Lo prometido es deuda

145 8 1
                                    

-¡GANAMOS CTM!

-¡AHÍ QUEDÓ PARAGUAY!¡AHI QUEDÓ PARAGUAY!

-¡CÁLLATE CTM!¡ANDA A BAÑARTE MONO CULIAO!

-¡PERO CLAUDIO!¡DILE ALGOOOO!¡ME DIJO MONO CULIAO!

-¡ANDA A LAAR!

-¡CORTENLA!

-¡SÍ, CAPITÁN!

La selección roja había remontado ante Paraguay, Alexis había logrado algo impresionante, siendo pieza clave para todo esto, el estadio coreaba su nombre pidiendo el ingreso del tocopillano, contra todo pronóstico de su dolor de pie, lo consiguió, ahora La Roja se encontraba dirigiéndose a los camarines, excepto por dos amigos que se quedaron más atrás para conversar.

- ¿Cómo vas con Ney?

-Bien, estamos mejor.

-¿y con Messi?

-Bien, son buenos amigos.

- pero ¿no sientes celos?

-No.

-¿nada de nada o me estás mintiendo?

-No es que no sienta nada de nada, sí siento algo, pero onda no es como un tema para mí como lo era antes.

-¿cómo así ?

-Mira yo trate esa inseguridad conmigo mismo, todos sentimos celos, es común, pero no es normal y yo me trate, onda no es ir y decir ya no tengo celos y listo, yo tenia celos, envidia y rencor de una persona y mi pensamiento era si no soy mejor que esa persona no soy nada, no merezco nada y eso no está bien, me estaba afectando en mi vida diaria.

-Pero onda ¿no te causa nada?

-Digamos que no al punto que lo hacía hace años, mira, una de las razones por la que no estuvimos juntos antes o eso siento yo, y le digo así porque yo me fui, yo fui el que huí, hasta hace un mes seguía huyendo y tratando de alcanzar algo que no tenía, pero onda estaba peleando solo, es difícil igual darte cuenta de eso, con Neymar llevamos un mes y en un mes no te puedo decir "vamos a estar toda la vida juntos, porque estuve más de 10 años enamorado de él y vamos a estar juntitos hasta que me muera", porque es tonto, tal vez no tonto del todo, pero yo sigo avanzando a mi ritmo y él al suyo, lo hacemos juntos, pero aun así somos seres independientes. Me quedan cosas por mejorar y a él también, aun que me siento mejor cuando estoy con él.

- En resumen Leo no es un tema para ti, porque estás mejor y Neymar te da tu lugar como su pareja, entonces en el fondo esas inseguridades siguen, pero onda ya no son tan fuertes como antes y Messi es alguien que ya no tiene importancia.

- Sí y no, Leo es su mejor amigo y estuvo cuando yo no estaba, lo mismo que tú, eres mi amigo y estuviste ahí cuando él no lo hizo, a los dos los amo, pero son amores distintos y si el día de mañana tuviera que escoger, tal vez te escogería a ti por sobre todas las cosas y Neymar también lo haría con Leo y no está mal, somos pololos, sin embargo nos queda igual por recorrer y hemos tomados caminos distintos.

-Te entiendo, igual bkn que te hayas tratado todo eso y puedas ser feliz.

-Me costó más que la chucha- Vargas le había ocultado muchas cosas a Alexis por su bien y en su momento siempre se las contaba por el bienestar de su amigo, sin embargo él jamas le diría la segunda vez que se emborrachó, en la que con lágrimas y gritos le imploraba ya no amar a Neymar, se llevaría eso a la tumba, ese episodio solo sería un retroceso para su amigo y era lo que menos necesitaba ahora. Se abrazaron para continuar su camino a las camarines.

-Lo sé, lo sé mejor que nadie y si te caes 99 veces, ahí estaré 100 veces para retarte y decirte que te levantes.

-Eres mi gay favorito.

Neymar x AlexisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora