Panas

105 8 0
                                    

Los dos futbolistas se encontraban en el living abrazados viendo alguna serie, en realidad no la estaban viendo, solo querían sonido de fondo mientras se mimaban él uno al otro.

Entre conversa y conversa de antiguas parejas y experiencias con gente, Neymar quería saber qué tan creativos habían sido con el chileno para seducirlo y no resultarle a nadie.-¿qué es lo más sucio que te han dicho?- al brasileño le encantaba encontrar más facetas del chileno y con cada cosa que le contaba se sentía cada vez más cerca de su mundo y la pared que antes los separaba ya no existía.

-¿sucio en qué sentido?- el chileno se volteó quedando de frente a Neymar y sobre sus piernas, últimamente ese era su asiento favorito, más de una vez se había quedado en esa posición por varios minutos haciéndole cariño en el pelo y terminaba acabando en algo más caliente con su pareja o quedándose dormido en sus brazos, era la posición perfecta para todo.

-Como por ejemplo... dichosos los ojos que lo ven mi rey o ... déjame pensar... sí tú fueras cocaina, yo sería adicto a tu cuerpo.-La mayoría de "halagos" que había recibido eran el portugués y no sabía cómo traducirlos de manera correcta, por ahora solo se dedicaría a masajear los muslos de su pareja y subir para de nuevo bajar a su trasero y volver a sus piernas.

-Yia, entiendo, me han dicho varias...una vez me dijeron "esos cachetes morenos están como pa' mí",otra fue "que bonitos te verías de rodillas", pero hay una que me da mucha risa y fue un aficionado que dijo "esas patas las quiero de bufanda", me dio risa en vez de asco esa wea.

-¿qué? ¿Tan atrevidas?

-Tengo varias, cuando estaba con la Maite se me acerca y una mina, estupenda y me dice "¿tienes novia?" Y lo le dije que sí, me mira y dice "un hombre como tú se merece dos", la rechace por obvias razones, en otra oportunidad me dijeron " mijito rico, le chuparía too' lo que se llama pico", también "con esos cachetes celebraría toa la noche" oh y "quien fuera Zapatero, pa' clavarte la puntilla", "quisiera ser ardilla pa' comerme toa esa bellota", "si así está el caminito como estará el pueblo", "soltera y sin hijos, pero a ti te dejo que me digas mami", "Tu mamá debe de ser repostera...¡Qué bizcochos los que hace!" Uhhh son hartas Sjjsjs pero normal, siempre me dicen weas, lo bueno es que a veces no entiendo bien. Y ¿a ti?

- Me paso lo mismo, ¿no te da asco?

- La verdad me lo tomo con humor, no saco nada con enojarme.

-Entiendo. Yo igual, incluso se han metido a mi habitación aveces, pero me ha dicho "que obra de arte la que va pasando", " un gusto conocerte, placer será que me lleves a la cama" entre otras", "la verdad no sé cómo traducirte las de más, pero son más o menos igual de picantes que las tuyas.

-Lo malo de ser famoso, supongo.

-¿por qué hablas tan formal cuando estás conmigo? Me llama la atención, con Edu no eres así

-Porque quiero que me entiendas, normalmente hablo muy rápido, con mucho garabato y modismos, no me entenderías si te hablo como normalmente lo hago, en cambio el Edu sí.

-No es cierto, muéstrame.

-Bueno, sí eso quieres- una sonrisa adornó su rostro, había practicado toda su vida para este momento, todo aire para tener impulso y empezó - cachai que el otro día estaba hablando con el Edu y no sai nah, me dijo que se había quedado en pana a mitad de camino, el wacho culiao no tenía bencina, tuvo que llamar a la mamita de su sangre pah que le trajera un pichintun de bencina pa'h arrancar la wea, él weon después de esperar como 30 minutos el weon me llamó contándome la wea que le había pasado, después llamamos al otro weon del Aranguiz, porque son besties, ahí estábamos los 3 weones conversando para que el perla mayor pasara el rato, después llegó la doña y tuve que cortar, quedamos de juntar para hacer una pichanga con los cabros a tomarnos unas rubias.- había hablado rápido con los modismos que normalmente hablaba, se sentía orgulloso de su demostración de su español- ¿entendiste?

Neymar x AlexisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora