Pov Kendall
Sentí que mi respiración se cortó cuando la ví entrar, tenía nervios. Se veía mucho mejor en persona. Sus ojos se encontraron con los míos y pensé que me desmayaría ahí mismo, joder soy Kendall Jenner por favor comportate. En un momento Kylie me sacude de los hombros.
-Sal de tu galaxia hermanita.
-Lo siento, averiguaste quienes estarán en la pelea ?
- Kendall por Dios solo compré tus putas entradas y tú manager no soy querida- suelta mientras me mira mal.
- Ya está bien, solo tenía curiosidad.
- Oh, pero mira ese bombón- escuchó que Kylie suelta a mi lado, sigo su mirada y está viendo ala mujer que está robando mis pensamientos en estos momentos.
- Verdad que sí?- le respondo de vuelta mientras me muerdo el labio.
- Debo admitir que esto está más interesante de lo que pensé- menea las cejas. Kylie es demasiado coqueta y eso me genera un poco de celos, joder tanta gente que hay y le gusta ver ala misma persona que yo. La pelea empezó y me preocupe cuando ví que sangraba. Al final ganó la pelea y pensé que no volvería a pelear.
- Kendall tenemos que averiguar quién es esa.
- Y tú para que quieres saber? - le pregunté de mala gana
-Curiosidad nada más.
La gente empezó a gritar, dirijo mi mirada al ring y ella estaba de nuevo. Dios acaso no estaba lastimada, su oponente está vez se veía más musculoso que el anterior y temí por su seguridad. La pelea duro más de lo espero y ella en un momento se colocaba la mano en las costillas y su ceja seguía sangrando, pero en par de segundos dió una vuelta y con su pierna derecha tumbó a su oponente, Wow estuve increíble. Las peleas habían llegado a su fin, así que nos iríamos rápidamente.
-Dile alguno de esos guardias que nos lleve con ella- me decía Kylie a mi lado.
- No, ¿estás loca? Ni siquiera conocemos a nadie aquí- de repente la gente empezó a salir rápidamente y se escucharon sirenas.
-OMG es la maldita policía Kendall, mamá nos va a matar.
-Vamonos rápido idiota- agarre a Kylie de la mano y salimos por la parte de atrás, estaba muerta de los nervios si no atrapaban aquí estaríamos en serios problemas, de lejos veo una cabellera negra y un físico que parezco reconocer, jalo más rápido a Kylie para llegar con ella. La tomo de la chaqueta y le pido el favor de que nos ayude a salir de aquí. Me mira de pies a cabeza confundida pero asiente ligeramente.
Hablamos todo el camino a casa y no podía dejar de mirarla, hasta debe pensar que estoy loca. Pero es que era mi tipo en todo sentido, me gustaba su forma de hablar y su voz. Siento que podría escucharla hablar toda la vida. Además su apellido me hace fantasear, Grey. En un momento Kylie se queda dormida y la muy perra estaba siendo cargada por ella,ya que hizo berrinche, todo el trayecto a su departamento estuve callada ya que tenía unos malditos celos, quería ser yo la que estuviera en su lugar, siendo cargada por esos brazos. Su hogar era bastante acogedor, quería estar a solas con ella pero mis nervios me jugaron una mala pasa y decidí irme ala cama no sin antes haberle dado las buenas noches y haberle lanzado algunas preguntas a causa de mis celos.
Pov You
Me desperté con dolor horrible en el cuello, pase una noche horrible en ese sofá. Reviso mi teléfono y son las 8:30am las chicas siguen durmiendo, así que me levanto y voy a ala cocina para hacerles algo de desayunar, bato algunos huevos y hago hotcakes, con fruta picadas. Café y jugo de naranja, acabe todo lo que había en mi nevera pero primero la buena impresión claro que sí, termine de hacer el desayuno y voy directo al baño para hacer mi aseo personal, cuando estoy saliendo del baño me doy cuenta que solo tengo la ropa de ayer por qué las chicas siguen en mi habitación, decido salir en toalla y abrir ligeramente la puerta de mi habitación, saco lo primero que encuentro y salgo rápidamente, ni siquiera tuve tiempo para ver si estaban despiertas o si me vieron. Termine de cambiarme y voy directo donde ambas chicas se encontraban ya en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú)
Diversos"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama."