[13]: Primer paso para el desastre

901 75 17
                                    

—Cuídate, ¿sí? No quiero que te metas en problemas... —Dijo el Sr. Donovan mientras arreglaba la curita pegada en la frente de su problemático hijo.

—No era para tanto, papá... —Respondió Clyde. Acto seguido, recibió un pequeño pellizco en su mejilla que lo hizo quejarse.

—Te quiero mucho. —Y así el Sr. Donovan subió a su auto, dejando a Clyde en la entrada de la escuela.

Mientras caminaba hacia su salón iba pensando en lo que había sucedido ayer, hasta que divisó a Butters hablando con el grupo de Stan. No le importó hacerse un lugarcito en medio de la ronda y llevarse a Butters consigo sin importarle las quejas de Cartman.

—Te dije que me buscaras. —Le reclamó pellizcando una de sus mejillas. Lo llevó hasta el patio de la escuela y se sentó cada uno en un columpio.

—¿Aún te duele? —Preguntó el rubio apoyando delicadamente su dedo índice sobre la herida de Clyde. Éste se quejó y le dio un golpe en su mano.

—Me duele más mi orgullo. —Comentó exageradamente. A continuación, le relató a Butters con lujo de detalles lo que había sucedido ayer. Como así también le comentó todas las veces que molestó a Token, que se acercó, le acarició y todo... y en todas esas veces no le importaba el 'qué dirán'. ¿Por qué el día de ayer pasó lo contrario?... —Y bien, ¿qué opinas...? —Tampoco era que esperaba una respuesta muy madura de Butters.

—Quizás... —

Ni siquiera pudo dar su respuesta ya que sonó la campana de comienzo de clases y Clyde le tomó de la mano para irse juntos. Por obvias razones, se sentaron juntos y se la pasaron hablando el cómo Butters se integraría al grupo de las niñas y así se volvería amiga íntima de Nicole. Por ahora, ese era el plan que había entendido Butters.

Y allí se hallaban ambos en el gimnasio, más precisamente en el depósito.

—¿P-podrías mirar a otro lado, por favor...? —Preguntó Butters antes de bajarse su ropa interior. Clyde rodeó sus ojos y volteó a otro lado.

—Por dios, Butters. Solo debes ponerte una falda y suéter.

—Y la ropa interior...

—¡¿Q-que te podrás que...?! —Clyde volteó intrigado por ver la ropa interior de niña que de seguro tenia puesto, pero, ¿cómo es que lo veía capaz a Butters de vestir eso? Simple, era Butters. Pero cuando estaba por observarlo, su vista fue cegada por una pelota de futbol que fue directo a su cara, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

—¡L-lo siento, Clyde, entré en pánico...! —El rubio corrió hasta su amigo y se arrodilló junto a él. Pudo ver que la herida que se había hecho el día de ayer volvió a abrirse, otra vez sangrando. Por otro lado, Clyde estaba aclarando su vista, así como Eric cuando fue rescatado por Ariel y pudo verla por primera vez.

Para suerte del pequeño o, mejor dicho, de la pequeña Marjorine, Clyde no se enojó. Acto seguido, fueron hasta cerca del comedor, esperando que sonara el otro timbre para dar comienzo al almuerzo. Allí es cuando Marjo se acoplaría al grupo de las niñas.

Y por fin sonó...

—¿Estás listo? Bueno, como sea, recuerda el plan, de todos modos estaré cerca para guiarte, los chicos se sientan a una mesa... —Mencionaba mientras le soltaba el fleco de la peluca para luego empujarlo hacia el comedor y solo algunos clavaron su vista en él.

Butters enderezó su postura y caminó hacia las bandejas para recibir la comida. Posteriormente caminó a duras penas hasta la mesa de las chicas, en donde la primera en notarlo fue Red, que luego codeó a Bebe, y así todas terminaron por mirar a Butters con curiosidad ya que no sabían que es lo que quería.

Butters sudaba frío, sus manos y piernas temblaban haciendo que la bandeja de comida se tambaleara repentinamente, tragó en seco, abrió su boca con la intención de que saliese alguna palabra, lo que sea, pero era inútil, sentía que en cualquier momento su vejiga no soportaría el jugo que tomó minutos antes y se orinara encima... Solo deseaba que sucediese un milagro.

Simultáneamente, Clyde se hallaba en la mesa con Craig, Tweek y Jimmy, él por su parte se hallaba esperando que Token buscara su bandeja de comida y se sentara con ellos, pero su vista fue interrumpida cuando vio por unos segundos a Butters frente a la mesa de las niñas completamente paralizado.

—Mierda... —Bufó molesto. Debía ayudarlo, así que se incorporó y rápidamente caminó hasta Butters, casi corriendo, pero antes de llegar no se percató de algo.

—¡Oye, cuidado! —Exclamó un niño que había lanzado el balón de football en dirección a Clyde, y éste no pudo esquivarlo, ya que volteó justo a esa dirección, encajándole justo en la frente, provocando que cayera al suelo nuevamente, quejándose en el proceso.

Butters sintió que cagó por completo el plan y lo mejor era huir, aprovechando que todos miraban al pobre de Clyde en el suelo y exagerando por el golpe, y sus amigos reclamándole que se callara. Miró por unos milisegundos a Bebe, quien se hacía un facepalm y hasta que por fin se incorporó y fue a verlo. Pero, ¿dónde estaba Token?, ¿y Nicole? Mejor si no lo hubiese visto.

Volteó rápidamente con su bandeja en mano, listo para huir, hasta que impactó de lleno con otra persona.

—¡Ay, noo...! —Exclamó esa persona que se le había volteado toda la comida y jugo encima.

—¡Oh, l-lo siento mucho, en serio no fue mi intención...! —Exclamó el rubio mientras trataba de dejar de temblar y ni sabía qué hacer al respecto.

—...E-está bien, fue un accidente... —Mencionó Nicole. Token estaba a su lado, quien se sacó su muy distinguido suéter y se lo dio a la niña para que ella lo usara.

A Butters se le ocurrió un plan, ya que si o si debía remendar todo el desastre que causó, aprovechando la distracción de todos.

—¡T-te acompaño al baño, a que puedas limpiarte y... eso! —Soltó de repente.

—Ve, Nicole, yo no puedo acompañarte hasta allí. Mientras iré a ver ese escándalo. —Mencionó Token, mostrando un poquito de burla hacia lo que le pasó a Clyde.

Nicole miró a Butters con una pequeña sonrisa y ambos fueron hacia el baño.

Nicole miró a Butters con una pequeña sonrisa y ambos fueron hacia el baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, he vuelto luego de dos o tres años, la verdad lamentable. Pero vine a terminar lo que empecé ahr, además que yo también quiero hacerme la lectora y leer completa la historia que tenía pensada xdd y tambien porque los he extrañado :3

En fin, perdón y se vienen cositas (¿?)



Maldito Clyde - [Tyde] South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora