Sentada junto aquel lindo licántropo mirando el lago negro al anochecer, amaba pasar tiempo con él pues siempre ha sido un lindo chico con ojos café, como el chocolate con leche y una linda sonrisa que me ilumina los días.
Él estaba sobre mis muslos mientras leía un libro sobre DCLAO y yo lo escuchaba, acariciaba su cabello, era realmente suave, estaba un poco enredado, pero aun así me tranquiliza tocarlo.
—Amo pasar tiempo contigo —Murmure acariciando su cabello
El sonrió y cerro su libro —estas cumpliendo mis sueños, pero no de la manera que quiero que lo hagas.
Fruncí el ceño y ladeé un poco la cabeza, eran confusas sus palabras.
—¿A qué te refieres lobito?
Remus tomo mi mejilla y la acaricio, cerré mis ojos involuntariamente ante el tacto de sus dedos en mi mejilla, era demasiado tranquilo estar con él, era... gloria.
—Te amo rubia y me duele verte con él, me duele y me dolerá cada día de mi vida por que se que tú lo amas a él y que yo solo soy tu mejor amigo Gryffindor, me duele....
Sentí un dolor en el pecho y al abrir los ojos vi como las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
—Remus-
—No trates de negarlo, no fue tu intención romper mi corazón, ahora
Se levantó y tomo sus cosas, me levante para ir tras él pero James llego.
—Cariño, te estuve buscando por todo el castillo- por... ¿por qué lloras?
Rápidamente se acercó a abrazarme y a acariciar mi cabello, beso mi frente y lo abracé fuerte, vi como Remus se iba, la tristeza de sus ojos era clara.
.....
Me odie las siguientes semanas, Remus es mi mejor amigo, era mi única manera de quererlo y no podía quererlo de otra manera, amaba a James, quería mi vida con él.
Esa mañana desperté con James, habíamos dormido juntos y ahora acariciaba su desnudo pecho mientras besaba sus labios.
La puerta se abrió de golpe.
—James ya tenemos la broma para queji... cus.
Remus apareció en la habitación y se desanimó al vernos, salió sin decir nada y me vestí corriendo para ir tras él.
—Hey Hey, ¿que pasa? —pregunto James tomándome del brazo
—Remus, debo ver que le pasa a Remus...
—Quédate, veras que le pasa luego
Me toma de la cintura y besa mis labios, me estremezco un poco, pero lo aparto.
—James, no.
—¿es enserio? 'te sucede algo con Remus? Porque cada vez que él está cerca tu solo no me besas o simplemente te alejas.
—¿Qué? ¡no!
—¿No? Le gustas a Remus, ¿crees que no me doy cuenta? ¿te gusta mi mejor amigo?
Suspire, ¿enserio piensa eso?
—No peleare eso contigo James.
Me fui enojada de allí y Salí tras Remus, no lo encontré, pero tampoco iba a regresar a la habitación, entonces solo me fui a mi cuarto.
Las siguientes semanas James ha estado más distante, ahora solo era él y su quidditch, trate de entenderlo debido a que él necesitaba su espacio.
Llego nuestro aniversario, me coloque mi mejor vestido y baje con una canasta de picnic a la cancha de quidditch, pues james estaría allí hoy.
Lo busque por todos lados, pero las canchas estaban vacías, lo busque detrás de las gradas y tampoco lo vi allí. Entonces pensé que estaría en las duchas y sonreí, extrañaba sentir el cuerpo de James, esa seria tal vez la oportunidad de eso.
Camine a las duchas con rapidez y entre, escuche las duchas y sonreí, camine con cuidado e iba a sorprenderlo, pero la sorprendida fui yo.
Me encontré con la ruda espalda del castaño chico, tenía algunas cicatrices, pero eso no vitaba que fuera robusta, sus piernas eran fuertes, se veía que sus brazos también lo eran ¿Cómo tiene un cuerpo tan ejercitado? Remus odia el deporte.
Me relamí los labios y debe caer la cesta. Él se asustó y se dio la vuelta, tape mis ojos por inercia, al poco tiempo deje un espacio entre mis dedos para verlo, su abdomen era marcado y sus brazos tonificados... wow.
me quite las manos de la cara, el estaba mojado y su cabello pegado a ambos lados de su cara, al mirarlo a los ojos me sonroje, me sentía húmeda allí abajo y bajo la mirada apenada.
Se acercó y levanto mi rostro, acaricio mi mentón y no pude evitarlo, lo besé y acaricié sus hombros mientras tanto, estaba parada sobre las puntas de mis pies debido a mi baja estatura.
El solto un jadeo y me tomo de las caderas atrayéndome más a él, levantándome y acomodando mis piernas alrededor de su cadera.
—Para —Lo mire confundida.
Murmuró él alejándose y poniendo la cara entre mis pechos, debo dulces besos allí, sus labios estaban fríos pero que importa.
—Eres la novia de mi mejor amigo, me gustas mucho pero no puedo, esto está muy mal, no traicionare a James así.
Asentí, entendí aquello y me hizo sentir mal igual, pero no tanto por James, sino por mi, acaricie su abdomen cuando mis pies tocaron tierra y bese su pecho.
Bajé la mirada a su pene, estaba duro y me relamí los labios.
—Estas duro... —Le miré a los ojos y sonreí.
Me arrodille mientras ataba mi cabello.
—Oye, espera que- ahh~
No deje que terminara de hablar cuando su pene ya estaba en mi boca, acaricie su pelvis mientras le miraba, contemplaba su belleza y sus gestos mientras metía su pene en mi boca. Acaricio sus bolas y sigo
—d-debes parar- yo.. ahh
Sonrió y empiezo a chuparlo más rápido, ensalivaba rápido y lo lubrique toco, lo saque de mi boca y comencé a lamerlo cual paleta, pasaba mi lengua por la longitud y luego esparcí besos en su pene, cuando llegue a su grande la succione varias veces y luego la besaba, mi lengua jugaba con su pequeña apertura y así estuve unos minutos.
Él no se molestó en quitarme, al contrario, sus dedos estaban en mi cabello y empujaba más mi cabeza, sus gemidos me excitaban, sonreí y empecé a chupar y besar sus bolas, eran grandes y me encanto tenerlas en la boca.
Seguí así un rato más, su pene golpeaba mi garganta y acabo por correrse cuando empecé a masturbarlo.
—No debiste hacer eso.
Me levanto del suelo y me dio un beso.
—¿Por qué no? Estaba ayudándote.
—James es tu-
Lo calle con otro beso —Shhh~ terminare con James, ¿ok? Me di cuenta que me gustas tu y no quiero esconderte, así que terminaré con james
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
hola gente, perdon por esta larga demora, esta cuenta estará activa un poco más, creo y espero, el ultimo grado esta dificil
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter [One Shots] ||+18
De TodoOne shots, pueden hacer sus pedidos al priv no hay límites pueden haber unos normales, unos fuertes y algunos con drama, de todo... disfruten