Pov YouMe despierto y lo primero que mis ojos captan es un techo blanco y un hombre saliendo de la habitación.
No sé dónde estoy y tengo un dolor terrible de cabeza.
De repente llega un doctor que empieza hacerme preguntas como si de una niña se tratase, un hombre y una mujer están al lado del doctor no sé quiénes son pero parecen muy preocupados.
-Bien señorita Grey, va tener que quedarse una días más para estarla monitoreando. Con permiso.
El hombre con bata se fue dejandome con estás personas.
-¿Pueden decirme quienes son?
-Nosotros somos tu familia aquí.
-¿Familia? Osea que, ¿Son mis tíos o padres?
El señor se rasca la parte trasera de su cuello, parece que no sabe que responder.-Cariño, nosotros estamos a cargo de cuidarte así que puedes llamarnos cómo tus padres.—dice la mujer.
Solo asiento con la cabeza aún si entender muy bien.
-Y bien, cómo se llaman
Les digo curiosamente.
-Mi nombre es David Williams y ella es mi esposa Scarlett.
Los veo fijamente y son demasiados apuesto, vaya asi que no creo que yo sea fea.
-¿Ustedes saben cómo me llamo?
-Oh, si claro te llamas _____ Grey.
Vaya tengo bonito nombre también.
-¿Y por qué tengo diferente apellido?
-Es que, eres adoptada
Dice el señor David y su esposa lo golpea, algo que me causa gracia.
-Ustedes son muy graciosos,Gracias por cuidarme.
-
-Unos días después.
Ahora me encontraba en un avión, los señores Williams dijeron que iríamos a Los Angeles por qué era la ciudad más cercana y no querían que estuviera en un avión por mucho tiempo. Salí del hospital y ahora me siento mejor bueno, no recuerdo nada pero al menos se que estoy viva. Mis costillas aún duelen un poco y mi pierna aún no se recupera del todo así que tengo que usar muletas.
Pov David
La última semana con Grey fue un poco curiosa y buena, el doctor dijo que su comportamiento estaba siendo como el de una niña, que nos iba a preguntar muchas cosas así que le tuviéramos paciencia. La verdad la chica ruda parece ya no estar, es como si fuera otra persona.
-David puedo tocar eso?—preguntaba mientras señalaba la pantalla de el asiento del avión.
- Si puedes, mira si quieres te puedo poner una película mientras llegamos.
-¿Una película?—Me miraba de forma curiosa
-Si, Te enseñaré cuáles están y me dirás cuál ponga si?
-Okay
Se quedó viendo la pantalla fijamente
-¡Esa!
Señalaba una película de Barbies.
Scarlett la miraba con mucho amor, al igual que yo. Era como tener un bebé.Pasaron 30min y Grey ya estaba durmiendo cada vez que ella dormía tenía miedo,Miedo a que no volvería a despertar. Revisaba que estuviera bien cada minuto.
ESTÁS LEYENDO
The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú)
Random"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama."