MI NUEVO MUNDO DE LA NOCHE A LA MAÑANA

3 1 0
                                    

            Desde el momento que tuvo nombre lo nuestro los días se hacen mejor gracias a escuchar su voz; suena extraño, pero desde ese momento nuestra conexión mejoró, somos verdaderamente un equipo. Maria Elisa me ha enseñado que nada es eterno, nadie lo será, pero la vida es ahora, hay que vivirla, aprovechar cada momento, que no se nos haga demasiado tarde...

            Días después de ponerle nombre a lo nuestro, tuvimos una pequeña reunión de amigos, ahí esos seres tan increíbles que salvaron mi vida, conocieron a Maria Elisa. Pude conocer a esa María de la cual tanto hablaba Zart, esa que lo salvó cuando no sabía que necesitaba salvarse. Conocí una nueva pareja de Ibrahim, no diré nada sobre él, porque se sabe bastante cómo es y no podemos decir mucho más que "Gracias por crecer conmigo". En esa reunión surgió la idea de un nuevo proyecto, podíamos revivir eso que nos impulsó, pero de una manera diferente, no tendríamos que viajar para conocer, ellos podían volver a nosotros a visitarnos, revivir esos asuntos que quizás quedaron pendientes, así podíamos actualizar cada imagen. Todo esto lo podíamos mezclar con mis escritos y la máxima capacidad de Ibrahim de hacer relucir cada cosa que se proponga. De esa manera nació "De regreso al infinito". Ese trabajo se ha tomado nuestras semanas, ya han pasado un par, acá seguimos en eso, sabemos que resultará y si no, al menos nos estamos divirtiendo.

        Algo que no he dejado de hacer es visitar a Oliver, incluso lo llamo cuando tengo algunas dudas y en ocasiones yo le ayudo con las suyas. En una de esas visitas, tomando un café, me comentó:

        | No quiero ser el aguafiestas de todo esto que están logrando, pero creo que te falta hacer una tarea... Escribe ese mensaje a Nieves, sé que aún hay mucho por decir...

Tenía razón...

"Realmente no sé cómo empezar esto, tengo miedo a hacerlo, no quiero que pienses que me dediqué a olvidarte. He conocido una chica maravillosa que le da sentido a cada taza de café, ella fue ese pegamento para pegar mis pedazos. Estoy seguro que si la vieras te caería bien, es tan dinámica como tú, y tiene una sonrisa muy hermosa... no puedo negar que te extraño, pero mi mayor consuelo es que pude conocerte y estuve contigo hasta los últimos días de tu vida. También hemos empezado un nuevo proyecto, te nombraremos mucho, seguirás brillando, aunque no estés. Me conoces, estoy seguro que también notas mis miedos, pero no puedo quedarme en ese agujero, me enfocaré en quienes dan paz, trabajaré mis miles de defectos y regalaré mi mejor sonrisa cada día. Me pregunto si algún día volveré a verte... te juro que daré lo mejor de mí, te juro que la haré sentir la mujer más hermosa del mundo, te juro que no me rendiré a pesar de todos los problemas que vendrán. No sé qué va a pasar, pero te juro que dejaré de susurrar tu nombre y todos lo conocerán. Eres libre, siempre lo has sido, estás en mi corazón cada día y aun así eres libre, porque una persona como tú nació para la grandeza y este mundo no era lo suficientemente grande, por eso pido tu ayuda para hacerlo lo suficientemente grande, no importa si no vuelvas..."

Aún quedaba mucho por decir, pero fue en ese momento donde pensé en la realidad de mi vida. Mi vida ha sido un constante escenario de madrugadas y atardeceres, luchas con mi ego, decirle al cielo lo que quiero y jugarme todas las fichas en cada juego; es por eso que decidí que no escribiría más fragmentos, era el momento de comenzar un libro entero.

           De esa forma, llegamos a hoy; un día que ya se está acabando, acercándose la navidad. Solo basta mirar por la ventana para sentir esa esencia, ver las luces y escuchar los niños jugando. A mí lado Maria Elisa. En el fondo de la habitación, los guiones de ese nuevo proyecto. En mi corazón, paz... esa paz tan maravillosa. Hoy entiendo la frase que tanto me decía mi padre:

"Tienes que vivir día a día, y aunque no todos los días se besen las bonitas, los días seguirán pasando"

Desde niño me pregunté qué significaba. Hoy lo comprendo... en ocasiones pasamos tanto tiempo enfocados en los problemas que nuestros propios sueños pueden volverse un problema. Nos centramos tanto en alcanzar nuestros sueños que no nos damos cuenta que en el camino vamos dejando toda nuestra energía, ignoramos esas personas que con sinceridad nos demuestran su amor, nos olvidamos del cielo por solo mirar el camino. Lo bueno es que aun es muy temprano para que sea demasiado tarde, puedo mirar al cielo, puedo escuchar al viento y veo en el rostro de cada persona que me topo un brillo diferente. Fueron muchos los años que tuvieron que pasar para entenderlo, la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida. Por más gris que sea tu vida, debe existir un motivo por el cual sentirse feliz, podemos caminar, respirar, quizás no tengamos las mismas oportunidades de los demás, pero podemos crear nuestros propios caminos. Si algo he aprendido es que es mejor ser un guía, que ser guiado. "Día a día" todo está ahí. Día tras día, paso a paso, sin mirar a atrás, solo adelante, disfrutando y agradeciendo cada segundo del día, pues cada segundo más, será un segundo menos. Les puedo jurar que de ese agujero se sale, que los sueños no son cosas imposibles y cada día que pase, si lo vives con plenitud, estarás más cerca de eso que tanto anhelas...

         Se llegó el día esperado, el día en que pongo pausa a mis escritos esperando vivir un poco más. No sé qué pasará, no sé si toda mi vida tendré el maravilloso brillo de la sonrisa de mi amada, no sé si cumpliremos el sueño de formar una familia, todo está en nuestros planes y en ese día a día, lo vamos consiguiendo, y ya que esta vida es extremadamente rara, en solo segundos todo puede cambiar, prefiero que quede un recuerdo de mi vida, y más que eso, de todas esas personas que han hecho de mi vida, mi historia favorita...



He aquí la historia de Sebastián. Un hombre con una vida algo drástica, con las mujeres más brillantes de este mundo a su lado, y con la realidad vivida a carne propia, mirando esos ojos que brillaban. Un hombre increíble, que nunca existió, pero vivió en mi piel cada momento y hoy entiendo que me ayudó a comprender lo que es un verdadero día a día...



FIN

...

Nuestro Camino al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora