07

68 6 0
                                    

Caílin

- Hoy no hareis vosotros los equipos- dijo uno de los guerreros en el entrenamiento- Metereis la mano en esta cesta y os tocara con las personas que tengan el mismo color.

El entrenamiento de hoy es bastante simple, tenemos que conseguir llenar cada uno del equipo una cesta entera y luego llevarlos hasta donde esté la bandera de nuestro color sin que nos eliminen.

Algunas veces nos dividen por edades o por algún tipo de categoría, hoy no es el caso, se supone que todos deberíamos saber hacerlo.

Espero impaciente a ver de que color tiene cada persona, a Aslan le toca el verde y espero que a mi también. Cuando llega mi turno saco una amarilla, miro a mi alrededor buscando a alguien con mi mismo color, tardo un largo rato hasta que por fin encuentro a alguien.

Es un chico con el que muchas veces hablo, se llama Yerai, es bastante majo y... bastante inútil en los entrenamientos. Él me sonrie al notar que tenemos el mismo color y aunque a mi no me emociona mucho le sonrio de vuelta.

No pierdo de vista la cesta esperando al siguiente del equipo, por fin veo que sale una perla amarillenta, levanto la mirada para ver de quien se trata y me llevo un decepción bastante grande al ver que se trata de Etza. Éste cuando nos ve tampoco parece muy cómodo.

Por último vemos como una chica de más o menos mi edad saca otra amarilla completando el equipo.

Para que engañarnos nuestro equipo es una mierda, Yerai es malo cazando, Ailén, la chica, es bastante lenta y no muy cuidadosa, yo me se defenser, pero mi punto fuerte es el arco, no la lanza que tenemos que usar para pescar. Etza es con diferencia el mejor y lo último que me apetece es que se le suba todavía más el ego, por lo que voy a hacer todo lo que puedo para impedirlo.

- Bueno, yo creo que está claro que yo soy el capitán- dice él

- Pues no, yo también quiero ser capitana

Todos se dan la vuelta sorprendidos teniendo en cuenta que yo no suelo ser la capitana, nunca me ha gustado.

- Lo que tu quieras, haremos votaciones

- Yo voto por Caílin- dice Yerai felizmente

Ailén duda un poco pero en cuanto Etza la guiña un ojo no duda en elegirlo.

Yerai intenta quitar un poco de tensión

- Creo que tenemos dos capitanes

- ¡NO!- gritamos los dos a la vez girandonos hacia él muy indignados

- Te reto a una carrera, el que primero llegue a esa roca de allí gana- le digo mientras me acerco un poco

Se da la vuelta para mirarla y sonrie

- Podrias haber puesto una más lejos, se ve que te cansas fácilmente

Sé que lo hace para sacarme de quicio y conseguir que cambie el reto. Como yo soy más ligera que él me cuesta menos salir rápido desde un principio y lo sabe.

- Asi está bien

Los dos nos subimos en un ilu y a la de tres salimos a toda velocidad hacia la roca, en la vuelta él pierde bastante velocidad termino llegando yo antes.

Aunque no parece muy conforme no dice nada

- ¿Que hacemos capitana?- me pregunta Yerai

Mierda, eso no lo había pensado

- Empezar- digo yo con una sonrisa

Etza pone los ojos blancos y empieza a hablar con expresión aburrida.

Nueva Líder - Avatar 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora