Caílin
Nada más despertarme me estiro, llevo días teniendo dolor de espalda, desde que me caí de una rama concretamente. Ronal me ha dado una especie de crema para que pruebe si me duele más o menos.
Mi abuela, bueno mis dos abuelas, me han hechado la bronca por no tener más cuidado, por suerte he conseguido convencerlas de que no digan nada a mis padres.
Efectivamente se siguen creyendo que soy una niñita, a pesar de que ya tengo 18, al menos ya no hace falta que uno de ellos o mi hermano me siga a todos lados. Sé que Bilal estaba tan harto como yo y así no veo a su amiguito todos los dias.
Etza y yo dejamos de ser amigos después de mi rara confesión, nunca me he sentido tan humillada en toda mi vida. Se puede decir que ahora le odio bastante, bueno nos odiamos.
Él tampoco se queda atrás, cada vez que estamos juntos más de dos minutos terminamos gruñendonos. Pero le sigo viendo, bastante.
Para mi mala suerte se ha vuelto el mejor amigo de mi hermano y pasa mucho por casa, demasiado.
Hoy es uno de esos días.
Me acabo de despertar y ya puedo escuchar su odiosa voz, tengo el pelo enredado y hecho un asco. Parece que a nadie le importa mi intimidad cuando entran mi hermano y ese idiota aquí.
- ¿No ves que me acabo de despertar?- le digo a mi hermano enfadada
- Me da un poquito bastante igual
- Es mi habitación y no quiero que entre- le digo mirando de reojo a Etza
- Nuestra
- Tranquila niñita, enseguida me voy y dejo de verte esa cara- responde el muy maleducado
- ¿Pero tu quien te crees para hablarme así en mi propio mauri?
- Que pereza- responde Bilal antes de salir
Etza sigue mirándome con una sonrisa satisfecho antes de que yo le gruña, no parece afectarle antes de que salga siguiendo a mi hermano
Empecé a tratarle así sin darme cuenta y ahora ya no me sale hacerlo de otra forma.
Bueno, da igual...
Cuando dejo de escuchar sus molestas voces fuera decido salir para desayunar.
- Buenos días cariño- me dice mama
Se acerca para darme un beso en la mejilla y sigue haciendo lo que se supone que está haciendo. Papa parece tener prisa, así que hace lo mismo y después de darle un beso a mama se intenta ir tan rápido que se tropieza, pero finge que no ha pasado nada.
- ¿Que le pasa?- pregunto
- Creo que había quedado con Lo'ak y Aonung para hacer algo, seguramente llegue tarde
No me sorprende para nada, no es que sea muy puntual, aunque tampoco estoy yo para hablar.
- Bueno mami me voy, que he quedado con Raizel
- Vale, portate bien - me grita mientras me voy
Me doy la vuelta para lanzarle un beso y sigo mi camino.
- Venga, llevábamos tiempo esperándote- me grita mi prima
- Perdon perdon que se me ha hecho tarde
- Queremos ir a explorar la "cueva de los diez ojos"- me dice Aslan, uno de mis mejores amigos
- Pero... eso está muy lejos, tendríamos que salir del arrecife - digo yo un poco dudosa
- Vengaaa, no seas aburrida- añade mi prima
ESTÁS LEYENDO
Nueva Líder - Avatar 2
RomanceCaílin Sully, hija de Neteyam, lleva toda su vida odiando a un chico con el tuvo una discusión de pequeña. Pensaba que siempre iba a ser así, pero no, los sentimientos vuelven a la vez que las personas del cielo y tendrá que descubrir que hacer con...