03

85 5 1
                                    

Caílin

Por la mañana estoy otro rato con Ro hasta que llegan sus padres, durante la comida hablan y hablan de todo lo que han visto, TODO, literalmente nos describen cada flor.

- Parece que alguien no sale mucho de casa- me dice Neftali al oído

Intento no reírme, pero me es imposible y papa me hecha una mirada asesina.

Estoy con Aslan dando un paseo cuando suenan las alarmas

- Ay que bien, mi vida se estaba volviendo aburrida- dice él- Quien llegue antes a la playa gana

Lo dice justo antes de hechar a correr y me saca mucha ventaja.

- ¡Eres un tramposo!- le grito

Cuando llegamos hay varias personas reunidas, intento frenar a tiempo pero me es imposible y me choco con un chico.

Mierda, es el chico con el que me veo de vez en cuando. Cuando se da la vuelta me sonrie y yo hago lo mismo, pero Aslan me llama y me acerco a él.

Cada vez más gente llega a nuestro al rededor, entre ellos mi hermano y Etza. Aún nuestros padres no han llegado y Aonung, el Olo'eyktan, y Betia tampoco.
Yo me asomo curiosa y veo a un navi de mi edad, tiene un brazo con sangre y tiene cinco dedos. Es un avatar o un mestizo.

Me acerco un poco más para ver bien, pero alguien me agarra de la muñeca, es Etza, le dedico una sutil mirada de "tu quien coño te crees que eres" y aprieta un poco más mi muñeca mientras me empuja hacia atrás.

Eso si que no.

Me quito su mano de encima y me acerco al chico con una sonrisa.

No tenía pensado hacerlo, tampoco es la decisión más inteligente, pero quería llevarle la contraria.

Noto como todos lo navis de mi familia, que no son pocos, se tensan al verme.

- Hola- le digo

- Hola

- ¿Estas bien?

- Yo... es que no lo se

- En seguida llega el Olo'eyktan, él te ayudará

Efectivamente, Aonung tarda poco en llegar, se me queda mirando serio al ver que estoy al lado del chico.

- Apartate- me dice mi padre

Pocas veces le he visto tan enfadado, así que decido hacerle caso y voy a su lado.

- Tu y yo luego vamos a hablar- me dice

Trago saliva, está enfadado, muy enfadado.

- ¿A que has venido aquí?- le pregunta Aounug

- Yo... he tenido un accidente, creo

- ¿Como que creo?

- No lo recuerdo, no recuerdo a mi familia, no se donde tengo que ir- lo dice frustrado, está a punto de llorar- solo se que el mar me ha arrastrado hasta aquí

Aonung se queda un rato pensando, parece indeciso, busca la mirada de su padre y éste asiente.

- Te quedaras aquí hasta que recuperes la memoria, mis hijos Neftali y Raizel te ayudarán.

Le da las gracias y sigue a mis primos, yo me voy a unir a ellos, pero me papa tira de mi.

- He dicho que vamos a hablar

- Pero papa...

- ¡Pero nada!

Me agarra de la muñeca y tira de mi casi hasta el mauri, cuando pasamos por al lado de mi hermano y su amigo veo que los dos nos miran con los labios apretados.

Nueva Líder - Avatar 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora