Caílin
- ¿Caílin estas escuchando?- me pregunta el entrenador con mala cara.
Efectivamente no le estoy haciendo ni caso.
Hoy es nuestro primer día de entrenamiento desde que las personas del cielo se fueron y hemos empezado a las seis mañana para no acomodarnos a un horario fijo, o eso dicen los guerreros, yo lo llamo molestar.
Ni siquiera es de día todavía.
- Si, si claro- respondo tan rápido como puedo.
- ¿A ver que he dicho?
Intento buscar con la mirada a Aslan, al verle bostezando me doy cuenta de que seguramente no sea una buena ayuda. Paso mi mirada por cada uno de mis compañeros y no sabría decir cual parece más perdido, él único que parece estar atento es Etza, que me mira fijamente con una expresión aburrida y tampoco me ayuda. Así que decido improvisar.
- Que hoy practicaremos con el arco.
- Por supuesto- abro los ojos por las sorpresa- que no.
Eso tiene más sentido.
De todas formas agradezco que no me heche más la bronca antes de volver a dirigirse a la mayoría.
- De hecho hoy haremos algo nuevo diferente. Vamos a ir a otra aldea.
Parece que todos acaban de revivir, porque por primera vez de que hemos llegado la miradas están puestas en el entrenador.
-¿Y eso para que?- pregunta uno de los chicos aburrido
El entrenador parece querer sacarle los ojos por su pregunta, y aunque suene egoista me alegro de no ser la única contra la que desata su rabia.
-¿Que por qué?- repite enfadado sin embargo el chico no da ninguna pista de que le importe.
- Si ¿a mi para que me sirve ir a otra aldea?
- ¿Perdona?
- Perdonado
- ¡Pero serás... uff!- hace una pausa para tranquilizarse.
Pero no lo hace, más bien todo lo contrario. Cuando escucha unas risitas su cara cambia por completo y no es difícil de adivinar de que esta vez si que está verdaderamente enfadado.
- ¡SOIS UNA PANDA DE INUTILES!- empieza gritando- ¡OS LLEVAMOS A OTRA ALDEA PORQUE NOS HAN PEDIDO AYUDA PARA HACER SIMPLES TAREAS, Y COMO NO SABEMOS QUE HACER CON VOSOTROS PUES HEMOS ACEPTADO!
Lo peor es que sabemos que tiene razón, la mayoría de los que están aquí les importa una mierda los entrenamientos y solo viene porque es una forma de pasar el día y conocer a gente. Creo que yo soy de los pocos que siempre ha querido mejorar, pero como soy algo patosa no termino de ser lo suficiente buena como para que me pasen al grupo de los avanzados, al de Raizel. A pesar de ello soy mejor que la mayoría.
- ¡LA MAYORIA LLEVAIS AQUI AÑOS!- sigue gritando y se gira hacia una chica cualquiera- Tú por ejemplo, ¿no ves que esto no es lo tuyo?
La chica enrojece un poco.
- Nada mejor que una charla para motivar al equipo- espeta Aslan y es el momento de que el entrenador desate su rabia contra él
- ¡TÚ¡- grita al mismo tiempo que le señala enfadado- !NI SIQUIERA SÉ QUE PINTAS AQUI! ¡TE VEO TODO EL DIA MILESTANDO Y RIENDO!
Yo si que sé lo que hace aquí, básicamente porque yo le arrastré a que se apuntara conmigo.
Aslan al principio parece ofendido y se lleva una mano a la cintura para demostrarlo, hasta que se acuerda de que es verdad y le importa una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Líder - Avatar 2
RomanceCaílin Sully, hija de Neteyam, lleva toda su vida odiando a un chico con el tuvo una discusión de pequeña. Pensaba que siempre iba a ser así, pero no, los sentimientos vuelven a la vez que las personas del cielo y tendrá que descubrir que hacer con...