«Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular»Narrador Omnisciente
David se encontraba durmiendo, faltaban aproximadamente 2 horas para que su alarma sonara. Cuando su teléfono empezó a sonar de manera repetitiva.
-Si bueno?
-Es usted el señor David Williams?
-Si con el habla.
-Disculpe la llamada a estas horas pero, La paciente _____Grey tuvo un accidente y usted estaba en su lista de emergencias.
David al escuchar tal noticia se quedó atónito ni siquiera siguió escuchando lo que la persona decía por teléfono, hasta que Scarlett a su lado lo empezó a mover de los hombros.
-¡David! Dime qué está pasando.
-Cariño es Grey, tuvo un accidente.
Scarlett sin esperar ni un segundo le arrebato el teléfono de las manos a su esposo.
-Por favor, dígame qué ella está bien.
Suplicó ella.
-Señora, para serle sincero la situación no es favorable. Así que les sugiero que vengan aqui inmediatamente.
El sr y la sr Williams compraron el primero vuelo que pudieron hacía la ciudad de Dana point (California)
En el transcurso del vuelo Scarlett no pudo contener su llanto, sentía que su mundo se caía a pedazos. Amaba a Grey cómo a su hija. Y no estaba lista para perderla.
Por otro lado David parecía haber perdido el sentido del habla, estaba tenso y no podía pensar bien. Quería que todo está fuera una pesadilla y que su alarma lo despertara pronto para ir a trabajar.
Pero eso no sucedería, tendría que afrontar lo peor que se pudiera venir.
Kendall por otro lado estaba en los brazos de Morfeo, el último mensaje que había recibido la había hecho irse a dormir tranquila.
"Querida Ken, es cuestión de horas para que pueda verte. Espera mi mensaje para que pueda ir en mi auto y recogerte en tu casa de Barbies. En dónde vives como la muñeca que eres. Me aseguraré de descansar y de comer bien antes de llegar a ti. Ten dulces sueños. Xoxo"
Kendall ni podría imaginarse que ese sería el último mensaje que recibiría de ella.
-
-
-Ya en el hospital La sr y el sr Williams se encontraban en la sala de espera, muertos de los nervios y de la angustia. Pasaron exactamente 2 horas, hasta que pudieron recibir una respuesta.
-Familiares de la señorita _____Grey?
-Aqui.
-Bien, las noticia que les voy a dar no es buena. Así que por favor les sugiero que mantenga la calma. La señorita Grey tuve lesiones en su cabeza. Tiene una costilla fracturada y una pierna rota. Lo más preocupante es su cabeza parece tener un daño, ahora no podemos específicar bien por qué su cerebro está muy inflamado, lamento decirles pero ella se encuentra en estado de coma.
Scarlett sin poder creerlo sale corriendo por el pasillo. Los guardias la detiene y llaman ala enfermera para aplicarle un tranquilizante.
-Por favor, déjenme ver a mi hija.
—Les pedía suplicante—Por favor se los ruego.-Cariño, mírame.
David trataba de que su esposa pensará con claridad y se calmara un poco.
- Scarlett solo mírame cariño, ella estará bien yo lo sé. Ella volverá a nosotros.
Trataba de convencerse a sí mismo también, la atrajo en un abrazo que ambos necesitaban. Hasta que ella se quedó dormida.
-
-
-1 semana después.
Kendall solo podía pensar que odiaba a Grey, y que estaba muriendo de la preocupación. Una maldita semana sin saber de ella. Su número la mandaba a buzón de voz y ya no sabía que hacer.
Tal vez y todo fue una mentira.
Todas sus ilusiones se fueron en un segundo, y sintió su corazón romperse.
-
-En el hospital las cosas seguían igual, Grey no daba mejoras. Su condición seguía siendo la misma. Los Williams prácticamente vivían en el hospital. Todavía tenían la esperanza de que todo mejorará.
Por otro lado, David había recibido un correo que era para Grey. Había puesto el correo de la cafetería para hacer sus compras de la lotería.
Parecía una puta mentira, una broma de mal gusto. Había ganado la lotería pero estaba muriendo en el hospital.
Pov Kendall
Es impresionante como mi vida parecía una película. Y no de esas buenas. Estaba cansada de tanta mierda.
Un mes, un maldito mes había pasado desde que no he sabido nada de Grey.
Solo pude pensar que es la peor persona que he conocido en mi vida, cómo alguien puede jugar con tus sentimientos de esa manera ? Me sentía tan estúpida.
Me tomé un tiempo de las pasarelas, no me sentía bien para salir, ni para hacer nada. Con todo esto solo confirme que lo que sentía por ella era real.
Joder, la quería. La quería y mucho.
Pero vaya, resultó siendo peor que los demás.
-
-Un mes después.
Pov David.
A este punto estaba acostumbrado al olor a hospital, hasta en mi ropa estaba impregnado.
En ningún momento me moví de la habitación donde estaba ella. Rezaba para que despertará, y me prometí cuidarla más y decirle las cosas que nunca le decía.
Antes de que pasara todo esto, Scarlett y yo habíamos hablado de adoptar a Grey. Queríamos que fuera nuestra hija, nosotros no podíamos tener hijos por Scarlett. Eso nunca me importo ya qué, ella era la mujer de mi vida y no estaba dispuesto a dejarla solo por eso. Habíamos acordado adoptar unos cuantos niños pero el trabajo seguía siendo más y más y crecimos profesional mente y con eso nos bastaba, desde que Grey llegó a nuestras vidas todo tuvo más sentido.
Ahora me encontraba tomando su mano, estaba conectada a muchos cables, su cara se estaba recuperando del choque. En un momento su mano apretó la mía.
Me levantó rápidamente y veo que está abriendo sus ojos.
-Grey cariño.
Salí rápidamente buscando un doctor.
El doctor entro ala habitación y reviso todo sus signos vitales.
-Puedes decirme cómo te llamas ?
-Yo....No sé.
Quedé un poco atónito.
-Donde estoy ?
-Bien, ahora estás en el hospital tuviste un accidente hace un mes. Necesito que me digas lo que puedas recordar.
-No puedo recordar nada,Quienes son ellos ?
Nos miraba confundida, y sentí mi mundo hacerse pedazos.
-Doctor que pasa ? — Scarlett estaba igual que yo incluso peor.
- Tendremos que hacer varios análisis pero, lo más probable es que la señorita tenga amnesia temporal.
ESTÁS LEYENDO
The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú)
Aléatoire"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama."