12

1.1K 152 26
                                    

Sergio se subió en la parte del copiloto de la camioneta de Fernando después de haberse despedido de Sebastián porque a Lewis no quería verlo ni en pintura, se sentía demasiado humillado.

Metido en sus pensamientos escuchó la puerta del piloto cerrarse y atrás de él se cerró la puerta trasera indicando que Carlos ya había subido.

-Y pensar que pasarás el resto de tu vida con él-. Le provocó Fernando para animarlo un poco, lo notaba decaído, sin duda el británico lo había humillado.

-Eso no pasará, jamás. Me niego, es un patán, no sé cómo a ustedes les cayó bien-.

-Ostias tío, si Lew es un amor de persona, no sé por qué tanto embrollo con ustedes dos-. Se metió Carlos en la conversación.

-No mames güey, ahora le dices Lew, pero ¿Qué mierda pasa con ustedes? Mejor no digan nada, ya no quiero escucharlos.

-Pero al menos admite que el tío no está para nada mal ¿Verdad?-. Bromeó Fernando.

Al tapatío se le subieron los colores al rostro, había observado a detalle al británico, si no le quedaba más opciones que casarse con él al menos tendría a un esposo con un buen cuerpo y podría darse el gusto de echarse un buen taco de ojo.

-C-C-Cállate-. Ordenó sonrojado fijando su vista en la ventana.

Los españoles solo se miraron entre ellos con una mirada cómplice dejando en paz al mexicano.

🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️

-Pues a mí me pareció un chihuahua muy lindo-. Soltó el alemán atrayendo la atención de su amigo.

-De ¿Qué?... Oh-. Recordó lo que había le había dicho a Sebastián cuando le contó sobre su prometido. -Solo lo dices porque es amigo de tu novio-. Se había sentido raro al escuchar decir a su amigo que el mexicano le había parecido lindo.

-Que no es mi novio-. Rodó los ojos. -Por ahora-. Susurró.

-Escuche eso-. Dijo sonriendo.

Un mensaje llegó al buzón del británico, desconcertado lo revisó, su padre había conseguido lo que necesitaba, su mirada se iluminó y una gran sonrisa sobresalió en su rostro.

-Lo tengo-. Dijo radiante de felicidad.

Vettel no sabía a qué se refería su amigo, pero sea lo que fuera debía de ser una gran noticia.

Llegaron a la casa del británico y este se despidió de su amigo para entrar a su enorme mansión.

-Guau, guau-. Lo recibió su amado compañero del alma.

-Bienvenido de vuelta joven Lewis-. Saludo su ama de llaves Angela que venía detrás del can.

-Hola, lamento haberme ido por mucho tiempo-. Lewis se agachó para acariciar al pequeño bulldog.

-No se preocupe, Roscoe ya lo extrañaba-. Respondió con esa ternura que la caracterizaba.

-Gracias por haber cuidado bien de él, por cierto, puedes tomarte una semana de vacaciones, te lo mereces-. Le ofreció sin apartar la mirada ni las manos que acariciaban al can.

-Pero no puedo tomarme todo ese tiempo joven ¿Quién se encargará de la casa y de usted?-.

-No te preocupes por eso ni por mí, lo tengo todo bajo control-. Le dijo fijando su vista en ella y regalándole una sonrisa tranquilizadora de que todo estaría bien.

Después de que Angela se fuera se dispuso a dar vueltas por su gran sala, iba de aquí para allá con su celular en mano mirando el número que le había pasado su padre mientras tomaba el valor para marcarlo. El regordete can solo veía a su dueño pasearse de un lado a otro como nunca antes lo había visto.

-Guag grrrr-. Gruñó como diciendo "Hazlo cobarde".

-Tienes razón, pero aaaaggg ¿Y si está ocupado o ya está durmiendo?-. Trataba de excusar su cobardía.

-Guau, guau, guau, guau-. Ladró empezando a molestarse.

-Está bien, está bien-. Y sin más, marcó al número del tapatío.




















Amo a Chequito Tsundere 🤧💕

No sé como gruñen los perros pero supongo que así xd.

Ya pronto se va a venir lo shido, espero 😔🙏🏻

Si lo sienten muy corto perdonen, me tardé 5 hras haciendolo, no sé porqué 💀

MATRIMONIO ARREGLADO || CHEWISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora