- Bueno brasuca, me marcho, si Alex pregunta yo jamás te dije algo.- No le puedo mentir, de esa forma no vamos a durar nada.
- Como quieras, solo que se pone nervioso cuando hablan de eso, allá tú.
- Chantaje.
- Puede ser, ahora si me voy, mañana hay entrenamiento, dile a Alexis que se duerma temprano o que mañana lo vendremos a buscar entre todos.
- Okey, adiós.
- Un gusto.
Así tuvo toda la habitación para él solo, estaba feliz de conocer al tal Vargas, si las cosas seguían así, tal vez pronto podría presentar a Alexis con su hijo, por mientras dejaría que todo fluyera como debía. Pasó varios minutos solo en la habitación viendo su celular hasta escuchar el sonido de la puerta.
- Llegue amor - ni siquiera había sido capaz de dejar las cosas en una silla cuando se vio acorralado contra la pared.
- Lo sé todo, ¡se la verdad! -había estado solo varios minutos y el espíritu brasileño lo llamaba a jugar.
-¿qué verdad?
-De que me engañas Alexis Sánchez Sánchez.
-¿qué?- ni siquiera alteró alguna expresión de su rostro, él jamás engañaría a Neymar
- Es broma, tu amigo me dijo la verdad de porque no tomas.
- ¡HIJO DEL PICO! ¡SOLO PASO UNA VEZ Y HACE MÁS DE DIEZ AÑOS, HIJO DEL COCO IZQUIERDO!- Alexis se puso rojo, había empujado al brasileño de los nervios, esa historia era una de las más incómodas y vergonzosas que tenía, lo peor es que ni siquiera se acordaba de haberlo vivido claramente, solo fragmentos de eso, ahí Neymar pudo notar que era verdad lo que le habían dicho, junto con que también su pareja se ponía muy nervioso respecto de ese tema, dejaba de mirar a la cara, bajaba la mirada y mantenía distancia en todo momento.
- A cualquiera le puede pasar, tranquilo.
- ¿a ti te pasó?
- No, pero a cualquiera le puede pasar.
- Lo voy a matar.
- Matame a sentones mejor.
- Mira culiao- ni siquiera pudo continuar su mar de improperios cuando se vio interrumpido.
- Yo no me llamo culiao, me llamo amor.
-Neymar.
-No, yo me llamo amor, hasta que no me llames amor, no hablamos. - Se había enamorado de un dramático y esta eran las consecuencias.
-Amor.
-Dime mi borboleta.
-¿hay algo más que te haya dicho el Edu?
- Que te durmieras temprano o qué o si no entre todos venían a buscarte, pero no te preocupes, yo te defiendo.
Respiro hondo para calmarse y controlar sus emociones - Bien, me voy a dormir, te espero en la cama.
- ¿no quieres hacerlo?
- No, no quiero culiar, buenas noches. - dejó a su pareja atrás para ir a dormir, estaba realmente agotado y molesto, no solo por lo que hizo su amigo, si no por la conversación que había tenido y la razón de que lo hayan llamado junto con otros de sus compañeros, básicamente, el partido de Paraguay no solo afectaba su reputación, sino la carrera de su DT, si Chile perdía tendría mala reputación, pero el DT sería despedido, en el caso contrario
Chile volvería a tener de nuevo un poco de estatus, más se conservaría el DT.
ESTÁS LEYENDO
Neymar x Alexis
FantasySer uno de los mejores jugadores del mundo, pero ser opacado por uno de los mejores también va a pasar la cuenta, sobretodo cuando todos te empiezan a comparar con él, aquel al cual todos van a corear su nombre y tú solo tendrás que esforzarte por m...