Pelirrojos

4.4K 115 5
                                    

Dos semanas atrás

Fred terminaba de alistarse para su cita cuando George entro

—planeas aplicarte toda la loción?

—Saldré con mi novia George, quiero oler bien para ella.

George suspiro y rasco su nuca.

—¿Qué pasa? —Pregunto Fred.

—quería hablarte de tu novia, es, saber que ella es hermosa, yo, tal vez te traiciono pensando esto, pero es que ella me gusta mucho y no puedo evitar tenerte un poco de envidia por eso.

—Vamos George, eres un galán ¿Por qué tenerme envidia? Eres igual a mí, podrías tener a las chicas que desees, incluyéndola.

—no quiero robarte la novia Fred que te pasa por la cabeza?

—Se cómo se miran y sé que la has besado antes de que ella y yo anduviéramos, le mencionare el tema ¿sí?

—No estás enojado conmigo?

—No, George eres mi hermano y no dejare que una chica nos separe, ¿ok?

—Estas demente.

Fred sonrió de lado y se fue sin decir más.

Actualidad


Estaba sobre el regazo de mi novio, el aclamado pelirrojo Fred Fabian Weasley, si ese alto pelirrojo con hermosos ojos y corpulento cuerpo es mi hermosa pareja desde hace más de un año y a veces es difícil diferenciarlo de su gemelo, es que son tan parecidos, pero bueno, ese no es el tema.

El acariciaba mis caderas mientras lamia y besaba mi cuello, estaba poniéndome caliente y sabia que él también lo estaba por que podía sentir el gran bulto de su pantalón rozar con mi feminidad.

—Amor, no creo que sea el lugar adecuado, por favor, tu hermano podría entrar en cualquier momento, no seas así.

Fred solo sonrió de lado.

—¿Qué tiene eso? Se iría enseguida, le tengo mucha confianza a mi hermano

—Amor me vería desnuda, no te daría, no sé, ¿cosita?

—Na, mi confianza con él es demasiada, nunca le tendría miedo a él; vamos es mi gemelo.

—A veces creo que quieres que también coja con George.

—no tengo problemas en compartir... ¿tú lo tienes?

—emm —Me puse roja, dios como se atreve a preguntar eso—Si tu no lo estas, yo tampoco

—entonces está perfecto, sigamos.

Los besos se intensificaron el doble que antes, sentía como quería quitar mi ropa con todas las ansias del mundo, poco a poco las prendas se despegaban de mi cuerpo mientras ambos sonreíamos.

La puerta se abrió de momento y e}me tape con mi camisa.

—Oye Fred- perdóname, lo siento.

Se tapó los ojos y se dio la vuelta, sabía que estaba avergonzado por que sus orejas estaban rojas.

—George, lo lamento enserio.

Me daba vergüenza ser vista por ellos, pero Fred solo sonrió.

—Amor... —con sus ojos señalo a George y luego a nosotros—¿nunca has probado unos gemelos?

Me coloque roja, sé lo que trata de proponer, pero no ejecute palabra, sin embargo me levante y fui hasta donde George tomándolo de la cama y sentándolo al lado de Fred.

Harry Potter [One Shots] ||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora