08

58 5 0
                                    

Aclaración: como no es un tema sobre el que se diga nada en la película para mi los navis tienen las relaciones sexuales de la misma forma que los humanos, el vínculo ya es algo más sagrado.

Caílin

Aron me lleva hasta un lugar en el que no había nadie, espero a que me enseñe lo que quería, pero cuando cuando me da la vuelta y me acorrala contra un árbol y empieza a besarme me doy cuenta de que solo era una excusa.

Me empieza a besar y yo le sigo, me cuesta porque lo está haciendo muy rápido y de una forma bastante brusca. Intento separarme un poco para poder coger aire, pero él no me deja. Supongo que es normal cada persona besa de una forma diferente, a pesar de ello si que estoy un poco agobiada.

- Aron espera- le digo como puedo con la voz entrecortada

- ¡Callate!

Solo con esa palabra me doy cuenta, esto no es normal y no tiene pensado parar diga lo que diga. Es como si me hubiera dado una bofetada de realidad.

Intento volver a separarme, esta vez desesperada. El pasa su mano a mi cuello y me estampa contra el árbol.

- ¿Te vas a parar de una vez?- me dice enfadado

Yo intento quitar su mano de mi cuello con todas la fuerza que tengo. Vuelve a acercarse y empieza a besarme de la misma forma. Como puedo consigo morderle la lengua, solo sirve para que se enfade más y apriete más la mano de mi cuello.

No se me ocurre nada que pueda hacer, mi respiración está muy acelerada y no es precisamente por excitación. Noto como su erección roza mi pierna generandome unas ganas impresionantes de vomitar.

Después de unos minutos que para mi son eternos baja unas de sus manos al interior de uno de mis muslos. No tengo claro en que momento las lágrimas han empezado a bajar, pero ahora ya no puedo detenerlas. En poco tiempo la mano que antes tenia en mi cuello pasa a mi cintura.

Aprovecho para meterle los pulgares en las cuencas de los ojos, consigo que se separe de mi mientras grita de dolor. Me doy la vuelta para intentar irme corriendo, pero cuando solo he avanzado unos metros me agarra fuertemente de la trenza provocandome un dolor inmenso.

- Tu estas loca, ahora si que no te vas a librar- me dice todavía más enfadado

Intento retorzerme hasta que su agarre desaparece y escucho un golpe detrás de mi. Al darme la vuelta veo a Aron pasándose la mano por la zona en la que parece que acaba de recibir un puñetazo.

- ¿Que haces?- pregunta Aron enfadado

Etza no responde antes de darle otro puñetazo en la mandíbula que termina tirándole al suelo, tarda poco en ponerse encima de él y darle otro puñetazo. Cuando veo sangre, me acerco a él y empiezo a tirar de su brazo para separarle. No me hace caso y empiezo a desesperarme.

- Etza porfavor...

Cuando me escucha se detiene y al ver mi cara llena de lágrimas se levanta rápidamente para acercarse a mi. No me salen las palabras, solo empiezo a tirar de él para irnos de allí. Etza duda un poco pero cuando ve mi cara de suplica deja que siga tirando de él.

- Os vais a enterar de quien soy yo- dice Aron por última vez.

Cada musculo de Etza se vuelve a tensar, se da la vuelta para gruñir por última vez sin soltar mi mano, y me doy cuenta de que en verdad todas las veces que me ha gruñido nunca han sido de verdad, esta vez suena mucho más grave, mucho más nasal. Vuelvo a tirar de él y me hace caso.

En cuanto nos alejamos un poco le suelto la mano y empiezo a andar rápidamente hacia el mar, no estoy pensando, solo me sale automáticamente. No tengo claro que hago, solo quiero nadar, que el mar me cubra y que este sentimiento desaparezca.

Nueva Líder - Avatar 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora