🇦🇷🇨🇱🇧🇷

163 8 0
                                    

Las burlas hacia mi persona comenzaron a ser un factor decisivo para mi cambio, en su momento no eran tantos, aunque teniéndolos a mi lado a los dos sería difícil brillar los tres juntos, para los culés yo era un poste sin gracia que no hacía nada, a lo mejor no me habría afectado tanto de no ser por sentirme solo, las inseguridades se hacían más grandes y no tenia a nadie a quien recurrir, todos estaban ocupados alentándose a sí mismo y depositando su confianza en su estrella juvenil, él cuál era argentino y no un chileno.

Así que decidí a dar una última oportunidad a todo esto y el único que lo podría cambiar todo serías tú y vaya que lo hiciste.









-Neymar ¿podemos hablar?

-Claro Alexis ¿qué precisa do mi? Perdón ¿qué quieres de mí?

- ¿Crees que podamos estar los tres juntos siempre? Messi, tú y yo.

-Ñao, eso es imposible.

-¿Por qué?

- Porque a veces para brillar necesitas alejarte de los demás, é bom tener amigos, más é importante saber darte tu espacio, no sé cómo explicarte, pero siempre estaremos juntos, somos amigos, pero precisamos brillar separados.

-Entiendo... tú...¿te separarías de Messi si fuera necesario?

-Por supuesto, la separación no siempre significa el final de algo, vamos a seguir estando conectados do algún modo, somos amigos y yo jamás me podría desconectar de mi amigo - era una buena respuesta, me habría quedado de solo escucharla, pero vi tus ojitos, esos que tanto me gustaba admirar en silencio y ocultaba teniendo conversaciones de frente solo para admirarlos, los vi, los vi brillar con solo decir su nombre, así que yo también iba a brillar de esa forma, pero entendí que para hacerlo, tenía que ser lejos de ustedes, para que así no me fuera a ahogar de la pena.

-Entiendo.

Y así me fui del Barcelona, con el corazón roto y una promesa de superarlos.

Neymar x AlexisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora