Por fin, su primer candidato había llegado al apartamento. Felix lo recibió en su escritorio y el contrario tomó asiento.
— Nico, nico, ni. — Habló con un tono agudo, acentuando el "ni" y al mismo tiempo sonriendo de una forma agradable. Felix lo miró extraño y al mismo tiempo sonrió incómodamente ante aquella acción. — Estoy aquí para la entrevista.
— Tus habilidades y experiencia laboral parecen muy buenas. — Contestó Lee, ignorando completamente aquella entrada que había tenido el chico. — Cuando se acerque la fecha límite, tendremos que quedarnos unas horas extras, ¿Está bien eso?
El chico de cabellos castaños y lacios hizo una mueca de disgusto. Había indignación en sus expresiones después de haber escuchado aquella condición.
— Puedo trabajar horas extras pero sólo sí es en mi casa. — Condicionó inmediatamente.
— ¿Quieres decir que no trabajarás conmigo en la misma habitación? — Lee no evitó verse sorprendido al notar esa actitud tan floja que había tomado el candidato. — Vives cerca de aquí, eso no debería ser un...
— No puedo dejar a mi gatita sola. — Hizo un puchero y después puso sus manos en su rostro, tapándose por completo. — No podría subsistir sin mi cuidado.
Así había comenzado el primer descarte. Al final, Han Jisung no había sido el indicado.
Pasó al siguiente perfil. Lee Minho, el chico del filtro raro en su fotografía.
— ¿Eres asistente? — Y el contrario asintió.
— Solía trabajar con muchos autores famosos, un asistente hábil como yo no es fácil de encontrar.
— ¿Qué hay de las horas de trabajo?
— No tengo ningún problema siempre y cuando se me den los créditos. He trabajado sólo para autores reconocidos, será mucho más sencillo si me contrata. Definitivamente tengo mucha experiencia con ello, además, podría ser el mismísimo ayudante de cualquier otro artista sin siquiera proponérmelo.
El chico entrevistado comenzó a hablar de su larga vida laboral, siendo vanidoso y egocéntrico, hasta que pasaron aproximadamente veinte minutos y Felix no había podido decir una sola palabra desde que había comenzado a hablar el contrario.
— Definitivamente algún día serás famoso.
— ¿Eh?, ¿Eso es todo?
— Hay más candidatos esperando. — Fue breve al contestar. Suspiró y esperó a que ese último chico saliera y dejara el espacio libre para la siguiente persona.
Se tocó la cabeza con ambas manos, despeinando sus cabellos rubios, frustrado por saber que posiblemente no encontraría al asistente ideal entre aquellos tres seleccionados.
Miró por la ventana de su apartamento que le permitía tener una vista amplia de la ciudad. Bajó su mirada hasta ver la calle, donde se había estacionado un automóvil de lujo que no cualquiera podía tener. Después bajó el conductor, se trataba de su último candidato. Seo ChangBin.
Esperó a que el chico subiera hasta el piso indicado. Lo recibió en el mismo lugar que a los dos anteriores y cuando por fin estuvo sentado en el lugar indicado, pudo observar el rostro del contrario con mas detalle.
La fotografía no mentía. Definitivamente ChangBin es un hombre apuesto, de un físico muy bien trabajando y un rostro digno de un Dios griego que merecía ser reconocido por su belleza.
— Te ves tan bien. — Soltó Felix de pronto, sin percatarse de que lo había dicho en voz alta.
— ¿Discúlpeme? — cuestionó confundido.
ESTÁS LEYENDO
Asistente - ChangLix
FanfictionLee Felix es un escritor de tiras cómicas eroticas. Sus historias son increíblemente populares pero han tenido un efecto muy extraño sobre su libido; no puede sentir excitación desde que comenzó a escribir hace dos años. Mientras su trabajo comienz...