09

54 4 0
                                    

Caílin

Tres días. Tres días lleva Rodin desaparecida. Tres días en los escucho a Tsireya llorar y a mama intentar consolarla. Tres días en los que cada vez que regresan los guerreros nos reunimos todos con la esperanza de que sepan algo de ella.

Hemos visitado otros pueblos preguntando por ella, nadie sabe nada.

Estoy dando un pequeño paseo para relajarme, para buscar algo. Veo una flor brillar y me acerco corriendo, espero ver otra que me termine guiando a algún lado.

- ¡Venga tiene que pasar algo!- digo desesperada.

La flor sigue exactamente igual durante varios minutos.

- Rutxe...

Sigue sin pasar nada. Me levanto dando por hecho que seguirá así durante un largo tiempo, pero no, en cuanto me enderezo del todo la flor deja de brillar. Rapidamente busco la siguiente y tarda poco en aparecer. Así me alejo unos cuantos metros, hasta que no encuentro la siguiente. Veo algo brillar dentro del mar y decido sumergirme para ver si es una flor o no. Efectivamente, es una flor. Esta vez no deja de brillar, pero como otra se ilumina y se va formando un pequeño camino, una de ellas esta en un minúsculo hueco entre las rocas  por el que no estoy segura de caber. Cuando pruebo si que entro y decido seguir el camino.

Es un túnel por el que tengo que ir buceando hasta que por fin veo luz al final. Una vez que he salido me encuentro en un sitio que nunca había visto antes y lo que veo me aterra. Son personas del cielo, puede que haya cien o incluso más. Me escondo detrás de unas hierbas y me agacho tanto como me es posible.

Están en una estructura que parece de hierro, con dos alturas y grandes plataformas llenas de explosivos y armas.

Intento prestar detalle a cada zona cuando escucho un ruido detrás de mi, agarró el puñal que había cogido antes de salir y me preparo para atacar. Antes de darme la vuelta una mano rodea mi muñeca obligandome a soltar el arma y otra me tapa la boca para que no haga ningún ruido

- Tranquila soy yo, Etza- me dice susurrando

Al escuchar su voz mi cuerpo se relaja y me suelta.

-¿Que haces aquí?- le pregunto con el mismo volumen

- No, ¿que haces tu aquí?¿De verdad te parece un buen momento para desaparecer entre unas rocas?

Parece enfadado lo que me irrita un poco.

- ¿Pero a ti que te importa?- le pregunto

- Pues me importa, podrías estar en peligro.

- ¿Me has seguido?- pregunto yo cambiando de tema

Él parece que se tensa un poco.

- Un poco

- Pues a mi esto no me parece un poco

Él va a volver a decir algo pero los dos escuchamos un ruido procedente del edidicio y nos damos la vuelta para ver de que se trata.

- ¡Aaa suletame!- grita una voz conocida

Entrecierro los ojos para enfocar mejor y distingo a Rodin gritando, intentando librarse del agarre de alguien. Pero ese alguien no es Aron, es un avatar bastante más mayor que nosotros. Una mujer.

- Callate ya niña, que molesta eres

Antes de que Rodin pueda decir algo la mujer le da una patada por detrás de la pierna haciendo que se doble y caiga al suelo. La ata junto a una barandilla y la tira un recipiente con comida.

- Venga come, todavía te necesitamos con vida.

"Todavía" esa palabra se queda grabada en mi cerebro haciendo que mi miedo aumente bastante.

Nueva Líder - Avatar 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora