Felix había estado trabajando arduamente en su última entrega. Seo se había comprometido a ir dos horas extras a ese estudio y trabajar en las ilustraciones, mientras tanto, Chaeyoung sólo se encargaba de hacer presión en el autor para tener a tiempo el trabajo y lanzarlo directamente con la editorial.
ChangBin bajó de su automóvil blanco y vió como había salido Chae de ese edificio.
Bin sólo pensó que se trataba de algo sobre el trabajo, pero aún así, no podía evitar sentir una opresión en su pecho, como una advertencia a que no todo estaba bien.La chica no pudo verlo debido a la oscuridad del lugar. El pelinegro entró al edificio y subió hasta el piso indicado. Tocó unas veces la puerta y en seguida fue abierta por Felix.
En esos momentos, el asistente no sabía a dónde mirar. Para su sorpresa, el rubio se encontraba con una toalla blanca cubriendo sus caderas y parte de sus piernas, casi hasta sus rodillas, mientras tanto, su pecho estaba descubierto, dejando ver sus abdominales bien marcados y sus pezones cafés que Seo evitaba ver.
— Su cuerpo se ve... Tan bien. — Fue de esas ocasiones en las que Bin debía quedarse callado y ahorrarse sus comentarios, pero su horrible necesidad de hablar le habían hecho cavar su propia tumba.
Felix sonrió y al mismo tiempo notó como la mirada de Seo se desviaba a su abdomen descubierto.
— ChangBin...
— Sólo estoy aquí para ayudarte a terminar el capítulo. — Mágicamente intentó concentrarse y dejó de observar aquella atractiva y tentadora vista que tenían sus ojos.
Ambos volvieron al tema central. El rubio terminó de cambiarse y su asistente seguía con el trabajo asignado. Lee regresó a su escritorio y comenzó a colorear lo que faltaba.
Pasaron los minutos hasta convertirse en horas y por fin Felix había terminado el capítulo, claro, con ayuda de su asistente. Envió el trabajo y se estiró en su asiento, sintiéndose alivianado por un momento.
— Ya que hemos terminado, puedes ir a tu casa a descansar.
— Solo estoy dando los últimos retoques. — Confesó ChangBin, terminando de dibujar lo faltante.
— Está bien, pero también es importante descansar.
— Sólo me molesta el frío. Hace mucho frío, ¿No tienes calefacción?
Con algo de vergüenza y duda, Felix recordó aquel último día en el que había utilizado el aparato y lo había roto por completo. Tenía el don de ser tan torpe y estropear varias cosas y su teléfono confirmaba las cosas, sólo hacía falta mirar su pantalla estrellada.
— No tengo, se descompuso, pero ¿No quieres un suéter? — Tal vez eso no era tan mala idea pero el contrario negó de inmediato. — ¿Una manta?
— No gracias. — Sonrió y siguió en lo suyo, poniendo luz a los dibujos.
— Entonces deberíamos tomar algo, eso debería calentarte. — Se encogió de hombros y el contrario asintió.
Pronto, su supuesto tiempo de trabajo extra se había convertido en una reunión de dos con alcohol de por medio.
— ¿Bebes vodka? — Alzó la botella para servir más en el vaso del contrario.
— Realmente no. Fue un regalo de Chaeyoung.
ChangBin alzó una de sus cejas y pareció pensar mucho en eso último que había dicho el chico. Realmente le molestaba que la chica estuviera en la conversación, pero aún así, es la jefa de ambos, no podía quejarse.
— Ya veo.
— Por cierto, ChangBin, tienes muy buenas habilidades para el dibujo, no entiendo por qué trabajas como un asistente. Podrías ser un gran autor.
ESTÁS LEYENDO
Asistente - ChangLix
FanfictionLee Felix es un escritor de tiras cómicas eroticas. Sus historias son increíblemente populares pero han tenido un efecto muy extraño sobre su libido; no puede sentir excitación desde que comenzó a escribir hace dos años. Mientras su trabajo comienz...