Frebrero 19 de 2023, PSG vs LOSC

110 8 4
                                    

Con un resultado de 4-3 en favor al Paris Saint-Germain, con goles de Mbappé (2), Neymar y Lionel Messi, el Paris Saint-Germain volvió al camino de la victoria el domingo tras derrotar al LOSC Lille, tras la victoria nadie sospecharía lo que se venía. Las tarjetas amarillas comenzaron a resonar y detonaron en una lesión en Neymar, una pérdida para el PSG.

Una torcedura en el tobillo derecho, un peso en la espalda, junto con una decepción enorme y un amargo sabor de boca. Todo lo que quedaba de temporada se la pasaría en recuperación.

-¡Vai se foder!¡merda!- el dolor era insoportable, pero la impotencia también lo era, lo habían sacado del campo en camilla y su pie no parecía ponerse mejor.

Christophe Galtier, entrenador del PSG era el segundo más preocupado. Sin su tridente poderoso era riesgoso seguir posicionándose primeros en la tabla.

- ¡Tiene una torcedura!¡No puede jugar!- el médico encargado trataba de hacer entender al técnico lo delicado de este asunto, pero su prioridad como médico es mantener estable al paciente y está discusión solo estaba alterando al brasileño, no entendía lo que hablaban, pero por el tono de ambos y el aspecto de su pierna no parecía bueno de ninguna forma.

- Por la mierda, ¡pague millones por él y ahora no puede jugar!

- Si quiere recuperar ese dinero, déjelo descansar, así se recuperará más rápido y podrá seguir con su estupidez de plantel.

-No me vuelva a hablar así, que esa estupidez de plantel es la que le da de comer, cuentan con que nos mantengamos de los primeros y eso voy a hacer, no voy a arriesgar mi trabajo por una lesión, que vaya a casa y descance, no me sirve lesionado.

- Traiga a un traductor para que se lo diga, es claro que no nos entiende y necesito dejarlo estable para que vaya a casa.

-Bien, le conseguiré uno.

Así se daba por terminada una discusión que no llegó a nada, solo quedaba descansar y esperar que de milagro se mejorara más rápido, después de todo no podía dejar a su mejor amigo con Mbappe, no confiaba mucho en ese muchachito.

-Che, ¿estás bien?- Su mejor amigo había llegado, no podía celebrar la victoria con los demás sabiendo que su amigo estaba en ese estado.

-Não, dói muito e eu não entendi muito bem o que eles estavam falando.

-Tranquilo, a lo mejor no es nada o bueno, no es tan grave.

Por la puerta de asomo una cabellera castaña con una sonrisa fingida que se podía distinguir desde lejos -Olá, eu sou o tradutor, venho informar que você está indo para casa, sua lesão é uma torção no tornozelo, então o médico recomendou repouso.

-¿qué dijo? che.

-Obrigado, agora eu arrumo tudo para sair.

-De nada- Estaba devastado, el próximo partido era con el Olympic de Marsella y también era otra escusa para ver a Alexis, después de su último encuentro quería arreglar las cosas y tener la revancha del último partido, no habían vuelto a hablar desde hacía años y quería volver a retomar el contacto con él, esta vez sí aceptaría con gusto ese desayuno en la noche, pero con esta lesión por delante, solo podía quedarse en casa y verlo jugar desde su pantalla plana.

-Dijo que tengo una torcedura y que arregle todo para irme.

-Venga, vamos hijo de puta, me dejaste solo esta temporada, no sabes cuanto me haces falta en la cancha.

- Llama un Uber, mañana viajó a casa para descansar.

- La que te parió, recupérate pronto, no me gusta jugar solito.

Neymar x AlexisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora