salvo ellos mismos.

- No, creo, normalmente me gusta estar solo cuando me lesiono o... me voy de fiesta.

- Ah, yo no tomo.

- ¿por qué no? Es lo mejor del mundo.

- Por salud más que nada, no me gusta la sensación de estar cura'o y vomitar.

- ¿curao?

-Borracho.

-Entiendo- habían terminado de almorzar y la tensión de lo de la mañana continuaba con fuerza.

El chileno quería acercarse más al brasileño, pero no sabía cómo, no se le ocurría nada que hacer con alguien con el pie lesionado, excepto descansar - ¿qué quieres hacer por mientras?-

-Lo que te quiero hacer por ahora no lo puedo hacer.

- Me carga ser agua fiestas, pero tu pie no está bien y yo tengo partido, así que eso está descartado por ahora.

- Bien, entonces podemos ver una película, no tiene que pasar nada, solo tú y yo viendo una película.

- Me parece, pon la película mientras yo lavo los platos.

- Bem, te amo minha borboleta.

Mientras ambos se encontraban haciendo lo que habían propuestos, dos visitas se asomaban por la puerta, solo el sonido de alguien gritando los alertó.

-¿quién es?

- No sé, cómo te dije no esperaba a nadie.

-¿quieres que vaya a abrir?

-No, yo soy el dueño de casa, a pesar de lo del pie, eu abro.

Alexis pensaba que a lo mejor era el correo o un vecino, pero la casa de Neymar tenía timbre ¿por qué no lo tocaron?

- Alexis, boludo ¿qué haces acá?

No este ctm, otro latino y uno que no quería ver esta semana.

- Leo ¿qué haces acá? (Perro culiao)- sonrisa fingida y tono fingido, odiaba a Messi, bueno no lo odiaba, pero sentía inseguridad, amaba a Neymar y no iba a causar problemas por problemas de inmadurez.

- Vine a ver a mi amigo, ¿vós qué haces acá?

-Lo mismo.

-Hola - la otra visita se había colado en la conversación.

Messi: Cierto, él es Mbappe- lo habían ignorado por completo.

Alexis: Hola- se había olvidado completamente de él, su mamá lo retaría si se enterara de que fue así con una visita.

Neymar: ¿por qué trajiste a Mbappe? -Ni a Neymar, ni a Messi les caía bien el francés, pero este a toda costa trataba de unirse a su dubla.

Messi: él se colo, así que aquí lo tenes, nos vamos mañana por la noche, estaba preocupado por ti.

Alexis: ¿almorzaron?

Messi: Sí, yo no tengo hambre, pero no sé si el francés tenga hambre?

Alexis: Tranqui, nos sobró un poco, le puedo dar- se acercó a Mbappe para preguntarle o intentarlo- ¿quieres comer?- lo intento con signos, señas y parece que entendió, porque asintió, así que le sirvió la pasta con salsa Alfredo para que se sentara a almorzar tranquilo y acompañarlo.

Neymar x AlexisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora