Neville Longbottom
[en la Malfoy Manor]Esas vacaciones Neville fue a mi casa, era una de las cosas más normales, la Malfoy manor suele estar sola para vacaciones, mi padre tiene cosas que hacer, mi madre sale con mi tía Andrómeda, más ahora que se enteraron que Tonks está por casarse.
El timbre sonó y baje corriendo, allí encontré a Neville y lo abrace fuerte contra mí, se puso rojo casi al instante, pero yo amaba abrazarlo, amaba verlo completamente introvertido ante mí, era sumamente tierno, simplemente me hacía querer apretarlo todo el tiempo.
Hice que acomodara las cosas en mi cuarto, pues ya le había dicho que este sería el cuarto que compartiríamos, la pasamos bastante normal toda la mañana, hice palomitas y vimos una película en un proyector muggle que Neville trajo, fue una de romance, bueno entre romance y miedo, la cumbre escarlata, aunque para mí no tuvo mucho romance en sí.
Hicimos mascarillas y lo hice bailar un poco de Queens en la sala mientras saltábamos sobre el sofá favorito de mi padre, caímos a la alfombra y empecé a reír.
—¿Qué quieres hacer ahora Neville? —Pregunte acercándome a él
Su cara se puso roja, nuevamente lo puse nervioso.
—Y-yo... no sé
—Que- ya se.
Lo jale a la parte trasera de la Malfoy manor, allí había unos establos con unos lindos caballos, fui hasta el establo de pelusa, una yegua pura sangre de hermosos risos dorados como los míos y unos grandes ojos cafés, era mi caballo, mi hermoso caballo, ella refuño al verme y la acaricie, le di unos terrones de azúcar y ayude a Neville para que también la acariciara, le dio terrones de azúcar y la yegua los acepto gustosa.
Una hermosa sonrisa apareció en los labios de Neville y le acaricie la mejilla.
—Te ves tan lindo sonriendo.
Bajo la mirada y beso el dorso de mi mano, me sentí las mejillas arder y el corazón acelerar, Pelusa me empujó hacia su cuerpo y me atrapo, aunque el no era de mucho deporte su cuerpo era firme, era simplemente atractivo.
—Sabes galopar? —él negó —yo te enseñare.
Equipe a mi yegua con su silla y las cuerdas, ayude a Neville a subir y luego me subí yo, delante de él.
—S-segura que debemos ir a si?
—Si Neville, no puedes montar un caballo solo sin práctica, podrías caer.
Tire de las cuerdas de pelusa y ella empezó a galopar a paso lento, sentía como Neville se movía.
—¿Estas incomodo?
—No
Luego de un par de minutos trotando hice que empezará a galopar a paso acelerado, involuntariamente empecé a tener fricción con Neville, le preste poca importancia hasta que sentí una incomodidad en mi espalda, una dureza que me hizo sonrojar al saber su origen.
—Creo que deberíamos bajar ya —Recomendé.
—SI, deberíamos volver.
El camino de regreso fue un poco incómodo, excepto cuando Neville me tomo de la mandíbula para que girara mi rostro hacia atrás y darme un beso, me quede quieta un par de segundos, pensé que yo era quien iba a dar ese paso, pero lo terminó dando él.
Giré mi cuerpo entero para besarlo, mis piernas alrededor de su cadera y mis brazos alrededor de su cuello, no fue mucho lo que me costó deleitar sus besos, eran deliciosos besos de sus suaves labios que me, Agh, era inexplicable lo que sentí cuando él me beso.
El caballo seguía galopando y nuestros cuerpos tenían fricción involuntaria, me sentía excitada por unos frotes y su deliciosa loción de hombre.
Desesperada por tenerlo baje el zipper de su pantalón y sacar su miembro, pero me alejo un poco.
—Calma.
—No puedes pedirme eso ahora Neville.
El llevar falda me hizo todo más cómodo y rápido, me hice las bragas a un lado y e senté sobre él, me aferre más a su cuerpo mientras me acostumbraba su tamaño, me ayudo a dar saltos sobre él, me tomo del cabello y me beso mientras le caballo solo estaba comiendo hierva del césped, Neville y yo la pasamos muuy bien allí, oscureció y fuimos a dormir después de la cena, me fui a dar un baño.
Estaba escuchando música cuando escuche la puerta de la regadera abrirse y su cuerpo estaba detrás de mí, tapo mi boca e inclino mi cuerpo para empezar a tocarme, sus dedos empezaron a darme un placer inexplicable al cual yo no había llegado sola, estos eran más largos por ende era más profunda la penetración, golpeaba la parte superior de mis paredes mientras su pene se frotaba entre mis muslos para complacerse, su pene acariciaba mi clítoris de vez en cuando, perdí mis estribos cuando me corrí sobre sus dedos.
Todo se volvió muy salvaje de pronto, me empujo contra el cálido cristal de la ducha y empezó a embestirme, apretaba y masajeaba mus tetas y mis pezones, me hacía gemir por su delicado toque, nunca llegaría a pensar que este es el mismo Neville de esta mañana.
La ducha se extendió dos horas, lo monte sobre un pequeño muro que había dentro de la tina, luego me follo contra la lava manos y frente al espejo, ver como sus ojos estaban sumamente concentrados en ver mis facciones a través del espejo era realmente excitante, me sentí muy cachonda en ese momento, él me hizo sentir tan bien en solo un par de horas.
Nos acostamos a dormir luego de esa exhausta ducha, sentir sus brazos abrazándome me hizo sentir que, si era real, que no era solo mi idea, me quede profundamente dormida al segundo.
Me levanté de madrugada cuando vi a Neville acariciado mi mejilla.
—No has podido dormir?
—No, tuve otra pesadilla con mis padres, perdona, pero te ves hermosa durmiendo y me distraje por unos minutos.
—Puedo relajarte un poco si te apetece.
Me escabullí bajo las sabanas hasta su regazo y bajé sus pantalones.
—No es necesario que- ahhh
Un gemido interrumpió sus propias palabras, empecé a lamer su miembro y luello a llevármelo todo a la boca, apretaba las mejillas para hacer del espacio más estrecho, eran movimientos rápidos y envolventes, mi lengua se encargaba de babearlo todo y moverse en círculos sobre su punta, apretarlo contra mi paladar y luego lo apretaba en mi garganta.
Neville quedo fascinado al parecer, porque el mismo me acostó en la cama y volvió a meter su pene en mi boca para que se lo siguiese mamando y el se veía tan lindo.
Su rostro estaba rojo mientras sus gemidos no paraban, cuando me abofeteo sonreí y luego me tomo de la mandíbula y cabello con sus dos manos para lograr meterse bien hasta mi garganta hasta depositar su semen allí.
Luego de eso me dio un beso largo por unos segundos y me tapo con las cobijas.
—Debemos dormir.
¡Otra vez su fase tierna¡, ¿como podía parar de ser uno de los hombres más calientes del mundo a ser uno de los más adorables?
●●●●●●●●●●●
Maratón acabado, me tomo 4-5 días esto. creo que esta semana rematare con alguno, diganme de quien.espero les haya gustado esto, los hice para ustedes, muak
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter [One Shots] ||+18
DiversosOne shots, pueden hacer sus pedidos al priv no hay límites pueden haber unos normales, unos fuertes y algunos con drama, de todo... disfruten