Copa centenario.

115 11 12
                                    

Camerino de los jugadores, final de la copa America 2016.

Alexis ya se habia rendido en encontrarse con Neymar, sólo se habían visto un par de veces lo lejos y nada más, ahora ya no tenía más oportunidades y cada vez le encontraba más razón a Özil, maldito Alemán sábelo todo. Con todos celebrando y la adrenalina nadie notaría su ausencia, solo iría al baño un momento e iría corriendo.

Al dar vuelta en una esquina se encontró de frente con Neymar, era ahora o nunca el empezar a fortalecer su relación y contarle por fin sus sentimientos, ambos estaban sorprendidos de ver al otro. Un sentimiento cálido los invadió a ambos después de tanto tiempo y amargura por parte de ambos.

-Hola.

-Olá-esto era demasiado difícil y solo era hablar con una persona- bem jugado.

-Gracias.

-Haz mejorado mucho.

-Gracias.

-Você só vai dizer obrigado?

-Sí, o sea no, quiero decir ¿cómo estás?

-Bem, estoy aprendiendo español, quería poder comunicarme mejor.

-Suenas muy bem, jaja, como tú dices.

-Obrigado, me tengo que ir, tchao- los nervios estaban consumiendo al brasileño y Leo lo estaba esperando.

-¿tan pronto?

- ¿hay algo qué me quieras decir?

- No, gracias por venir a felicitarme, si quieres puedes venir a celebrar con nosotros, solo si quieres.

- De nada, pero por esta vez pasó, ire con Leo a un bar, ten boa noite y cuídate, espero verte pronto en  boas condições.

- De acuerdo, pero si quieres te invito a desayunar en mi casa a las 11, se ven muy lindas las estrellas de noche.

-Adiós, Alexis, en otra ocasión iré a desayunar en la noite a seu casa- ambos jugadores se dieron un abrazo y se marcharon con sus respectivos amigos.

-Adiós.

HIJO DEL PICO!!! IRI CON LEI A IN BIR, AWEONAO, AWEONAO, DEBERIA DECIRME FELICIDADES ALEXIS, ERES EL MEJOR DEL MUNDO Y ME DI CUENTA QUE TE AMO ¿ME HARIAS EL HONOR DE SER MI PAREJA? SACO E' WEA. Y YO NO ME SALVO, LO INVITE A TOMAR DESAYUNO DE NOCHE, NO SOY MÁS WEON PORQUE NO ME LLAMO ARTURO.

Caminando de vuelta a los camarines se encontro con Vargas, vergas pa' los cabros, quien también se había escapado para ir al baño, la cerveza actuaba rápido.

-¿qué pasa mi niño maravilla?¿por qué la cara larga?

-Nada, me vino a felicitar Neymar.

-¡uhhhhh! Lo vino a felicitar el pololo.

-¿qué hablai aweonao?

-No lo supiste de mí, pero alguien dijo que te gusta el brasileño y qué ademas ya tuvieron algo de pasión.

-No es cierto, siempre está con Leo, ni desayuno puedo tomar con él- aparte de que no puede de noche.

-Difícil, pero te gusta.

-Yo no dije eso.

-Pero no lo negaste, solo dijiste que no te podias acercar a él, solo porque está con el argentino.

-Bueno ¿y?

-Nada, solo te gusta el pico, era.

- Sí, creo que me gusta el pico.

- ¿pero todos o solo el de él?

-No sé.

-¿cómo no sé? ¿No tienes experiencia?

-No.

-Pero amigo, tienes que probar, aquí se prueba de todo, por arriba y por abajo y si te falta explorate vo'h mesmo po weon ¿cómo no vai a saber cómo te gusta que te chupen el pico?

- Pero weon... eri ordinario, na hablo ni una wea más con voh.

- Él aweonao soy voh, porque ni siquiera te dignaste de decirle al brasuca "oye, sabi qué? Me gustai ¿te puedo chupar todo el pico sí o no?" Y listo, te dice sí bkn y si te dice que no, bkn tambien ¿qué teni que andar llorando por weones voh? Sí pa eso soy uno de los mejores jugadores, ni que tuviera pichula de oro el culiao.

- ¿cómo sabes?

- Y mira, aunque asi fuera, el weon no te sabe valorar y voh teni que buscarte algo mejor ¿sí o no?

- Sí.

-ya po'h - Vargas le da una palmada en el hombro y lo abraza, para darle más seguridad a su amigo, en realidad no quería que anduviera con el Brasileño, seguía furioso con él por lo del mundial y no se lo dejaría tan fácil, además que si se hacía pareja de Alexis iban a tener que verlo en todos los asados de la selección.

- Vamoh a tomar mejor, bueno pa la caeza.

- Vamoh caeza de obo

- ¿qué es obo?

- ESTA.

-ESTA TE GUSTA AWEONAO JSJDJD

-Y A TI TE ENCANTA.

-Una más y llamó a Neymar.

-¡YIAAAA! Te pusiste weon.

-llora.

-No.

-¡Quiere llorar!, ¡quiere llorar!

-Una más y llamó a Bravo.

-Joven llora, porqué no le dieron pene.

-Sí soy dndnjd.

-Te gustan puros weones ¿cómo te gusta ese weon?

-Nunca te lo dije, pero también me gustas tú.

-No me diga eso compadre.

- Que bonitos ojos tiene compadre.

-me estremezco.

-jdjdjd

-Djjdjd

Por algo eran los mejores amigos de la selección, aunque lo mantenían oculto o no se notaba tanto en cámaras.

Neymar x AlexisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora