Newt Scamander, mi pequeña obsesión desde siempre, Newt es mi mejor amigo desde que estamos en Hogwarts, ambos compartimos ese amor por los animales y yo adoraba escucharlo por horas mientras mi hermano me buscaba con locura debido a los enormes por blemas en los que siempre me metía. Newt era tan diferente en ese tema, el amaba pasar desapercibido en todos los sentidos y yo amaba ser el centro de atención en bromas y problemas.
Al pasar de los años logre tomar un poco más de madurez, la admiración que siempre le tuve a Newt se volvió amor con el pasar del tiempo, como trataba a los animales y su linda manera de ser me mantenían muy muy enamorada, aunque él no lo supiera.
Actualmente él y yo corríamos de la Macusa y sus policías mágicos, habíamos entrado con animales en el peor momento de los EEUU, la prohibición de los animales mágicos, lo jale a un callejón, aquel callejón estaba demasiado apretado, nos sentí rodeados e hice lo primero que pude, lo atraje a mí y nos cambie la ropa con un rápido movimiento de varita.
—Que vas a hacer? —Pregunto a centímetros de mi boca.
—Tu solo actúa normal.
Lo traigo a mí y empiezo a besarlo, si, me aproveche un poco de la situación, pero también busque una salida, la Macusa pos paso a un lado sin siquiera molestar y yo me aparte sonrojada hice una aparición a la casa del señor kowalski con mucha vergüenza.
El tema no se tocó por un corto tiempo, al menos hasta que logramos atrapar a todos los animales, moría de celos al saber que Tina Goldstein gustaba de Newt y al parecer él no parecía disgustado, subí primero al barco y lo esperé con la maleta, entre a la habitación y me metí en la maleta, estaba hirviendo en ira.
Comencé a alimentar a los animales como habitualmente lo hacía, estaba frustrada y me escondí cuando escucho a Newt llamarme y buscarme, sin embargo, yo no conteste.
—Vamos, sé que estas aquí, por favor sal.
Trate de mantener la calma, pero uno de los escarbatos tomo mi collar, era de oro puro con la foto de mi hermano y madre, eran las dos cosas que ms había llegado a amar en el mundo, dos cosas que me habían arrebatado.
El escarbato corrió hasta donde Newt y el collar frente a él, salí por el collar y se lo arrebaté de las manos
—Dámelo —Se lo quite de un tirón y me di vuelta para irme.
Me tomo del brazo y me jalo hasta donde él.
—Puedes decirme ¿Por qué tienes esa actitud?
—No es de tu interés Newt, déjame en paz.
—Tu y yo tenemos un tema pendiente del que hablar ¿o acaso piensas huir de el nuevamente?
—No fue nada Newt, solo nos salve el trasero.
Newt ni me creyó y me tomo, golpee contra su pecho y apreté su camisa, estábamos muy cerca de nuevo y le mire a los ojos.
—Dime a los ojos que no es nada.
Y como siempre no logre mentirle, era Newt, mi debilidad siempre era Newt, le tomo de la camisa y volví a besarlo, sus labios sabían diferente, sabían a fresas y menta y trate de evitar el hecho de que podría haber besado a Tina, pero él no es así, no podría creer que Newt seria así, pero deje esos pensamientos a un lado, acaricie su cuello y el intensifico el beso completamente, su lengua se metía en mi boca y yo la acariciaba con la mia. Siento que todo fue muy rápido.
Subimos a la habitación que habíamos pagado y nos deshicimos de la ropa con rapidez, apretó mi cadera con fuerza, sentía su duro miembro contra mi vientre.
—Newt —Jadee.
—Quieres que pare?
Negué y el con cuidado me dejo sobre la cama, alzo una de mis piernas y empezó a rozar nuestras partes, acaricio con su mano libre mis pechos y apretó mi cara para luego darme un pequeño bofetón. Era raro ver esta parte de Newt, pero no pude evitar excitarme.
Lo besé nuevamente y solo apreté mi pierna en su cuello cuando él se clavó de golpe en mi vagina, solté un grito contra sus labios cuando empezó a embestir con fuerza, sentía que tenía un enorme vacío cuando salía para clavarse de nuevo y gritar una y otra vez, realmente no conocí a Newt sino cuando me tuvo.
Era una persona ruda, basta en cierto punto, me tomo de las caderas y me coloco en cuatro, luego tomo mis manos y las puso atrás en mi espalda, mi cara cayo contra el colchón y cuando iba a reclamar él solo volvió a entrar con fuerza, tomo mi cabello con rudeza, le dio una vuelta para tenerlo atado en una coleta y empezó a nalguearme mientras me embestía como un animal.
—Crees que estoy siendo rudo?
Su voz agitada sobre mi oído me excito más y me puse roja, negué y el sonrió de lado, acto seguido empezó a ser más fuerte en el acto y murmuro.
—Entonces no estoy haciendo bien el trabajo.
No tuve mucha noción del tiempo, pero si del acto, lo hicimos cuatro veces seguidas en distintas posiciones en las que Newt me sometía completamente.
—N-no sabía que podías ser tan tosco.
—Si bueno, quería cumplir todas las fantasías que tuve contigo.
Me puse roja, me acerco a su pecho y acaricio mi cabello, no fue muy difícil quedarme dormida sobre su pecho, era imposible creerme esto, Newt era una persona completamente diferente en la cama.
Me desperté temprano la mañana siguiente, él ya no estaba a mi lado y fue cuando lo vi salir del baño, una toalla blanca alrededor de su cintura y mi baba cayendo al igual que las gotas de agua de su cabello.
Ayer no detalle tanto su cuerpo, su abdomen tenía la forma de sus abdominales y sus pectorales, aunque no eran tan marcados si se veían duros, sus brazos eran ejercitados y la pelvis... como se marcaba su pelvis era una gloria visual, quien pensó que el dueño de aquellas criaturas era más lindo de lo que pensé.
quien diria que Newt Scamander, aquel tímido y reservado chico seria quien me dejaría con las caderas doliendo
●●●●●●●
Ya saben, los callados y cariz bajo son los que más sorprender [experiencia propia]
Uno de los caps. más cortos, perdóneme señorx pero no tenía mucha imaginación.
Recuerden que pueden hacer sus pedidos a mi interno
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter [One Shots] ||+18
RandomOne shots, pueden hacer sus pedidos al priv no hay límites pueden haber unos normales, unos fuertes y algunos con drama, de todo... disfruten