ChangBin caminaba vestido con su traje de secundaria. Su mochila pesada hacia doler sus hombros pero aún así, tenía que llegar a su casa.
De pronto, sintió un peso extra en uno de sus hombros y uno de sus tontos compañeros de clase se puso frente a él.
— ¿Te gustan los hombres? — Abrazó a ChangBin por el cuello con su brazo y miró al contrario, de pies a cabeza, de una mala forma. Después, soltó su agarre, haciendo que ambos se miraran a los ojos. — Escuché que te gustan los hombres. ¿Te gustan todos? — Sonrió burlescamente y luego puso su mano en el cuello de ChangBin y lo acercó hacia él. — ¿Tu corazón papita cuando hago esto?, ¿Estás nervioso? — Fingió la situación como si fuese a besarlo pero ChangBin quitó con brusquedad aquel brazo ajeno de su cuello.
— Sí, me gustan los hombres, ¿Pero no es demasiado estúpido de tu parte creer que me gustan todos los hombres? — Comenzó a hablar con brusquedad, sin limitar sus palabras. — Escúchame bien. — Dió un paso al frente y aventó al contrario con una sola mano, dejando ver su molestia. — Sólo eres un matón más que se mete con los más débiles que tú y eso no te hace más. Y quiero decir que tu toque de hace un rato fue repugnante.
El contrario se había molestado tanto que tomó al otro de la ropa, buscando golpearlo o simplemente provocarlo y en ese mismo instante, para suerte de ChangBin, había llegado SeungMin.
— Para. — Se acercó a ese par, mostrando la seguridad que tenía al caminar. — ¿No lo escuchaste?, ve y pierde tu tiempo en otra parte.
El contrario hizo un gesto de desagrado y se marchó del lugar, dejando en paz a aquellos dos.
Por eso, ChangBin sabía que cada vez que se enamoraba de alguien, pasaba algo malo. No importaba quien fuera o en qué momento, nunca salía bien. Pero sea cual fuera la situación, SeungMin siempre estaba ahí para ayudarlo.
Esa noche, ChangBin llegó al bar al que siempre solían ir cuando tenían cosas para hablar. Mientras tanto, Bin pensó algo que creyó importante. Antes de entrar al bar, reflexionó sobre sus romances y concluyó que nunca le había gustado a nadie de su mismo sexo, ni siquiera sabía por qué pensó que con Felix sería diferente.
Cuando el de cabellos negros y baja estatura entró al lugar, se encontró con SeungMin y le contó todo lo que había pasado con Lee al respecto. Este lo miró de una forma obvia, como si fuese su mamá que tenía que estar aconsejándolo todo el tiempo.
— ¿No te lo dije?, nunca termina bien cuando te gusta un hetero. — El contrario pasaba su dedo índice alrededor del vaso de cristal de alcohol y suspiró. — Pero ese autor fue demasiado lejos. Tiene novia y aún así se atrevió a besarte. — Se quejó por aquello y negó con su cabeza. Incluso esa situación lograba frustrar a Kim.
ChangBin no dijo nada al respecto. En realidad, no tenía nada que decir ante ese tema. Había pasado de una forma tan espontánea que ni siquiera tenía tiempo de procesarlo.
Mientras tanto, fuera del bar se encontraba Felix con Chaeyoung, quienes seguían buscando fotografías para la escena del siguiente capítulo.
— Que no te sorprenda lo que vayas a ver aquí. Es un bar gay y hay muchas parejas de ese tipo. — Le advirtió al autor y este quedó un poco sorprendido por aquello, porque después de todo, él seguía descubriéndose a sí mismo.
— ¿Hombres con hombres? — Chaeyoung asintió.
— Tengo un amigo aquí al que le pediré permiso, pero también le gustan los hombres. — Explicó y el contrario pareció entender la situación.
Esa pareja entró al bar y dentro de ese lugar, se encontraba SeungMin y ChangBin, peleando por una tarjeta de crédito, porque debían decidir quién pagaría.
— ¡Jeongin! — Gritó Chaeyoung y se fue directamente hacia su amigo del que anteriormente había hablado.
El autor no pudo evitar notar la presencia de su asistente, quien se tomaba de la mano con otro hombre desconocido y ambos hicieron contacto visual en aquel momento. Felix comprendió la situación, después de todo, ¿Qué más se hacía en un bar gay con otro hombre?
— Lee... — Habló ChangBin apresuradamente y se levantó de su asiento. SeungMin prestó atención a la situación y sólo observó.
— ChangBin... ¿Quién es él? — Se refirió al hombre de gafas que lo acompañaba.
— Soy Kim SeungMin. — Se levantó de su asiento e hizo una reverencia con la cabeza. El rubio también siguió esa ligera reverencia y después lo observó.
Felix se quedó por un momento observando a ese par. Por intuición dedujo que algo tenían que ver esos dos. Parecían más que sólo amigos en un lugar así.
Pronto, SeungMin tomó a ChangBin y lo besó en los labios bruscamente. ChangBin ni siquiera tuvo tiempo de cerrar sus ojos. Estaba sorprendido por aquella acción de su amigo.
Felix miró la escena con asombro y al mismo tiempo con decepción.
El rubio sentía que su pecho dolía. No podía creer que no hubiera pensado en esa posibilidad. De todas formas, ChangBin es muy atractivo. ¿Por qué razón no tendría pareja?
ESTÁS LEYENDO
Asistente - ChangLix
FanfictionLee Felix es un escritor de tiras cómicas eroticas. Sus historias son increíblemente populares pero han tenido un efecto muy extraño sobre su libido; no puede sentir excitación desde que comenzó a escribir hace dos años. Mientras su trabajo comienz...