— Me gustas. Así que quiero que te guste sólo yo. — Dijo Felix, aún deteniendo a ChangBin de que este saliera por la puerta. — Por favor rompe con tu novio. — Pidió el rubio y el contrario se sentía algo indignado ante aquella petición.
— ¿No deberías arreglar tus problemas primero? — Felix hizo una expresión de confusión al escuchar esa pregunta.
— ¿Mis problemas?
— Me refiero a Chaeyoung. Sé que hay algo entre ustedes. — Se quejó con el pecoso y este sonrió al escuchar aquel malentendido.
— Ella ni siquiera es hetero. — Sonrió con gracia y el contrario alzó sus cejas.
— ¿Ustedes dos no están saliendo?
— No. — Dijo en un tono burlesco. — Eso no es posible.
— Entonces son... ¿Socios? — El contrario sólo se observó aún más confundido ante las preguntas extrañas que hacía ChangBin.
— ¿Qué?, ¿Qué clase de persona piensas que soy?
Aunque el pecoso no iba a culpar del todo a Seo. Sabía que su contenido de webtoons para adultos solía ser algo extravagante, con situaciones no comunes. No era algo extraño relacionar al autor con los pensamientos de sus obras.
— Pero ustedes dos fueron a un hotel y se tomaron de la mano en una cafetería.
— Fuimos a tomar fotografías y sobre las manos, ella sólo me estaba enseñando a utilizar esas esposas. — Explicó y sonrió cálidamente al mismo tiempo.
— Así que ustedes dos...
— No estamos saliendo.
— Ya veo.
Seo se sentía tonto por haber creado tal idea con tan sólo unas cuantas pruebas. Él también pudo haberse evitado todo el drama pero había optado por imaginar cosas que ni sentido tenían.
— Así que, regresando al tema principal, ¿Vas a romper con él?
— Realmente, sólo fingimos que estábamos saliendo. — Confesó, sintiéndose avergonzado de haber sido estúpido al actuar. — Él es mi amigo.
Felix suspiró e inclinó su cabeza ligeramente, observando al contrario. — ¿Qué dijiste? — Alzó un poco su labio superior del lado izquierdo.
— ¿Por qué hiciste eso?, de verdad heriste mis sentimientos. — Elevó el tono de su voz, molesto por lo que había dicho Seo.
— Porque estaba enojado de que me besaras aún cuando estabas con Chaeyoung. — El contrario hizo un gesto mostrando su molestia y suspiró.
— Eso fue demasiado. — Se burló de aquello y luego volvió a mirar al más bajo. — Por cierto, ¿Cómo supiste que Chaeyoung y yo nos agarramos de las manos y fuimos al hotel?
— Sobre eso...
Para buena o mala suerte de ChangBin, su teléfono comenzó a sonar, interrumpiendo la conversación entre ambos. — Dame un momento. — Dijo Seo y contestó su teléfono.
Una voz desconocida habló del otro lado de la línea. Se trataba de una voz femenina que le dijo al contrario que SeungMin se encontraba en el hospital y que tenía que ir en ese momento.
Seo se alertó ante esa llamada y no evitó sentirse preocupado.— Felix, me tengo que ir.
— ¿A dónde?
— SeungMin tuvo un accidente y tengo que ir.
— Espera, ChangBin. — Habló Felix pero el contrario salió apresuradamente del apartamento.
ChangBin llegó corriendo hacia la recepción del hospital. En esta se encontraba una chica en espera. Era bastante hermosa, tal y como la imaginaba.
— Eres ChangBin, ¿Verdad?
— ¿Eres Yuna?
Por fin conocía a la novia de su mejor amigo. No podía negar que la mujer era demasiado atractiva, sin duda, estaba al nivel de su amigo.
— ¿Qué sucedió?
— Él tuvo un accidente cuando iba camino a su casa. — Bajó su mirada, aún pensando en la discusión que habían tenido anteriormente. — Afortunadamente no tiene nada serio. Sólo ocupó un yeso. Pero ChangBin... ¿Puedes quedarte a su lado hasta que mejore? — Elevó su vista y miró al pelinegro con seriedad.
— Pero...
— Terminamos. — ChangBin sentía que era la noticia más sorprendente que pudo escuchar en todos sus años de vida. Pensó que la relación de SeungMin y su novia realmente nunca llegaría a su fin. — Sé de ustedes dos.
Seo alzó sus cejas, mostrando su confusión ante esa afirmación. — Creo que lo entendiste mal.
— Aunque creas que eso no es nada, ese no es el caso para SeungMin. Realmente le gustas. Por favor, cuídalo. — Pidió y después se fue, dejando a ChangBin solo en la sala de espera.
Mientras Seo esperaba, no podía dejar de pensar en la afirmación de Yuna. Le parecía algo tonto que su amigo tuviera sentimientos por él. Además, SeungMin siempre le había hablado de mujeres.
Seo entró a la habitación donde se encontraba Seung cuando una enfermera llegó a avisarle que ya podían entrar las visitas.
Lo primero que pudo ver el peligro fue a su mejor amigo, recostado en la camilla con un yeso en su pierna derecha. Lo observó de una forma extraña, después de lo que le había dicho Yuna y encontrarlo en ese estado era mucho que prosear.
— ChangBin... viste a Yuna, ¿No?
— Ella estaba en la recepción del hospital y...
— Ella te contó todo, ¿No es así? — Su amigo sólo asintió. — ¿Y sí es verdad?
— ¿Verdad?
— ¿Y si realmente me gustas?
ESTÁS LEYENDO
Asistente - ChangLix
FanfictionLee Felix es un escritor de tiras cómicas eroticas. Sus historias son increíblemente populares pero han tenido un efecto muy extraño sobre su libido; no puede sentir excitación desde que comenzó a escribir hace dos años. Mientras su trabajo comienz...