Capítulo 06

4.6K 420 14
                                    


—Espera, ¿me estás diciendo que crees que se siente atraída por ti?

He esperado todo el día para que Nam llegara y poder hablar con ella. Ahora estoy caminando de un lado a otro por su habitación, meditando los sucesos del día de hoy.

Le hago una seña para que baje la voz, mientras niego con la cabeza.

—Solo digo lo que pasó, trato de que me ayudes a entender todo esto.

—Definitivamente no entiendo una mierda —Nam realmente parece más confundida que yo—. Osea, estas diciendo que crees que te coqueteó, luego intentaste liarte con ella y te golpeó, entonces por eso estabas tan molesta que quisiste desquitarte con lo de los trastos sucios, pero de nuevo ella se metió en tu cama y te sedujo o al menos eso parecía, hasta que te diste cuenta que era una broma similar a la tuya. Luego te acusó de estar celosa y te informó que no se acostaba con su amigo.

Ese fue un muy buen resumen. Al final he decidido contarle todo lo sucedido.

—Así es —confirmo—. ¿No crees que podría gustarle un poco?

—Ni siquiera sabes si le gustan las chicas.

—Bueno a ti no te gustan, dime, te montarías encima de una y la seducirías solo para vengarte de alguna forma —cuestiono y veo que hace una mueca.

—Probablemente —dice, pero su rostro está fruncido, se encoje de hombros y termina negando—. Bueno la verdad yo no haría eso, pero tú qué sabes, a ella podría serle indiferente.

—¡Ella estaba pasando su lengua por mi...!

—Ay no me interesa por dónde, guárdate los detalles por favor Freen —se apresura a interrumpirme, con una mano levantada y la cara volteada.

Mmm... Oreja, ¿qué demonios pensó que diría? Parece asqueada, yo solo ruedo los ojos ante su ridícula reacción.

—Creo que sé de estas cosas. Solo digo que parece que le atraigo lo suficiente como para hacer tal cosa —refunfuño queriendo encontrarle sentido a todo.

—Si supieras realmente de estas cosas y cómo funcionan las chicas, no estarías aquí buscando mi opinión.

Me toco la barbilla con un dedo, tiene un punto, y realmente no sé qué busco. ¿Qué me confirme que le gusto? ¿Quiero gustarle siquiera?

—Pero sabes que tengo razón.

—Escucha Freen —Nam suspira, eso no es bueno—. No sé si me agradaría la idea de que te acuestes con ella, pero me preocupa que tu creas que eso es lo que quiere.

—¿Por qué? No estoy enamorada, solo pienso en ello como una posibilidad y... —Últimamente pienso más en la probabilidad de que Becky termine por quitarme esa tranquilidad, y no estoy enamorada, pero si me estoy obsesionando un poco con ella.

—No es eso Freen.

—No tienes que preocuparte por mí.

—No me preocupo por ti idiota —Nam levanta la voz para llamar más mi atención y hacer que deje de interrumpirla—. Me preocupa que tu creas que ella quiere eso porque ya te conozco y vas a intentar acercarte a ella.

Yo me quedo seria escuchándola y un poco herida porque realmente creí que le interesaba mi dilema.

—No voy a intentar eso —claro que lo haré, y conozco mi patrón, después viene el interés, luego el sexo, luego más interés que no debería haber, y luego cuando menos me lo espero estoy con el corazón roto porque la otra persona no veía lo mismo que yo.

Ese tipo de chica [Freenbecky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora