Kendall
Eran las 10pm y no podía conciliar el sueño, toda la información que recibí hoy fue difícil de asimilar. Iré mañana con Kylie para contarle de esto.
Decidí mandarle un mensaje a Grey.
-¿Estás despierta?
Luego de unos segundos me respondió
-Sip
-¿Y que estás haciendo?
-Estoy viendo una película y tú qué haces despierta?
-No he podido dormir.
-Si estuviera contigo, te ayudaría a dormir?
-Si, la última vez que dormí contigo.
Dormí como un bebé.-Entonces tendré que ir para que puedas dormir ¿No crees?
-¿Enserio vendrás?
-Bueno....No puedo conducir, pero puedes venir por mi si quieres.
Joder, claro que quería ir por ella, sin pensarlo me levanté y me puse un abrigo y salí por el auto.
La casa de Grey estaba a 20 minutos de la mía, así que era perfecto. Su casa era enorme y muy bonita. Me aseguré de apagar el motor antes de llegar ala casa. Saque mi teléfono para avisarle que estaba aquí.
Unos minutos más tarde la vi caminando hacia mi, era curioso verla ahora así de esa manera. Cuando su caminar era firme y daba pasos largos, Me acerque para ayudarla un poco.
-No pensé que vendrías, Hace demasiado frío.
-Claro que vendría, si lo que más quiero ahora es estar contigo.
-¿Acaso me estás seduciendo?
-Obvio mi amor.
Vi que detuvo su andar y su mirada se poso en la carretera. Evitando mi mirada.
Entramos al auto, el camino fue silencioso. Pero era cómodo estar con ella ahora me causa emociones totalmente nuevas, ahora me arrepiento un poco de haberla golpeado.
Llegamos a mi casa y la guíe hasta mi habitación.
-Puedo seguir viendo la película aquí?-¿era parecer mío o era más tierna que antes?
-Claro que puedes, ven a aquí.
Nos acomodamos en la cama, ella puso la laptop en sus piernas y yo trate de acomodarme en su pecho sin lastimarla.
Encendí mi teléfono para poner mi alarma y me di cuenta que aún tenía esa foto que Kylie le había sacado a Grey.
-Mira, Eres tú.
-Vaya, tan enamorada estás de mi?
-Idiota.
La empuje un poco y tuve muchas ganas de besarla, Pero se que debo ir despacio. La película que veía estaba buena me quedé un rato viendola pero el sueño fue más fuerte que yo. Sin ella a mi lado era tan difícil dormir y ahora estaba durmiendo tan plácidamente que me asustaba un poco que se fuera de mi vida de nuevo.
-
-Kendall era esa chica que actúa como una adolescente de esas películas románticas, vino por mi alas 11 de la noche solo por qué no podía dormir. Debo admitir que me siento rara, ella parece tenerme mucho aprecio y yo siento que apenas la conozco pero vamos es totalmente hermosa y la forma en la que me mira me hace querer tenerla a mi lado. Para mí era un poco complicado todo esto me estresaba no recordarla, no recordar parte de mi vida. Pero trataba de ser positiva y quedarme con estos momentos que he estado almacenando todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú)
Acak"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama."