wuthering heights

553 42 9
                                    

Kendall

Me encontraba en el estudio para la sesión de fotos, últimamente mi esposa está nerviosa por el tema de los reporteros entiendo que para ella esto es nuevo pero le sugerí que estuviera tranquila y que se acostumbrara.

Me emocionaba estar de nuevo en todo lo relacionado con la moda, aún mi estómago no estaba abultado así que podía estar cómoda con las fotos.

-Amiga mía, tiempo sin verte—entra saludando Bella.

La mire entrecerrando los ojos.

-Que bicho te pico bella?

-Ay ya no puedo ser amable contigo estúpida?

Ahora sí, está si es Bella.

-Es que amable tu nunca eres.

-Bueno, cómo ahora eres casada y vas a tener un hijo, eres toda una señora y te tengo que tratar como tal.

-Muy graciosa—le saco el dedo medio.

Ella me mira divertida y se sienta a retocar su maquillaje.

-Y dime el bebé les está quitando la diversión?—mueve las cejas, pervertida.

-Claro que no, Al contrario parece que a Grey le gustó más cada que pasan los días—Me muerdo el labio.

-Son unas puercas.

-Deja la envidia, que de seguro tienes a alguien bajo tus faldas.

-Como lo supiste ? Eso venía a contarte.

-Perra, lo sé por qué siempre estás con alguien.

-Bueno, déjame te cuento salí a una fiesta el fin de semana pasado y me encontré con una chica bastante atractiva, que digo atractiva era candente si la vieras—parece que se está acordando de lo que hicieron por qué le brillan los ojos—El caso es que la invite a un trago y una cosa llegó ala otra, fue el mejor sexo casual que he tenido y eso que no me dió tiempo de llevarla ala casa.

-Cuando será que vas a sentar cabeza? Además te he dicho varias veces que es antihigiénico hacerlo en los baños.

-Ay Kendall deja de ser amargada por Dios, además no es como si nunca lo hubieras hecho en uno.

-Claro que no, eso sí jamás.

-Si si lo que digas, tengo que terminar unas cosas nos vemos después—me tiro un beso y salió de la habitación

Me dirijo hacia el fotógrafo y empieza mi sesión, me siento bastante cómoda y extrañaba hacer esto, me gusta que Grey me dejé tener mi libertad y que nuestro matrimonio sea tan bonito.

Después de una hora estoy saliendo del edificio para ir ala casa y ver a mi esposa, así que tome el teléfono y le marque,Al segundo tono contestó.

-Hola Ken

-Hola Cariño, voy de camino a casa y me gustaría saber si quieres que lleve algo para la cena.

-Bueno, que crees que quiera nuestro bebé?

Solté una risita.

-Creo que el quiere comida china.

-¿Ah sí? Pues que buena elección, tiene buenos gustos.

-Igual que su mamá

-Gracias ya lo sabía

-¡Oye! Lo decía por mi claramente—la escuché reírse.

-¿Sabes Ken? Había pensado algunos nombres.

Me mordí el labio y toque mi vientre.

-Y puedo saber cuáles son?

The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora