Checo se levantó antes que Carlos y limpió el desastre que este había hecho.
Hizo el desayuno y ahora se encontraban ambos desayunando sin decir ni una sola palabra. Checo no sabía qué hacer en esa situación, recordaba como lo habían consolado Fernando y Carlos cuando se rompió a llorar con ellos. Lo habían distraído llevándolo a diferentes lugares y no sacando el tema, se preguntaba si podría hacer eso también.
-¿Estás listo para hoy en la noche?
Carlos volteó a verlo a la cara, no sabía que sentir, no podía estar sin hablarle a Checo, él no tenía la culpa de nada y lo de Isa ya no le importaba, pero sí le dolía y mucho. Que más daba, de todas formas, no la volvería a buscar. Estaba bien sin ella, así podría salir todo el tiempo que quisiera con sus amigos y con Charles "Charles" pensó en él.
-Sí, ya tengo todo preparado.
-Carlos...
-Es irónico ¿No? Tú estás comprometido y no te quieres casar, pero yo iba a proponerle matrimonio anoche como todo un imbécil y descubrí que me engañaba -dijo con amargura.
-Ya no pienses en eso, ella no merece más tus pensamientos, mejor hay que salir un rato antes de la fiesta. -Propuso y Carlos aceptó.
Salieron al cine, dieron vueltas por las plazas, jugaron en "Circus park", fueron a comer en un restaurante de comida japonesa por petición del mexicano, pararon a comprarse cosas en tiendas y ver que podían regalarle al monegasco.
***
Llegaron a la fiesta de Charles, la música sonaba a todo volumen, personas salían y entraban de la casa, el patio tenía a gente algo ya borracha jugando fútbol americano, otras habían llevado una pista para hacer trucos con el patín, desde primera vista se podía ver que era una fiesta alocada.
Entraron a la casa y Carlos buscó a Charles con la mirada, cuando lo encontró tomó las manos de Checo y lo arrastró hasta Charles quien estaba acompañado de un "gringo" pensó Carlos porque era güero, de ojos azules y alto.
-Hola -los saludo aún con la mano agarrada de Checo.
-Hola -los saludo Charles a ambos bajando la mirada al par de amigos.
-Carlos ya puedes soltarme -dijo sonrojado por la mirada inquisitiva de Charles y su amigo hacia ellos.
-Ah, sí, perdón Checo, bueno ¿Quién es él? -le restó importancia a lo ocurrido y no pudo evitar sentirse algo celoso del amigo de Charles.
-Ah, él es Max, se los quería presentar -les dijo mientras que agarraba a Max y lo empujaba levemente para que se presentara.
-Hola, soy Max Verstappen -dijo viendo a los ojos a Checo a quien saludo primero sosteniéndole un poco más de la cuenta la mano y después se pasó a saludar a Carlos quien lo apretó más fuerte, ese tal Max no le había caído bien.
Se fueron al área de bebidas y Carlos empezó a beber demasiado, se puso a bailar y Charles no se despegaba de él, tenía un crush con Carlos, aunque sabía muy bien que este amaba a su novia Isa y que no le gustaban los hombres, pero, aun así, no había podido evitar enamorarse de él, Carlos era muy atento y considerado. También muy divertido y eso hacía que el corazón de Charles saltara por él.
Checo solamente se había quedado en el sillón, de las personas presentes solo conocía a Charles por parte de Carlos, sacó su teléfono y buscó entre los mensajes el chat de Lewis
"El estúpido de patín" sonrió al ver el apodo.
Estaba por mandarle un mensaje para preguntarle si llegaría a la fiesta, pero cuando estaba a punto de teclear alguien llegó a sentarse a su lado.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO || CHEWIS
RomanceEl señor Pérez y el señor Hamilton ponen en marcha un matrimonio arreglado para unir a sus empresas. Ambos padres ponen sus planes en marcha para lograr un resultado beneficioso y para superar los obstaculos que conlleva un matrimonio arreglado. (In...