Después de lo que había sucedido. Aquel beso entre ambos chicos frente al autor. Esa noche, ChangBin había salido corriendo del lugar, sin querer mirar atrás. No podía ver el rostro del chico pecoso.
SeungMin se regañaba a sí mismo, pensando en la imprudencia que había cometido la noche anterior.
No dudaba de sus gustos, los tenía bien claros, pero mirar a su amigo nuevamente en la misma situación le hacía querer dar su vida por él.Si ChangBin tuviera un sinónimo para explicar lo que sentía SeungMin. Es como si Bin fuese un pequeño trozo de cristal delicado y valioso que Kim no permitiría que se volviera a romper. SeungMin sólo buscaba ayudar a su amigo, no había nada más que eso.
El tiempo de trabajo seguía transcurriendo con naturalidad entre Felix y Seo. No habían comentado nada de la noche anterior. Ambos evadieron el tema y sólo seguían dibujando en sus tablets.
Ninguno de los dos sabía lidiar con la vergüenza que sentían, en especial el chico más bajo de cabellos negros.Por otro lado, el rubio de pecas en el rostro, aunque intentaba actuar con naturalidad como si no hubiera visto nada la noche anterior, en su mente pasaban preguntas como, "¿Por qué sigo enamorado de un chico que tiene novio?" Tal vez era solo un flechazo, pero eso no significaba que justificaba el hecho de que le siguiera gustando aunque tuviera pareja o al menos eso pensó el autor.
El ambiente en el estudio de trabajo se había convertido incómodo. Ninguno de los dos chicos se había atrevido a decir algo desde que habían comenzado a trabajar. Era tan incomodo que Felix sintió la necesidad de ser el primero en hablar.
— ChangBin, — Aclaró su garganta y miró su tablet, después envió unos archivos al contacto de su asistente. — Te envié unas fotografías que tienes que hacerlas fondos. — Después de que su asistente recibiera el archivo, lo eliminó de inmediato al darse cuenta que se trataba de una fotografía del bar gay en el que habían estado la noche anterior. — O no. — Sonrió nerviosamente y miró nuevamente su tablet. — Ahora que lo pienso, el fondo debería ser diferente.
Lee envió una fotografía diferente. Esta vez, se trataba de la fotografía del hotel al que lo había llevado Chaeyoung.
— ¿Un hotel?
— Sí, las tomé yo mismo. Puedes simplemente rastrearlo. — Explicó el autor y Bin se mostró aún más pensativo de lo que ya estaba.
Enlazó aquella fotografía con la vez que miró a Chae y al autor entrar al hotel. Estaba molesto pero al mismo tiempo no tenía razón de estarlo. Lo sabía desde un principio. Felix hace historietas para adultos de contenido heterosexual, ¿Por qué seguía teniendo esperanzas después de eso?
Pasaron las horas hasta que por fin el tiempo de jornada laboral había llegado a su fin. ChangBin sólo quería terminar su trabajo por hoy, irse a su hogar y dejar de pensar en aquel rubio.
— Es hora. Me tengo que ir. — Dijo para después tomar su suéter que había dejado en la silla de su pequeño escritorio personal.
— Está bien. Vuelve a casa sano y salvo.
ChangBin asintió y caminó algunos pasos hacia la salida del apartamento del autor. Lee se sentía con la responsabilidad de decir algo sobre el día anterior y sus ganas de comentarlo le ganaron en el momento.
— ChangBin, espera... — Se levantó de su silla y se acercó hacia el más bajo. El contrario lo miró e hicieron contacto visual por algunos segundos pero Felix fue el primero en bajar su mirada.
— ¿Quieres decirme algo?
— No, es que...
— Quieres hablar de lo qué pasó ayer, ¿Verdad? — El autor apretó sus labios, haciendo que sólo quedara una línea de estos. Miró el piso y sus mejillas algo abultadas al mismo tiempo hacía que se mirara avergonzado.
— Así es. — Asintió con la cabeza después de haber dicho lo anterior y volvió a apretar sus labios, dejando nuevamente esa línea.
— Sí, me gustan los hombres, ¿Y qué? — Bin contestó a la defensiva, preparándose mentalmente para lo que siempre sucedía después de que algún hombre heterosexual se enteraba de su orientación. Le dió la espalda al escritor y avanzó un paso porque inmediatamente sintió un agarre en su brazo izquierdo. Era Felix, sujetándolo con una fuerza prudente.
— Espera ChangBin. No es así. — ChangBin no miró al autor, se quedó en aquella posición, esperando a que el rubio terminara de hablar. — Me gustas, ChangBin. — Confesó y al mismo tiempo sintió una opresión en su pecho. Era distinto a las veces que se había confesado a las mujeres. La sensación no era la misma. Esta vez, tenía miedo de la reacción de Seo.
El más bajo se volteó y esta vez miró a Felix. El rubio soltó a su asistente. — ¿Y qué harás?, tengo novio. — Había metido la pata y de la peor manera que pudo. Después de todas las veces que había fracasado con sus confesiones, cuando su oportunidad por fin había llegado, había optado por perderla.
— ¿Era el chico de gafas?
— Así es. Él es mi novio.
El corazón de Felix estaba inquieto. Su respiración también actuaba de forma extraña y su pecho dolía de la peor forma. A esto se referían cuando decían que enamorarse puede ser complicado.
— Pero aún así... — Su voz entrecortada podía decir mucho. Su expresión facial también era triste. — Quería decirte lo que siento.
ChangBin dio una última mirada al pecoso y volvió a su objetivo inicial. Salir de ese apartamento.
Avanzó unos cuantos pasos más, hasta abandonar el lugar. Felix suspiró y tocó su frente, sentía que su estrés había sido en vano. Todo por un hombre que resultó estar en una relación.Sus ojos comenzaban a sentirse irritados, quería llorar, pero al mismo tiempo, sentía que no tenía razón para hacerlo. ¿Por qué lloraría?
ESTÁS LEYENDO
Asistente - ChangLix
FanfictionLee Felix es un escritor de tiras cómicas eroticas. Sus historias son increíblemente populares pero han tenido un efecto muy extraño sobre su libido; no puede sentir excitación desde que comenzó a escribir hace dos años. Mientras su trabajo comienz...