el chico de los dragones

2.7K 82 4
                                    

Me Levante temprano saliendo del cuarto de Ginny, estaba ansiosa por pasar toda una semana en la familia Weasley, amaba a los señores Weasley pero me desconcertó al escuchar muchos gritos abajo.

Baje las escaleras para encontrarme a la señora Weasley discutiendo con los Gemelos, al parecer por una pesada broma contra Harry, Harry era el favorito de la señora Weasley.

—Mira como le dejaron el cabello al pobre niño —exclama la señora Weasley furiosa.

—Vamos ma, a Harry le gusta su nuevo look.

—Sí señora Weasley, no me queda tan mal el pelirrojo.

La manera en la que Harry evitaba el regaño de los gemelos era tan linda, ellos me saludaron al igual que Harry, este acababa de llegar, bueno llego hace algunos meses ya antes que yo, cuando los gemelos robaron el auto junto a Ron y fueron por él, fue jodidamente gracioso cuando los gemelos me lo contaron.

Todos nos sentamos a comer mientras Harry seguía fascinado, la poción pasaría pronto y el estaba muy contento por parecer y pertenecer por fin a una familia, o al menos así lo comento en el desayuno.

—Buenas familia —Dijo alguien abriendo la puerta.

Al verlo quede atontada, Charley Weasley, llevaba años sin verlo, desde que estoy en primer año estoy flechada por este chico, ahora que tengo 16 aun no supero mi enamoramiento con él, empiezo a creer que no es solo una faceta.

Ahora con 22 años se veía mucho más cambiado, su cabello estaba desordenado, las pecas de su rostro estaban más marcadas, sus lindos ojos, tenía unos músculos algo tonificados y no pude evitar suspirar al verle.

Él Saludo cortésmente a todos, cuando llego a mí me levanté y le di un fuerte abrazo, el correspondió el mismo.

—Ya no eres tan pequeña —Dijo sonriendo.

Sonreí al tener un pequeño flashback de cuando éramos jóvenes.

7 años antes [tú en primer año]

Era una noche fría de diciembre, me había quedado en Hogwarts, estaba en la sala común mientras miraba la chimenea cuando sentí que el sofá se hundió a mi lado, le miré de reojo, al alto y encantador, sonreí de lado.

Hola Dije sonriendo.

Hola rubia Respondió él.

Amaba el apodo que me había colocado, hablamos un rato enteró de lo que él planeaba hacer apenas se fuera de Hogwarts, suspire y le mire.

Suena tan maravilloso que hasta a mí me dieron ganas de criar dragones, contigo.

Sus ojos se abrieron de impresión, ¿había comprendido a lo que me estaba refiriendo?

Tal vez cuando seas mayor, te lleve conmigo

Sonreí emocionada de pensar estar con el, junto a Charlie, volteé mi cuerpo para poder mirarle.

—Me gustas mucho Charlie. —Mi confesión había sido muy atrevida, lo admito.

El suspiro y sonrió de lado.

—Eres muy peque para mi linda —Mi mirada decayó y se formaron lágrimas en mis ojos —Hey, ¿no llores sí? Tal vez cuando seas mayor, solo tal vez.

—¿lo juras? —Él asiente—Entonces contare los años.

No había contado los años, Salí con varias personas alrededor de los años, pero nunca pude sacarlo de mi cabeza, me enamoré del caza dragones de Charlie Weasley.

Harry Potter [One Shots] ||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora