Capitulo 7: Primera Cita

822 95 13
                                    

— ¿Por qué te arreglas tanto? — Preguntó Viney.

-— Solo quiero darle una buena impresión a Amity— Respondió Luz acomodándose el cuello de la camisa — ¿Qué vas a hacer hoy?

— Nada, solo voy a trabajar un poco en la computadora y después quizás salga a caminar por ahí — Dijo sin mucho ánimo — Lu... ¿estamos haciendo lo correcto?

— ¿Qué quieres decir?

— Toda la noche me la pasé pensando en todo esto que estamos haciendo...

— Vi, ya hablamos de esto.. — Interrumpió Luz — Nuestra madre está en juego, no tenemos otra opción...

— Pero me siento mal... las Blight no tienen la culpa de que nuestro estúpido padrastro nos esté obligando a hacer esta mierda — Gruñó Viney con la mandíbula tensa — ¿Cómo vamos a desfalcar a Alador Blight? ¿Te has puesto a pensar en eso? Realmente no sé que es lo que estamos haciendo Luz.

— Ya pensáremos en eso en su momento, por ahora no te preocupes ¿vale? — Luz tomó su chaqueta y sus gafas oscuras — Además, ya eres la novia de Emira, yo la tengo más difícil con Amity.

— Su novio de mentiras, no lo olvides - Corrigió Viney — Le gustan las mujeres... no tuvo ningún sentido vestirme de hombre solo para conquistarla, me siento patética.

— Solo trata de ganarte su confianza — Mencionó Luz — Después ya solo esperamos instrucciones de Philip para saber que quiere que hagamos.

— No voy a hacer nada ilegal Luz, ni tú tampoco lo vas a hacer — Aclaró Viney — Una cosa es hacerle llegar la información que él quiere y otra muy diferente es nosotras mismas hacer el trabajo sucio.

— No pasará nada Vi, confía en mí. No haremos nada que ponga en riesgo nuestra libertad — Dijo Luz tratando de tranquilizar la conciencia de su hermana — Deberías llamar a Emira para invitarla a salir, al fin de cuentas... es tu novia.

— No tengo su número — Murmuró Viney sintiendo un pequeño alivio. No quería reconocerlo pero estar con Emira la hacía sentir tan nerviosa, pero no iba a contárselo a Luz — No tuve tiempo de pedírselo ayer. Todo fue tan rápido.

— Se lo pediré a Amity más tarde - Agregó Luz observando la hora en su celular — Bien, tengo el tiempo justo para llegar a su casa, nos vemos luego, cualquier cosa te aviso.

— Sí, que te vaya bien — Se despidió agitando su mano a modo de despedida — Adiós.

.

.

.

Amity bajaba por las escaleras encontrándose con Emira usando unas gafas de sol y vistiendo una pijama de conejito en compañía de Amelia que a comparación de su hermana lucía radiante.

— ¡Ams! — Amelia corrió a abrazarla como si no la hubiese visto en años — ¿Cómo estás?

— Hola Ames — Amity correspondió el abrazo — Estoy muy bien ¿y tú?

— De maravilla — Respondió — La que no se encuentra muy bien es otra — Agregó fijando su vista en Emira quien le dio una mirada asesina — Anoche se puso a tomar como si no hubiese un mañana, jamás la había visto beber de esa forma.

— Tampoco bebí tanto — Se defendió Emira con los dedos frotando su sien como si de esa forma se le redujera el dolor punzante en su cabeza.

— Te ves horrible — Mencionó Amity con burla — ¿Por qué la pijama de conejo?

— Ah... Emira, tu hermana mayor vomitó su ropa, ella...—

— ¡Cállate Amelia! — Gritó Emira con poca paciencia haciendo sobresaltar a las dos chicas — ¿Saben qué? Yo me voy a mi habitación a dormir un rato — Subió con desgano las escaleras.

Mi Novio Es Una Chica - Lumity • ViniraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora