4

1.8K 237 60
                                    

Lewis se atoró con la comida, Sergio abrió los ojos como plato y su sonrisa se le había borrado, había quedado en trance, no fue hasta que Lewis empezó a toser ruidosamente lo que hizo salir de su trance.

-¿Qué nosotros qué?-. Preguntó un desconcertado y molesto Hamilton.

-Sí hijo, Pérez y yo hemos arreglado un matrimonio para ustedes-.

-¿Es esto cierto padre? O ¿Qué clase de broma es esta?-. Fijo su mirada en su padre.

-Es cierto hijo, ustedes se van a casar, tenemos todo arreglado para dentro de un mes y esto no es discusión-.

Lewis seguía en su lugar, no tenía idea de que decir, ¿Él casándose con ese molesto tipo? Aunque no estaba tan mal. Podría molestarlo un poco más, pero al final llegar a un acuerdo con él y que ambos pudieran anular el matrimonio.

Sergio no dijo nada más, nunca iría en contra de las ordenes de su padre, pero sin duda encontraría la solución para que ese matrimonio no pasara. De lo contrario tendría que vivir con ese sujeto toda su vida, porque Sergio era de los románticos que creían en la boda perfecta y un divorcio no estaría en sus planes.

-Muy bien, como ustedes quieran-. Soltó haciéndose el indiferente.

-¿Cómo puedes decir eso como si nada? Nos están casando-. Contestó un colérico mexicano.

-Me es irrelevante-. Dijo con triunfo.

A Sergio le dio un tic nervioso en los ojos, quería matarlo en ese preciso instante, pero no se rebajaría en presencia de los mayores.

-Ya tuve suficiente, me marcho, tenemos una plática pendiente padre, Sr. Hamilton lo siento, pero tengo que procesarlo.

-Este bien hijo procésalo, después nos vemos-.

Sin más Sergio salió de ahí disparado, tenía que platicarlo con alguien y quién mejor que sus compadres.
Lewis por otra parte se despidió tranquilo de los mayores y se marchó de ahí, necesitaba contarle a Sebastián lo ocurrido.

🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️

-¡Tenemos boda!-. Grito un emocionado alemán. -Cielos viejo ya era hora, pensé que te quedarías solterón toda tu vida-.

-¿Entiendes la gravedad del asunto Seb?-. Su desagrado se hizo presente a la reacción de su amigo después de que le dijo que su padre había arreglado un matrimonio para él.

-Solo sé que en las bodas hay fiestas-.

-Tú y tus fiestas-. Lewis solo volteó los ojos.

-¿Qué tiene? Las fiestas son lo máximo, hay alcohol, comida y bailes. Por cierto, hoy tenemos una.

-Sí, sí ya lo sé-. Interrumpió fastidiado.

Seb solo sonrió triunfante, amaba mucho a su mejor amigo. El que se casara lo ponía feliz ya que su amigo nunca tenía suerte en el amor. Sus relaciones siempre terminaban mal.

-Bueno y a todo esto ¿Sabes con quién te vas a casar?-.

-Sí, es con el hijo de un socio-rival de mi padre-. Una mueca desagradable se hizo presente en su rostro.

-Uy no sabía que estuviera tan mal como para que pusieras esa cara. ¿Acaso esta tan feo?-. Dijo para fastidiarlo.

-¿Feo?-. Se preguntó en voz alta.

Recordó la primera vez que lo vio y su sonrisa sin duda lo había cautivado, pero había pasado una experiencia desagradable el conocerlo. Lo que le hizo decir lo primero que se le vino a la mente.

-Es horrible hermano, te deja en estado de shock por lo horrible que es y ni hablar de su actitud, se parece a la de un chihuahua-. Solo podía describirlo así, pero una sonrisota se le dibujaba al recordar el cómo lo había conocido.

Sebas solo se había quedado con la boca abierta, conocía a su amigo de años y nunca había visto esa expresión en él, sus ojos brillaban y ni hablar de esa sonrisa.

-Lewis... tú...

-¿Yo qué?-. Preguntó saliendo del viaje astral en el que se había metido.

-No nada olvídalo-

-Ahora me dices-

-Solo pienso que tu boda no estaría mal, podrías llegar a conocer a esa persona y no sé, llegar a tener algo.

-¿Estás loco, no acabas de escuchar lo que acabo de decir?-.

-Perfectamente-. Seb solo rodo los ojos, sabía que su amigo era un terco y le costaba admitir las cosas. -Entonces tan siquiera lleguen a un acuerdo juntos-.

-Eso es lo que tenía en mente, pero no sé cómo contactarlo-.

-Tu padre podría obtener su número ¿no?-.

-Le preguntaré-.

-Bien, ya casi es hora de la fiesta. Necesitas relajarte un rato.

🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️

-No puedo creerlo. Ostias tío, vas a casarte-. El español menor fue el primero en decir algo desde que su amigo había dicho lo sucedido.

-Y por si fuera poco ese sujeto no es agradable, es un antipático, de seguro nadie lo quiere, solo el Sr. Hamilton porque es una gran persona-.

-Algún día te vas a enamorar de tu esposo-. Ahora el español mayor habló. Se las iba a cobrar con el mexicano por decir que Vettel era su novio.

-Tu boda debería de ser la primera-. Fulmino a su amigo.

Alonso solo se encogió de hombros, pero sin borrar aquella sonrisa de burla.
Sergio solo se recostó frustrado, odiaba esa situación vaya ni siquiera conocía a Lewis, pero no podía evitar verlo en la cena y cuando el contrario hacía lo mismo este solo le daba una mirada de odio para disimular y el otro no podía evitar hacer lo mismo.

-Checo no importa cuál sea tu decisión nosotros siempre te apoyaremos-.

-Si quieres podemos darle fin a su existencia por ti-. Alonso se puso en modo capo y Carlos no pudo evitar chocar las cinco con él en señal de aprobación.

Sergio no pudo evitar sonreír por las ocurrencias de sus amigos. Los quería demasiado no sabía que era lo bueno que había hecho para tenerlos.

-Mejor hay que prepararnos para la fiesta, lo que te hace falta es relajarte hasta que podamos arreglar este asunto porque no te dejaremos solo en esto, además Alonso ya quiere ver a su novio-. Sergio y Carlos no pudieron evitar reírse de aquello y tampoco pudieron evitar recibir un golpe.

Ojalá que siga sin bloquearme.
Supongo que hasta aquí todo bien 🥲
O a ustedes
¿Qué les pareció?

MATRIMONIO ARREGLADO || CHEWISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora