Caílin
- ¿Dónde estabas ayer?- me pregunta Bilal nada mas levantarme.
- Pues dando una vuelta, ¿por?
- Vi a Raizel y a Aslan y no estabas con ninguno de ellos.
- Tengo mas amigos eh.- contesto a la vez que ruedo los ojos.
- Pues dime tu quien, porque yo no conozco mas.
Abro la boca para contestar, pero no se me ocurren muchos navis a los que nombrar.
- No tengo que darte explicaciones a ti.- me limito a contestar.
- Pues lo que tu digas.- contesta él no muy dolido mientras me empuja para quitarme la comida.
Intento hacer lo mismo para que no se termine todo el bowl, pero antes de que me de tiempo se lo mete todo en la boca y termina tirándose un profundo eructo en toda mi cara.
- Eres asqueroso.
- Pues vale.- contesta mientras se encoje de hombros.- Me voy a buscar a Etza.
Mi única reacción es ponerle cara de asco, pero me resulta muy difícil ignorar el vuelco que ha dado mi estomago.
¿Cómo se supone que vamos a actuar ahora Etza y yo? Y mas delante de mi hermano ¿Sera de los que hace como si nada? A ver no, se supone que se me ha medio declarado, no solo ha sido un beso tonto. Pero... ¿y si ahora se arrepiente? No, no pienses eso Caílin. Nadie se arrepiente de besarte.
"No se puede arrepentir" me repito mientras me miro en el reflejo y hago un peinado con la mitad del pelo recogido en trenzas. Similar al que se hacia mama de joven.
Salgo de casa sin un rumbo fijo, el cosquilleo en la parte baja de mi tripa no desaparece y se me acelera un poco el corazón al pensar que cada chico al que veo podría ser Etza, pero no, no lo es. Ninguna de las veces.
Doy un brinco al sentir de la nada una mano tocándome la espalda y cuando estoy a punto de soltar un puñetazo para defenderme me encuentro de frente con Raizel.
- Relaja fiera que soy yo.- contesta ella.
- ¿Cómo se te ocurre aparecer de una forma tan sigilosa?- contraataco yo.
- No ha sido sigilosa, simplemente estabas distraída.
- Bueno... si tu lo dices.
- Yo lo digo si. ¿En que pensabas?
- Pues en nada la verdad.
- Típico de ti.
- Ah bueno gracias.
- Aslan y yo hemos pensado en ir a las rocas esta tarde. ¿Te apetece?
- ¿Y el entreno?
- No me apetece ir hoy. ¿A ti?
- Emm... bueno.
La verdad es que seria en único momento en el que veria a Etza y no me apetecia saltarmelo.
- Yo creo que si que ire.
Raizel se gira extrañada hacia mi, porque de las dos siempre ella la que preferia no saltarse los entrenos.
- ¿Y eso?
- Quiero hacer algo de deporte.- me excuso.- ¿Y tu como así no quieres ir?
- No me apetece.
-¿No hay ninguna razón?
- No.
La imagen borrosa de mi prima y el entrenador pasa por mi cabeza, parecían estar demasiado cerca. Pero no lo termino de recordar. Me gustaría preguntar directamente pero no se como hacerlo, no parece que ella quiere hablar del tema y ahora mismo no soy la persona indicada para echar nada en cara.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Líder - Avatar 2
RomanceCaílin Sully, hija de Neteyam, lleva toda su vida odiando a un chico con el tuvo una discusión de pequeña. Pensaba que siempre iba a ser así, pero no, los sentimientos vuelven a la vez que las personas del cielo y tendrá que descubrir que hacer con...