MARATÓN 1/4

3.3K 92 4
                                    

Sirius Black

[Con el amigo de mi hermano]

Era media noche, había una fuerte tormenta afuera de mi casa, todos dormían plácidamente excepto yo con mi estúpido insomnio, escuché como tocaban la puerta con fuerza, fruncí el ceño completamente extrañada, creí que era alguna locura mía.

—James! —Escuche que grito la voz desde la puerta.

Las luces del pasillo se encendieron y escuche alguien correr por las escaleras, me tape completamente, pero los murmullo de abajo no me dejaban dormir, me puse una bata sobre mi pijama y baje las escaleras, quede petrificada.

Sirius back, el mejor amigo de mi hermano mayor estaba allí en mi sala, su cabello empapado y con una cobija encima, james estaba a su lado mientras mi madre le preparaba algo de chocolate caliente, el pobrecillo temblaba.

—¿Qué paso? —Pregunte acercándome a saludar al amigo de mi hermano.

Sirius parecía en show, el pobrecillo dijo que se había salido de su casa por cuestiones de que su madre le había castigado con maleficios intencionales.

—Dejaste a Regulus? —Pregunte imprudentemente.

Él empezó a llorar más fuerte —Créeme que me dolió saber que no quería venir conmigo.

Mi madre le dio de comer a Sirius mientras yo fui por el botiquín para curarlos, mi madre subió a su cuarto debido a que debía dormir, mi hermano y Sirius se quedaron un rato más.

—Deberías ir a dormir —Sugirió mi hermano.

—No tengo sueño y Sirius nos necesita—Proteste.

—Pero-

—Déjala James, no es como que fuera a morderme o algo —Bromeo

Mi hermano simplemente rodo los ojos disgustado y le sugirió a Sirius que se quedara co n nosotros lo que quedaba de vacaciones.

La idea no le disgusto a mis padres ya que a la mañana siguiete accedieron en el desyuno.

—Sirius puede quedarse el tiempo que él desee, de por si es como de la familia.

Las siguientes dos semanas James y Sirius pasaban mucho tiempo juntos, me dejaron de lado, james me dejo de lado y cuando trataba de unirme a sus planes solo me decía que me fuese, a Sirius esto parecía causarle mucha gracia, asi que decidi jugarle en contra, Invite a Lily dos semanas.

En estas dos semanas James trato de acercarse a Lily, no tuve que decir nada ya que Lily sola lo alejaba y esto me dio un poco de tiempo con Sirius, James odiaba que yo me acercara a su cuarteto pero es que sus amigos eran demasiado lindos como para no acercarme.

Sirius era un mujeriego en todo el sentido de la palabra, me coqueteaba descaradamente en nuestras platicas, insinuando escapadas y salidas en su hermosa moto, sin embargo mis intenciones con el no eran esas. Yo solo quería fastidiar la vida de mi hermano.

Una noche escuche la puerta crujir, y sentí una abolladura al lado de mi cama, sentí como su mano fría con olor a tabaco acariciaba mi mejilla.

— ¿Por qué me traes loco pequeña Potter? ¿Por qué de tantas mujeres tú, la hermana de mi mejor amigo?

Me di la vuelta y le mire, Sirius quedo desconcertado.

—¿Qué haces despierta a la una de la madrugada?

—Pues declarándole los sentimientos a la hermana de mi mejor amiga no, eso lo haces tu —Me reí.

—no es lo que crees.

Harry Potter [One Shots] ||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora