Cosas de Blacks

2.6K 83 6
                                    

⚠Insesto⚠


Me encantaba mirar a mi tío Regulus mientras practicaba pociones con su amigo Severus, mi padre siempre me dejaba aquí por las tardes para ir a jugar con sus amigos, me encantaba estar aquí, pero al parecer a mi padre no le agradaba tanto, nunca entendí, pero ellos siempre han tenido una relación muy angosta, pero se hablan por mí, al parecer.

Contaba los días para ir con mi tío Regulus de nuevo, me encantaba estar con él, era tan lindo y tan inteligente que me hacía suspirar, tenía tres, pero sentía que estaba enamorada de su inteligencia.

Una noche mi padre me levanto de la cama, estaba asustado, era 31 de octubre, me asusto su manera de levantarme, no me dio tiempo de ejercer pregunta cuando estábamos en casa de mi tío Remus, Sirius le suplico con todas sus fuerzas que me dejara quedar aquí, él al principio se negó, me miro abrazando a mi pequeño copito, mi peluche y luego de eso acepto.

—Es la última vez que te salvo de estas Sirius.

—Gracias cielo —Murmuro mi padre dándole un beso en los labios y yéndose.

Mi mente quedo muy confundida esa noche, pero solo sé que desde allí nunca más he visto a tío Reg, lo extraño tanto que es imposible no sentir el anhelo de verlo y sentir que me abraza.

Me desperté temprano esta mañana, es primero de septiembre, suspiro, me arreglo para ir a la escuela de Hogwarts por 6 vez, estoy a dos años de acabar esto, acabar con una de las mejores etapas de mi vida.

mi tío Remus me ha cuidado muy bien con el paso de los años, me preparo tan bien para diversas materias, me emocionaba que este año fuera el quien diera clase de defensas contra las artes oscuras, tomé su mano y fuimos ambos a la plataforma 9 ¾ no dije mucho, nuestra relación podía ser bastante silenciosa.

Cuando entramos a los vagones una sensación enorme de deseo me penetro, sentí que el corazón se me aceleraba, que necesitaba de algo, pero no sabía muy bien el que era, pero entonces lo vi, caminando junto a un chico de cabello platinado y otros dos niños, pero sabía que era el, su cabello rizado hasta los hombros, su figura algo ancha pero delgada, era él.

Mi corazón quería salirse de mi corazón, quería verlo, abrazarlo, quería que supiera que yo estaba aquí, era mi tío.

Perdí a Remus de vista quien sabe hace cuanto, pero mis pies se movían solos, lo busque por todos los pasillos siguientes, pase vagones, pero pareciera que se lo hubiese tragado la tierra, suspire agotada, en tren freno de golpe y me tropecé con alguien.

—Lo lamento —Respondí apenada tomando las libretas que se le cayeron.

Mi vista se levantó a encontrarse con u chico de tez amarillenta, cabello castaño y unos hermosos ojos, una sonrisa hermosa para mi gusto, su uniforme era de Hufflepuff y se presentó con el nombre de Cedric Diggory.

—Estoy encantado de conocer a una chica tan hermosa y despampanante como tú.

Su labia era buena, era un chico que a lenguas se le notaba que muy pocas eran quienes decían que no, rodé los ojos, no eran de mi gusto los hombres de todas. Seguí mi camino y regrese a un vagón vacío, luego más tarde me entere que mi querido primo se estaba burlando de Harry Potter porque un dementor lo había intentado atacarlo, bueno intentado no, lo ataco, mi mirada se va a la mesa de profesores donde al lado de Remus esta él, con su rostro serio y conversando con el profesor Severus, me sonroje cuando nuestras miradas se cruzaron, tal parece que él le susurra algo al profesor Severus y él le responde algo que lo deja impactado.

No sabía que era, pero sus ojos no se apartaron de mí en todo el resto de la cena, lo que me incomodo por completo, me daba un escalofrió de miedo tenerle allí.

Harry Potter [One Shots] ||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora