Cuando atravesé la puerta de la casa de mi padres recibí un golpe tan fuerte que retrocedi algunos pasos.-¿¡que carajos te pasa!?—le grité a David mientras limpiaba la sangre de mi labio.
Me tiro un periódico en la cara.
-Se que hiciste está mierda, eres una maldita mentirosa.
Escuchaba a Scarlett llorar, leí el periódico y vaya, habían encontrado a Tony después de tanto.
-No lo hize—mentí.
Sentí otra golpe en el rostro.
-Deja de mentirme en mi puta cara.
-¡Te estoy diciendo que no lo hize maldita sea!
Le mentiría en su puta cara, había hecho diferente el asesinato de tony no fotos en su cuerpo ni nada por el estilo hasta destruí las fotos que tenía de el.
Empezó a dar vueltas como loco, hasta que llegó de nuevo a mi y me tomo por el cuello.
-Fuiste tu o no —practicamente me escupió la cara.
-No— le dije de manera dura mientras me soltaba de su agarre.
Scarlett se acercó a mi y tomo mis manos, rápidamente la aparte de mi.
-Cariño lo siento, no queríamos dudar de ti solo nos dejamos llevar.
Me rei y negué con la cabeza para salir nuevamente por la puerta, David si que pegaba fuerte pero sabía que me lo merecía pero ahora el se sentía culpable e iba usar eso a mí favor.
Bien ahora tenía que irme a un maldito hotel.
Ya en el hotel pensé en todo con lo relacionado a Kendall y ahora más con la noticia de que habían encontrado al Tony, eso me ponía nerviosa aunque parece que Ken nunca ve las noticias solo ve cosas de farandula.
A ella no parecía importarle el modelaje en este momento veía en sus ojos que quería ser mamá y tener un bebé conmigo, Eso me complicaba mucho las cosas solía hacer casi todo lo que ella me pedía pero esto era algo que me sobrellevaba.
-
-Una semana había pasado desde lo ocurrido, en todo ese tiempo mi teléfono estuvo apagado no quería saber de nada ni de nadie.
Ya tenía claro que quería a ese bebé más si venía de la mujer que me genera tantas cosas, tenía que prepararme mentalmente para abrir mi corazón a un ser tan frágil que sería mi hij@ toda la vida, empaque y salí rápidamente hacia nuestra casa.
Cuando encendí mi teléfono tenía mensajes y llamadas de Ken y de mis padres.
Kendall ❤️
“Te extraño mucho por favor vuelve a casa”
“Por que no respondes mis llamadas ni mis mensajes?”
“Grey no me dejes, ni a mi ni a nuestro bebé”
“Contestame cuando puedas, Te amo”
“El bebé me tiene muy sensible y sin ti a mi lado todo se pone peor, nuestro bebé va hacer demasiado llorón”
Sonreí al leer el último mensaje, los de mis padres decían que los perdonará y que debíamos hablar, mi padre estaba profundamente arrepentido y rogaba por mi perdón, pero fácil no la tenía.
En cuanto llegue a casa estaba todo en silencio, subí ala habitación y ahí estaba Kendall dormía plácidamente abrazaba una almohada mientras su cabello estaba desordenado, No sabia cuánto había extrañado ver a esta mujer hasta ahora, me acerque lentamente y quite el cabello de su cara para empezar a dar pequeños besos en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú)
De Todo"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama."