sweet pleasures

1.3K 86 11
                                    


La habitación está en llamas, Gotas de sudor caen sobre el cuerpo de Kendall quien está con su espalda arqueada mientras tiene la boca ligeramente abierta, dejando escapar gemidos, quejidos de placer y algo más.

-Maldita sea Grey, Más rápido—Decía Kendall con la voz entrecortada.
Sus cuerpos chocaban y el río caldo se mezclaba entre si, ensuciando su abdomen.  Verla subir y bajar encima de ella era lo más hermoso que podría haber visto. Con su mano libre apretaba y palmeaba el trasero de la mayor. Kendall solo pudo morder su hombro y arañar su espalda. -Me voy a correr—le avisó.

-Correte para mí, Preciosa.

Le susurro mientras Aumento la velocidad de sus dedos,su interior se empezó a cerrar y  sintió su río caldo correr por ellos, escuchaba ala mayor jadear y temblar encima de ella.

-¿Estuvo bien?— le pregunto.

-Estuvo genial—me responde ella para darme un beso.- No pensé que esto sería tan maldita mente bueno.

-Y eso que aún no he acabado—Le digo para volverla a besar apasionadamente.

-
-
No sé por cuánto estuvimos haciéndolo pero mi cuerpo se sentía adolorido. Kendall seguí durmiendo, veo la hora en mi teléfono y me doy cuenta que es un poco tarde. Quiero salir con ella hoy al parque y tomar algunas fotos.

-Kendall, Vamos preciosa levántate.—le digo mientras beso todo su rostro.

-Basta me haces cosquillas—dice mientras se ríe y aparte mi rostro con sus manos.

-Entonces levántate, iremos a desayunar y a dar un paseo.

-Está bien, ya voy. —Se levanta y aún está desnuda, me regala una vista espetacular. Que guardaré en mi memoria como una fotografía.

Salimos tomadas de las manos, mientras caminamos por la acera, el clima está frío pero su mano tocando la mía hace que todo mi cuerpo se sienta cálido. No sé a dónde vaya a para esto o como termine,pero quiero atesorar estos momentos para siempre.

-¿En qué tanto piensas? —pregunta Kendall.

-En ti. —siento su mano apretar más la mía y sus mejillas se tiñen de un color carmesí.

-Quien diría que detrás de esa chica ruda se esconde alguien tan tierno. —me dice para agarrar mi rostro y darme un suave beso.

- Soy el tipo de persona que aparenta ser ruda; pero al final, con la persona adecuada sé que soy como una niña que necesita atención y mucho amor. Se que pudiste comprobarlo cuando estuve enferma.

-Lo sé, ahora me gustas más. — involuntariamente le sonrió de la manera más auténtica que alguna vez en mi vida pude hacerlo.

Llegamos al parque y nos sentamos en mi lugar habitual, le enseño a Ken las flores y la buena vista que se puede obtener desde allí.

-Oh, Hola amigo—saluda Kendall al perro que por cierto me doy cuenta que es Sullivan. Levanto la mirada y veo a Rebeca venir hacia mi. Levanto mi mano y la saludo. Kendall parece estar encantada con el y Sullivan con ella también.

-Hola—Saluda Rebeca.

-Hola Rebeca—la saludo de vuelta.
Kendall la saluda igual pero la ve fijamente.

-¿Ya te sientas mejor?-Pregunta.

-Si, estoy mucho mejor.—Kendall me mira con una ceja levantada.- Rebeca ella es Kendall.

-Su novia—termina de decir Ken para extenderle la mano.

-Un gusto Rebeca.—dice incomoda.—Bueno solo pasaba a saludar,que tengas una linda tarde. Vamos Sullivan.

The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora