Sick

1.3K 90 9
                                    

Me levanté sintiendo mi cuerpo pesado, Mi cabeza dolía. Me estiro y enciendo mi teléfono tenía una mensaje de Kendall deseándome los buenos días. Le respondí rápidamente por otro lado Rebeca me decía que si nuestras salida podría ser hoy.  Sinceramente no sé que decirle, parece que voy a enfermar no quiero que suene como una excusa y soy mala para decir que no. Así que le digo que si, al rato me dice la hora y el lugar.

Me dispongo hacer mi aseo personal, quería salir a correr pero me estaba empezando a sentir falta. Fui por el botiquín de medicamentos y tome una pastilla, me hize algo rápido para desayunar. Mientras tanto estaba hablando con Kendall.

-Que estás desayunando?

-Cereal nada más.

- Tienes que comer mas, te parece si te envío algo de comer a tu casa?

-No es necesario Kendall.

-Mejor voy contigo y comemos juntas

-Vas a venir hasta aquí solo para comer conmigo?

- Por supuesto que si, terminaré mi sesión de fotos e iré contigo.

-Estas muy loca

-Pero por ti bebé, me tengo que ir. Te veo en un rato Grey besos.

-Te estaré esperando señorita cliché. Bye

Bloqueó mi teléfono y recuerdo que tengo una salida con Rebeca, el medicamento aún no hace efecto en mi así que me siento horrible. Me queda una hora para ir con ella , me dijo de tomar un helado y ver una película, el lugar estaba a 20 minutos así que. Me aliste rápidamente y me acosté en la cama a descansar un poco. Me dormí media hora, me levanté un poco mejor pero me empezaba a sentir un poco caliente. Baje al estacionamiento y saque mi auto, mi ánimo no era nada bueno. No me gusta estar enferma. Así que el camino fue total silencio no me animé a encender la radio.

Llegué al lugar y visualice a Rebeca en una banca. Me acerque rápidamente a saludarla.

-Hola, llevas mucho tiempo esperando?

-Oh no, apenas llegué. Ven vamos.
Entramos a una cafetería, el clima de repente estaba frío así que tuvimos que cambiar el helado por café caliente. Nos sentamos en una mesa del fondo.

-Y bien, cuentame como te ha ido.

-Bueno, todo ha estado bien no tengo mucho que contarte la verdad.

-Oh vamos, no tienes pinta de ser una chica aburrida. Por cierto te encuentras bien? Te ves un poco roja.

-De hecho soy una chica aburrida, y no te preocupes tal vez es por el frío.

-Bueno haré como que te creo, y tienes novia o novio?

-No.

- Ahora empiezo a creer que eres una mentirosa— me causa un poco de gracia, no sé que tipo de persona cree que soy. Parece tener una idea de mi totalmente diferente a como soy.

-¿Por qué?

-Por que eres muy hermosa como para no tener —me dice mientras me ve fijamente.

-Las relaciones no son lo mío, y por cierto de hermosa no tengo nada.—ella se ríe un poco.

- Grey, que humilde eres.

-Asi me hizo mi mami— le digo de forma infantil.

- Vamos no hagas eso, te ves adorable. Será mejor que vayamos a ver la película. — me levanto rápidamente para pagar la cuenta. -Oye no, yo te invite yo pago.

-Lo siento, ya pague— le saco la lengua. Es raro la sensación que tengo cuando estoy con ella, siento que puedo ser yo. Pero no de manera romántica si no, de manera amistosa.

The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora