-¡ME VOY TE AMO!
Alexis se había marchado a jugar, mientras Neymar se quedó de nuevo solo en el cuarto, su relación ya había cumplido un mes, le gustaría que hubiera empezado de otra manera, pero así se habían dado las cosas y le gustaba. Era hora de decirle a su mejor amigo lo que estaba pasando.
Sonó el tono de llamada y al tercer pitido Leo contestó.
-Hola boludo ¿qué pasa?
-Hola Leo ¿podemos hablar? - había planeado decirle a Leo de tantas formas su situación actual, el argentino no era una mala persona y siempre había estado ahí para él en todo momento, incluso cuando Alexis se fue y él se derrumbó por eso en el Barça.
- Tan serio ¿está todo bien?
- Leo, estoy saliendo con Alexis.
- ¿el chileno?
- Sí.
- Pero bueno, ya era hora.
-¿cómo?- sorprendido era poco, su amigo sabía algo y se lo estaba tomando muy bien.
-boludo ... te morías por él en el Barça.
-¿qué? - ¿había sido tan obvio?
-Sí, boludo, apostamos por ti, te tenia más fe y me hiciste perder 1.000 euros, pero bue... aparte se notaba, cuando fuimos a tu casa era obvia la tensión y vos sabes cómo es el francés. Dejando eso de lado loco, en el Barça igual ¿o no te acordas?
-Estoy impresionado ¿cómo supieron?
-Bue... Alexis era medio discreto, más que vos, él pibe jugaba y molestaba a todo el mundo, aunque contigo era más insistente, lo ocultaba bien el chilenito, pero vos ... eras obvio, siempre lo abrazabas o apoyabas tus brazos en sus hombros, a pesar de estar a mi lado, con el chilenito eras más cuidadoso de alguna forma, ¿o no te acordas cuando salió a una "cita"?
-No, ¿cómo fue?
-Bue, a lo mejor no te acordas porque ese día terminaste hasta las patas de trago.
Flashback.
Mes de mayo, día 24 de 2013, la primavera estaba acogiendo a todos con sus cambios de colores y temperaturas, toda la plantilla del Barça planeaba salir a festejar y disfrutar su fin de semana, los más jóvenes iban al encuentro de su tercer miembro, mientras este se estaba arreglando.
M: Alexis, pibe, te vinimos a invitar a salir de fiesta, es viernes y nuestro cuerpo lo sabe.
A: Lo siento no puedo ir, tengo otros planes.
N: você está saindo em um encontro?
A: sí, me voy a encontrar con alguien.
M: ¿prefieres salir con un culito que con tus amigos?
A: otro día les diría que sí, pero - comenzó a golpear sus piernas para dar un efecto de tambores y suspenso- ¡VOY A IR CELEBRAR EL DÍA DEL COMPLETO! Taran-Messi levantó la ceja mientras que Neymar no sabía lo que era un completo.
M: ¿nos vas a dejar por ir a comer un pan con palta y mayonesa?
A: más respeto weon- nadie podía insultar los completos en su presencia- aparte voy a ir acompañado, cualquier cosa les aviso.
N: com quem você está saindo?- el brasileño no entendía muy bien español y el corazón se le estaba rompiendo, porque lo que él estaba entendiendo era muy distinto a lo que estaba pasando, para él en este momento Alexis se estaba preparando para una cita y que estos iban a celebrar algo, su mente completo los pedazos haciendo que para él Alexis fuera a una cita para celebrar un aniversario.
ESTÁS LEYENDO
Neymar x Alexis
FantasySer uno de los mejores jugadores del mundo, pero ser opacado por uno de los mejores también va a pasar la cuenta, sobretodo cuando todos te empiezan a comparar con él, aquel al cual todos van a corear su nombre y tú solo tendrás que esforzarte por m...