Había un hombre guapo sentado en una de las sillas pegadas a la barra del bar.
Su traje negro le hacía lucir elegante, sus lentes de aumento resaltaban su rostro fino y sus cejas rectas lograban hacer el contraste perfecto para decir que ese hombre resaltaba por su belleza natural.Miró a su izquierda, donde notó a ChangBin llegar a la escena. Vestía de traje a excepción de esa camisa amarilla con el estampado que le había proporcionado el autor.
— ¿Qué llevas puesto? — Su rostro reflejaba el desagrado por el mal gusto del diseño de aquella prenda predominante. Bin inmediatamente cubrió la camisa cerrando las dos partes de su saco negro. — No usaste eso para la entrevista, ¿Verdad?
— Es una larga historia. — Contestó siendo breve, ignorando la escena que había pasado hace unos minutos en el estudio de aquel autor.
El lugar en el que estaban era particularmente elegante con el juego de tonos dorados y luces moradas, al igual que el negro, hacían una perfecta combinación, dándole un toque único al espacio.
— ¿Puedo pedir lo mismo que él? — Preguntó Seo al barman encargado de preparar las bebidas.
— Por supuesto. — Contestó el empleado y comenzó a servir la misma bebida en una taza de vidrio completamente transparente.
— Te ves de buen humor, ¿Cómo es él? — Preguntó el hombre de lentes a su amigo, quien sonrió al instante y fijó su mirada en la bebida. — Ha sido tu escritor favorito desde que tengo memoria, ¿Es tu tipo? — Y ChangBin únicamente sonrió, intentando evitar mostrar su sonrojo ante la situación. — Lo tomaré como un sí.
— No tomes conclusiones tan apresuradas. — Dijo y sonrió. Esta vez, volteó a ver a su amigo, quien lo miraba atentamente.
— Seguramente tiene el cabello sedoso, es rubio, tiene ojos grandes, un rostro inocente y es posiblemente de complexión delgada. — Describió y Seo sonrió como un tonto para después tomar de su bebida que anteriormente había sido servida por el trabajador del bar. — Tu tipo no ha cambiado mucho.
— ¿Te has convertido en un brujo?, es suficiente Seungmin. Creo que soy demasiado selectivo.
— Solo hazlo bien. Podrías tener una oportunidad con él. — Sugirió a su amigo, que asintió y al mismo tiempo se confundió por aquella afirmación.
— De ninguna manera. — Negó y levantó su mirada, viendo con seriedad a SeungMin, quien alzó una ceja al escuchar esa negación de Seo. — Él es heterosexual y dibuja cómics para adultos. — Argumentó y Kim suspiró. — No hay forma de que le guste a un hombre heterosexual.
En realidad, todas las obras sobresalientes de Felix no eran más que historias eróticas heterosexuales, con escenarios extraños que le hacían aún más llamativos. No lo culpaba, después de todo, era algo que estaba muy bien vendido en el mundo de los cómics digitales.
Ambos chicos se quedaron en silencio. Bebieron de esa taza con alcohol y parecían reflexionar eso último que había dicho Bin.
Mientras tanto, un chico de una mayor edad se acercó a ese par, de una forma provocativa e intentando lucir sensual.— Parece que ustedes dos están solos. — Tocó su cabello y miró a ambos chicos. — Si no te importa, te invito unas copas. — Esta vez, el chico miró a ChangBin y después pasó su mirada al chico del fondo. — Tú con esas gafas luces aún más atractivo. — Y fue suficiente para que Seungmin se atragantara con ese último sorbo que había tomado.
— No gracias. — Contestó una vez que había terminado de toser y el chico desconocido solo asintió y se retiró del lugar. — Oye... ¿No viste que me guiñó un ojo? — Le susurró a su amigo de cabellos negros y lacios.
— Le pareciste atractivo. — Se encogió de hombros y sonrió, de una forma burlesca al mismo tiempo.
— ¿Por qué sigues pidiéndome que siga viniendo a beber aquí contigo? — Se quejó Seungmin. Porque en el lugar que se encontraban no era cualquier bar, se trataba de un bar gay popular de la zona.
— Es fácil encontrar a alguien aquí. — Confesó sin hacer tanto escándalo. Su amigo se indignó y lo miró mal.
— Ahora me confunden. — Chasqueó la lengua y suspiró. — Tengo una novia, ChangBin. — Volvió a decir, quejándose del lugar.
— Está bien, pero seguiremos viniendo aquí. — Sonrió y se levantó del asiento, llamando la atención de su amigo.
— ¿A dónde vas?
— Al baño.
Seungmin sólo asintió y su amigo se fue. Mientras tanto, el chico desconocido aprovechó la situación y se acercó discretamente al chico de gafas que ahora había quedado completamente libre.
— Disculpe... — Volvió a insistir pero Seungmin volvió a mirarlo mal, haciendo que el contrario entendiera esta acción. Por inercia comprendió y se alejó del chico de traje.
Mientras tanto, en el baño de hombres, ChangBin se miró en el espejo que hacía resaltar el lugar elegantemente. Miró el estampado de la camisa amarilla y suspiró.
— Es heterosexual, ChangBin. Consíguete a alguien más. — Se dijo a sí mismo, lavó sus manos y las sacudió, dejando que el agua se esparciera en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Asistente - ChangLix
FanfictionLee Felix es un escritor de tiras cómicas eroticas. Sus historias son increíblemente populares pero han tenido un efecto muy extraño sobre su libido; no puede sentir excitación desde que comenzó a escribir hace dos años. Mientras su trabajo comienz...