06

67 5 0
                                    

Caílin

Los banshees siempre han tenido la fama de ser muy agresivos, y efectivamente así es. Estamos en el acantilado en el que se encuentran esperando a que alguno de ellos elija a mi prima.

Wila siempre ha sido muy valiente, pocas veces la he visto asustada, es igualita a mi abuelo Jake. Ayer sin embargo si que escuche como hablaba con su madre un poco asustada. Kiri siempre da buenos consejos así que logró calmarla bastante.

Estamos casi todos cerca por si nos necesita. Los más jóvenes cada uno en su ikran. Mama, papa y los abuelos están abajo más cerca, todos alerta y con el puñal en la mano por si es necesario usarlo.

Mi tíos aunque están alerta como nosotros parecen tranquilos, en especial kiri que confía en que su hija tiene la misma conexión con Eywa que ella.

No tarda mucho en que uno de ellos se la encare, lo hace todo bien, los movimientos son rápidos, de todas formas tarda demasiado en subirse encima del ikran poniéndonos a todos de los nervios. Cuando por fin lo logra se hecha a volar y aunque al principio casi se cae logra equilibrarse y volar bien.

Nos unimos a ella en cuanto vemos que lo a logrado y todos gritamos eufóricos y felices.
               ●○●○●○●○●○●○●○●○●

- ¡Ha sido increíble!- dice mi prima feliz

- La primera vez siempre es mágica- digo yo

Repite una y otra vez lo mucho que la ha gustado la experiencia, logrando que hasta Ayana, que es la que menos conoce el bosque, se emocione al oírla.

Terminamos yendonos a dormir poco después, ha sido un día muy largo. Cuando me tumbo noto un movimiento al lado de mi cuerpo y enseguida me doy de cuenta de que se trata.

-¿Twix donde has estado?

El bichin obviamente no me responde, pero me mira interesado antes de acurrucarse a mi lado.

Todavía no me he acostumbrado a su presencia, siempre aparece de un momento a otro y cuando pienso estar sola sale él confirmándome que no es así.

Tiene sentido, al final para eso estamos juntos, para que fe cierta forma me protega, pero por ello no deja de sorprenderme.

Estoy durante horas dando vueltas sin poder dormirme, así que me levanto a dar una vuelta, cuando Twix se despierta para venir conmigo me siento un poco culpable.

Me quedo mirando las estrellas, el cielo... Esxucho unas risas familiares y cuando miro hacia allí descubro a mis padres haciendo una pequeña carrera. Sonrio al verles, por cursi que suene deseo ser así de mayor, tener una pareja que me quiera y que me complemente como lo hacen ellos. A pesar de que se que es casi imposible.

Neteyam

- Despues de años te sigo ganando- me dice Aliha con una sonrisa

- Despues de años sigues haciendo trampa

Ella suelta una pequeña sonrisa mientras mira hacia abajo, como hacia de joven.

Se sienta en una gran hamaca en la nos quedamos algunas veces a dormir. Da dos palmaditas a su lado para indicarme que me siente con ella.

Nos terminamos tumbando juntos, ella con su cabeza apoyada en mi brazo con el que la abrazo mientras dibuja pequeñas formas sobre mi pecho.

- ¿Tu crees que Bilal y esa chica van en serio?- la pregunto

- Si, sino fuera serio no estaría aquí.

- Es cierto.

Me quedo un rato en silencio, pensativo y ella enseguida lo nota

Nueva Líder - Avatar 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora