Los siguientes 30 minutos pasaron eternamente por qué de verdad que era fastidioso escuchar hablar a Kris Jenner, la muy igualada está comentando que seguro cocina mejor que yo, estaba mordiendo mi lengua para no decir algo. Y todo era culpa de Kendall prácticamente su codo ya era parte de mi costilla.
Por otro lado Kylie estaba encantada con la cena, sus sonrisas burlonas hacía mi y lo divertida que parecía viendo cómo su hermana literalmente me maltrataba "disimuladamente"
-Me la vas a pagar—articulo para que Kylie me entienda.
-¿Dijiste algo?—me pregunta Ken.
Niego rápidamente y le sonrio, Maldita sea.
Nada puedo hacer con esta mujer al lado mío. Escucho el timbre sonar y me emociono,era hora de mi venganza.-Kris ya que eres la anfitriona, deberías de ir a ver quien es—la miro divertida.
la veo entrecerrar sus ojos y dudar antes de levantarse.
la sonrisa burlona no se me iba de la cara, le había dicho al repartidor que le diera una nota antes de irse, la cual decía "no queríamos que sus invitados se murieran de hambre esta noche, espero la próxima contraten un mejor chef, que disfruten la comida"
escucho los fuertes pasos de Kris venir, mi corazón late de lo emocionado que esta por presenciar lo que viene a continuación. tira fuertemente las bolsas de comida ala mesa y su mirada se conecta con la mía.
-Lárgate de mi casa y llévate tu puta comida.
pongo la cara mas confundida que tengo y procedo a mirar a todos.
-Y ahora que.
sus ojos parecen querer botar fuego, saca un papel de su pantalón y se lo avienta a Kendall.
-Leelo.
Ken empieza a leer la nota y veo como sus comisuras se levantan indicando que quiere reírse, procede a doblar la hoja y darse vuelta hacia mi para que su madre no se de cuenta que se esta riendo.
-Bueno mama no puedes asumir que fue Grey solo por una nota—suelta mientras se hace la seria.
-Eres igual que ella, no quiero que vuelvan a pisar esta casa.
Ken ignora por completo a su madre y destapa su ensalada y come como si eso fuera lo único que le importara.
-Ay ya mama, tienes que empezar a madurar un poco— suelta kylie mientras esta buscando su hamburguesa— tal cual como me gusta—procede a decir mientras la devora.
no tuve que decir ni una sola palabra para arruinarle la noche ala bruja. nada mejor que sus propias hijas le quiten importancia a sus palabras, y la hagan ver como la mala.
Kim, Kourtney y Kloe tenían sus miradas puestas en mi, estaba lista para pelear con ellas también.
-Espero nos hayas pedido algo a nosotras también—soltaron
creo que de verdad que el único problema en esta familia es Kris Jenner, termino de comer y me levanto para ir al baño, a mitad del pasillo mi querida suegra me impide seguir.
-Se que estas detrás de todo esto pero créeme que en cuanto menos lo esperes te voy a hundir.
- Señora yo creo que debería de dejar de ver tantas series, le están creando cosas en la cabeza—le digo mientras me recargo contra la pared.
- Deja de hacerte la mosquita muerta conmigo, se perfectamente que tipo de persona eres—escupe con enojo.
me rio suavemente
-No tiene ni una idea de lo que soy, así que le sugiero que se quite de mi camino—trato de avanzar pero su cuerpo se pone en el camino de nuevo.
-No descansare hasta verte bajo tierra— Puedo sentir el odio en sus palabras.
Ladeo la cabeza y le sonrió de lado.
-Tengo un regalo para ti, ¿Lo quieres?
-Vete ala mierda con tu regalo—Se aleja algunos pasos de mi antes de que se aleje completamente agarro su brazo con fuerza
-Bueno supongo que te lo daré de igual forma—le digo fríamente, la suelto y voy al baño.
si tan solo se imaginara el regalo que recibirá en cuanto utilice su auto. me contacte con alguien para que viniera a arreglar sus llantas después de que se diera cuenta, le pedí que solo le revisara las llantas por si quiere hacerse la lista y mandar el auto a revisar completamente. claramente no quiero matarla solo quiero que sepa con quien se esta metiendo, y bueno si se diera el caso de que pasara a otra vida seria un daño colateral, cositas.
ESTÁS LEYENDO
The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú)
Random"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama."