— ¿Philip? — Preguntó Viney luego de observar al hombre mirarlas con una fingida impresión — ¿¡Tú!?
— ¿Se conocen? — Preguntó Alador arqueando una ceja.
— ¡Pero que sorpresa! — Contestó Philip corriendo en dirección de Viney y Luz para despeinar sus cabezas como gesto de cariño — Alador, ellos son mis chicos.
— ¿Sus chicos? — Preguntó Amity.
— El suegro... — Murmuró Emira acomodando de su vestido y cabello para rápidamente extender su mano en dirección de Philip — Mucho gusto, soy Emira, la novia de Liam.
— ¿Novia de quién? — Preguntó Alador con total confusión — Explícame porque no estoy entendiendo nada de esto.
— Yo soy Amity, la novia de Lucas — Saludó Amity esbozando una pequeña sonrisa — Que gusto tenerlo aquí.
— Estoy esperando una explicación — Añadió Alador con los brazos cruzados al ver a sus hijas prestarle toda la atención a Philip — Emira, Amity.
— ¿Ustedes son las novias de mis hijos? Dios, son más bellas de lo que ellos me habían contado — Contestó Philip sonriendo enérgicamente — El gusto de conocerlas es mío.
— ¿Van a explicarme que pasa o no? — Preguntó Alador en tono molesto — ¿Desde cuando tienen novio?
— Ay padre, ya te habíamos hablado de nuestras relaciones y pues estos que están aquí son nuestros novios — Respondió Emira entrelazando su mano con Viney quien se encontraba con el ceño fruncido mirando a Philip del mismo modo que Luz. Con una mezcla de confusión y coraje — Saluda mi amor.
— Ah sí... — Viney agitó su cabeza para ahuyentar sus ganas de saltar sobre su padrastro — Mucho gusto, yo soy Liam Noceda...
— ¿Esto es un engaño para que deje de presentarte a los hijos de mis amigos, Emira? — Preguntó Alador analizando a Viney con una ceja arqueada — Es la primera vez que me presentas a alguien como tu novio.
— Esto es real, Liam es mi novio, tal vez tenías razón y mi etapa de lesbiana ya pasó, ahora puedo decir que estoy realmente feliz con Liam, él me hace feliz así que deja de hacer esa cara y saluda a tu futuro yerno — Contestó Emira de forma firme viendo a su padre abrir la boca con total sorpresa — Dale la mano.
— Esta bien... — Alador extendió su mano a modo de saludo en dirección de Viney y ella la tomó de forma nerviosa — Alador Blight.
— Padre, él es Lucas Noceda — Comentó Amity abrazando a su novio del brazo — Mi novio.
— ¿Tú también? — Preguntó su padre — ¿Me están jugando una broma?
— Alador, debo decir que estoy realmente impresionado de que las novias de mis hijos sean tus hijas — Interrumpió Philip — El mundo es tan pequeño.
— ¿Esto es en serio? — Preguntó Alador nuevamente dirigiendo su mirada a Philip — Me han tomado por sorpresa pero si esto es verdad entonces supongo que esta bien...
— Lo es... — Afirmó Philip.
— ¿Qué haces aquí? — Preguntó Luz con la mandíbula tensa. Los presentes la miraron enseguida por lo brusco que había sonado su pregunta, razón por la cuál trato de disimular sonriendo forzadamente — Es decir... no esperábamos verte aquí. Ustedes... ¿se conocen?
— Conozco a Alador desde hace algunos años, él fue mi jefe en Republica Dominicana — Respondió Philip con voz serena — Hoy por casualidad me lo encontré cuando su auto se averió a mitad de camino, por eso me ofrecí a traerlo a su casa, ¿no es así Alador?
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Chica - Lumity • Vinira
Любовные романыDonde Luz y Viney se hacen pasar por chicos para enamorar a las hermanas Blight Está Historia No Es De Mi Propiedad, Todos Los Créditos Correspondientes a Su Autora Original @Yessi_MO