3

1.8K 216 70
                                    

Checo llegó a la recepción para anunciar su llegada y le dejaran subir al piso.

-Sr. Pérez la reunión se llevará a cabo en el piso 7, solo tome el elevador-.

-Gracias señorita-. Comenzó su trayecto al elevador que estaba a punto de cerrarse. -Oye espera no dejes que se cierre por favor-. Pero se quedó paralizado cuando vio que aquél sujeto de momentos antes solo lo veía con una sonrisa socarrona mientras le sacaba el dedo corazón en lo que se cerraba la puerta.

-Serás cabrón-. Gritó antes de que la puerta se cerrara por completo. Esperó unos segundos hasta que el siguiente elevador se abrió.

🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️

No podía describir lo bien que había sentido de haber dejado a ese sujeto ahí, se lo tenía bien merecido. El elevador se abrió dejando ver una sala grande con una mesa de cristal en el centro y sillones cómodos a los lados.
No tardó en reconocer a su padre y a su socio el Sr. Pérez.

-Buenas noches-. Los hombres que estaban hablando dejaron de hacerlo para centrar su atención en él.

-Hola hijo, siéntate, los estamos esperando-.

-Buenas noches Lewis, estás más grande que la última vez que te vi-. El Sr. Pérez lo abrazó fuertemente, tanto que casi lo dejaba sin aire.

-Es un gusto volver a verlo señor ¿Cómo ha estado?-. Lewis tomaba asiento dando la espalda hacía la puerta.

-Bien hijo, gracias por preguntar-.

-Me alegro mucho, por cierto ¿A quién más esperamos?-.

-A mi hijo, tenemos algo que decirles-. Dijo el señor Pérez nervioso volteando a ver al Sr. Hamilton que estaba igual que él.
La puerta se abrió y dejo ver a su hijo que venía no muy feliz lo que provocó que se sintiera más nervioso. -Hijo que gusto que ya llegaste-.

-Sí papá, y hubiera llegado desde hace rato si no hubiera perdido mi tiempo con un idiota-. Dijo esto último recordando que el sujeto no le había detenido el elevador.

Lewis por su parte se había quedado paralizado en su lugar, la voz del tipo de antes se escuchaba detrás de él y ahora se le caía el rostro de vergüenza. El hijo del Sr. Pérez era el sujeto con el que había discutido y sacado el dedo momentos atrás.

-¿Tuviste problemas con alguien?-. Preguntó su padre con preocupación.

-Sí pa', nada irrelevante-.

Lewis al escuchar eso reaccionó y se molestó ¿Había dicho irrelevante a lo que minutos atrás habían tenido?

-No sabía que burlarse de las personas era algo irrelevante-. Dijo Lewis con una sonrisa sarcástica volteando hacía el lado donde se acababa de sentar Checo.

Checo se sobresaltó cuando escuchó la voz y al buscar al dueño vio al sujeto de momentos atrás provocando que se tensara y apretara la mandíbula.

-Tan irrelevante como el no dejar subir a una persona al elevador cuando lo pide amablemente-. Dijo con una sonrisa fingida.

-¿Ustedes ya se conocen?-. Preguntó con duda el sr. Hamilton.

-Solo sé que le gusta besar el suelo y echar broncas-. Dijo Sergio divertido recordando lo que paso y atontando a Lewis por un momento con su hermosa sonrisa.

-Y yo solo sé que le gusta burlarse de los demás-. Contra atacó el moreno con el corazón en la boca por la sonrisa del contrario. Y sí, empezaba a admitir que su proclamado enemigo tenía la sonrisa más hermosa que jamás haya existido.

-Sergio ¿Quieres explicarme?-. Preguntó su padre seriamente.

Checo solo tragó duro, su padre seguramente estaba decepcionado de él por burlarse de alguien, no lo habían criado así. No supo que decir.
Estaba avergonzado y molesto con ese tipo por haberlo hecho quedar como el malo delante de su padre, pero no se saldría con la suya. Tarde o temprano se las iba a cobrar.

-¿Y si mejor ordenamos ya?-. Interrumpió el Sr. Hamilton para romper aquel incómodo momento.

-Oh Sr. Hamilton, soy un grosero no le he saludado-. Dijo un avergonzado mexicano.
Se levantó rápidamente y lo abrazó.
-Es un gusto volver a verlo, han pasado muchos años y sigue igual de joven que aquella vez-.

-Hay muchacho me halagas, pero mírate tú, ya eres todo un hombre bien formado y muy apuesto-. Lo último lo dijo viendo en dirección a su hijo que solo veía aquella escena.
-Bueno hijo, quiero presentarte a mi bebé Lewis-.
A Checo casi se le escapaba una carcajada, pero supo contenerse. -Lewis él es el hijo de Pérez, se llama Sergio quiero que lo trates bien-.

-Él es quien debería tratarme bien-. Dijo un ofendido Lewis, pero solo recibió una mirada fulminante de parte de su padre que lo hizo encogerse de hombros.

Las órdenes no tardaron en llegar y ni ellos en sentarse a cenar.
Sergio y Lewis se lanzaban miradas de odio cada que no los veían los mayores.

-Y dime Sergio ¿Qué haces en tu tiempo libre?-. Cuestionó el moreno mayor.

Lewis presto atención a lo que Sergio iba a decir, no sabía por qué o tal vez sí lo sabía, pero no lo admitiría. Le intrigaba saber más de él, lo había estado observando y pensaba que Sergio era especial, su sonrisa era bonita, no. Ni las palabras más perfectas describirían lo que en realidad es esa sonrisa.

-Me gusta salir con mis amigos a jugar golf o a donde me inviten-. Sergio sonrió de oreja a oreja tanto que sus ojitos se le achinaron.

Lewis solo se quedó con la boca abierta ante tal gloriosa escena. Tendría que salir de ahí rápidamente antes de caer en los embrujos de ese desgraciado que se había burlado de él. No lo iba a olvidar fácilmente, nunca en su vida se había sentido tan tonto delante de alguien.

-Eso es fantástico Sergio, me alegro de que lleves una buena juventud y no seas como el amargado de tu padre-.
Ambos padres se miraron fulminantemente.

-Bueno y a todo esto ¿Por qué estamos aquí? Lewis hizo la pregunta detonante a sus futuras pesadillas.

-Una boda de compromiso-. Respondió sin más su padre.

-¿Una boda?-. Preguntó Checo algo desconcertado. -Que bien ¿Y quiénes son los comprometidos?-. Preguntó emocionado.

-Ustedes-.

Se te borro la sonrisa~ 🎤🎶😂

Lo siento se que me hace falta describir más el ambiente y otras cosas, pero tampoco me gustaría poner mucho relleno.

Estaba pensando en hacer capítulos cortos pero seguidos para que no sientan una eternidad la espera y se vayan dando las cosas poquito a poquito y puedan sugerirme cositas que les gustaría ver en la historia :3

Por cierto cómo quieren el papel del personaje de Max

-Ex novio

-Ve a Checo y se obsesiona con él xd

-Rival para Lewis

Otro... Comentenme 🙌🏻

MATRIMONIO ARREGLADO || CHEWISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora