He añadido una última escena al interior capitulo con Neteyam y Aliha, porque si lo metía aquí me quedaba demasiado largo. Os recomiendo que si no lo habías hecho vayáis a leerlo. Espero que os encante; es mu favorito :)
Caílin
Llevo casi una hora mirándome en el reflejo indecisa. En primer lugar había probado a atarme la mitad del pelo en unas trenzas, como las que solía llevar mi madre, pero no me ha terminado de convencer.
Así que pruebo a llevarlo completamente suelto, tampoco me convence.
Al final decido probar a hacerme dos trencitas a cada lado del pelo decoradas con pequeñas perlas que recogí ayer con mi tía Casey y aunque no es a lo que estoy acostumbrada termina gustándome como me queda, yo diría que me favorece.
En cuanto al vestuario tampoco es nada del otro mundo, aunque si que está más decorado que lo que llevo a diario.
Aslan me pasa a recoger y quedamos allí con Raizel y otros amigos. Cuando llegamos a la plaza ya está llena de gente y por el elevado volumen no es difícil de saber que más de uno ya va borracho.
- Esto tiene buena pinta- murmura Aslan pasando los ojos por cada persona que se acerca.
- La mayoría parecen ir borrachos- comenta mi prima.
- Pues tendremos que ponernos a su nivel- digo emocionada.
Cuando se gira hacia mi no es difícil de adivinar que no lo decía para eso, Aslan sin embargo no duda en arrastrarnos a las dos hacia la mesa en la que están las bebidas. Nosotros dos nos bebemos la primera de un trago mientras ella pone una mueca y da un sorbo, cogemos el siguiente para acercarnos con los demás.
Nos habríamos hueco entre la gente y empezamos a bailar, no hacemos nada del otro mundo. Solo hacer gestos al ritmo de la música mientras hacemos gestos y damos saltos. En algun punto de la noche Aslan ha desaparecido, con alguna chica suponemos.
- Estoy sudando- me dice Raizel al oído.
Efectivamente entre tanta gente el calor es bastante elevado y tanto ella como yo tenemos pequeños mechones pegados a la frente por el sudor.
- ¿Quieres salir?
- Si, necesito algo de aire.
Ella va primero hasta que por fin dejamos de ver gente a nuestro al rededor.
Nos sentamos en la entrada y observamos el cielo en silencio. O bueno eso intentamos porque en cuanto lo hacemos alguien nos grita en el oído haciendo que cada una pegue un salto por el susto.
- ¿Como se lo están pasando mis chicas favoritas?- pregunta Aslan mientras nos aparta de mala manera para sentarse en el medio.
- Genial hasta que has llegado- contesta Raizel.
- Eso lo dudo.
- ¿Donde estabas?- pregunto divertida
- ¿Sabes esa chica que va a nuestros entrenamientos?
- Podrias ser un poquito más especifica.
- Ailen.
- Ahhh si.
- Pues digamos que hemos tenido una bonita experiencia.
- No se si quiero saber más- añade Raizel.
- Tranquila, no pienso contaros más. Aunque esta charla es maravillos no he venido para eso.
Las dos nos miramos confusas antes de que abra su puño.
- ¿Setas?- pregunta mi prima.
Intento contener una risa.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Líder - Avatar 2
RomanceCaílin Sully, hija de Neteyam, lleva toda su vida odiando a un chico con el tuvo una discusión de pequeña. Pensaba que siempre iba a ser así, pero no, los sentimientos vuelven a la vez que las personas del cielo y tendrá que descubrir que hacer con...