Arsenal, el equipo que siempre llevare en mi corazón, allí conocí a mi gran amigo Mesut, ambos teníamos hermanos, pero al estar tanto tiempo separado de nuestras familias comenzamos a tratarnos como una, como sí Özil y yo siempre hubiéramos sido hermanos.
Toc toc, comenzó a soñar la puerta. Parecería común para otros oídos, peor ese toque tenia algo especial. Özil se levantó para abrirle la puerta a su compañero.
-Hola, sé que es tarde, pero conseguí cerveza alemana y papas frita para comer.
Ya era una rutina para los dos el juntarse un viernes y hablar de su vida, normalmente los hombres no hablan de sus sentimientos o emociones, pero ellos eran casi hermanos y sabían muy bien las reacciones del otro.
-Pasa, hablemos.
Y así comenzaban, en pijamas, entre botella y botanas, iniciaban su resumen semanal.
-Y por eso ya no puedo volver a ver a Vidal de la misma forma.
-Entiendo, pero él bien está?- todavía estaban trabajando en el español de Özil.
- Sí, hierba mala nunca muere.
- Hierba mala?
- Sí, quiere decir que el va a vivir mucho.
- yo también quiero vivir mucho.
- Algo así, es más bien una forma de decir que tiene cosas que pagar, me entendí?
-Ja (sí en alemán).
- ¿qué me cuentas tú?
-Estoy conociendo a chica nueva, muy guapa emmm... espero salga bien.
-Yo igual.
- ¿tú conocer a alguien?
-No, me va como el hoyo en el amor, nadie nació para amar, nadie nació para mí.
- Tal vez, tú salir más, la gente no llegar sola, tener que buscar.
-Cierto, pero... es complicado, no se siente bien hacer algo por obligación o sin motivación, me siento sucio, se siente mejor cuando tú quieres "eso".
-¿por qué no le hablas?
- ¿hablarme? ¿Yo? Ni loco, él es el que debería hablarme, después de todo yo me despedí de de él y nunca voy a olvidar ese mundial, de solo pensarlo me lleno de ira.
- Pero el solo estaba jugando por su equipo, tú hacer lo mesmo.
-Supongo, aunque se sintió horrible perder ante ellos.
- Pero ellos pasarlo peor por perder contra nosotros.
- Supongo, sin embargo viene la copa América 2015 y tal vez me toque con él otra vez y yo le diga "oh, tanto tiempo, no esperaba verte aquí ¿ le gustaría tomar una taza de té conmigo después del partido independiente del resultado?
- ¿no lo piensas demasiado?
- No.Así pasaron la noche y chismeando sobre su vida.
El destino era cruel, ya que en los octavos de final de la copa América 2015 ni la cola pudieron verse, Brasil había perdido ante Paraguay dejando al chileno con el plan en mente y la boca cerrada.
-Puta la wea!
-¿qué pasó?
-Ni la cola le vi al maldito, perdió ante Paraguay y arruinó mi plan.
-Te dije que no lo pensarás tanto.
-Pah la próxima.
Sorry la demora, tengo como 3 borradores, pero ninguno me convencía :(
ESTÁS LEYENDO
Neymar x Alexis
FantasySer uno de los mejores jugadores del mundo, pero ser opacado por uno de los mejores también va a pasar la cuenta, sobretodo cuando todos te empiezan a comparar con él, aquel al cual todos van a corear su nombre y tú solo tendrás que esforzarte por m...