[04]: Descubiertos

8.4K 815 858
                                    

Se subió los pantalones a como pudo y se llevó consigo a Clyde a encerrarse en uno de los baños, y ni le importó cuando azotó su cuerpo contra la pared y le acorraló, puesto que ahora lo que importaba era ocultarse de los demás y guardar silencio. Sin embargo...

—Mmh Token~. No sabía que eras de los tipos rudos...—De improvisto con ambas manos tomó de la solapa de la ropa y lo atrajo hacia él para susurrarle al oído —...hazme lo que quieras, ¿si, amor~?

"¿Amor?...Oh no." Ese apodo no era simple coquetería sino una alerta. En otras palabras, Clyde le estaba advirtiendo que algo nuevo le iba hacer para provocarle. Y justo en ese preciso momento en que sus compañeros de clase estaban ingresando al baño.

—Ahora n-no...—Los susurros y los pequeños besitos que dejaba en su mejilla le hacían perder la razón, y sin previo aviso sintió como el castaño tomó un leve impulso y entrelazó sus piernas en su cintura. Inconscientemente llevó sus manos a los muslos del menor para mantener el equilibrio pero lo único que lo logró fue que éste gimiera dulcemente.

—¿Y... s-si me sigues acariciando allí? Me gusta mucho...—Lo miró por solo unos segundos y su simple expresión de inocencia con un notable rubor le hipnotizó ademas de que se estaba mordiendo el labio inferior como le era de costumbre.

Ambos quedaron en silencio mirándose el uno al otro y perdiéndose en su mundo. Clyde nuevamente acunó el rostro de Token en sus manos y fue depositando reiterados besitos en la comisura de sus labios mientras movía levemente su cadera, haciendo rozar ese bulto contra su trasero.

Amor, ¿por qué n-no me haces tuyo? ¿E...es que no soy lindo para ti? —No hubo respuesta. Clyde comenzó a lloriquear. —¿No te gusto...? —No era el momento para corresponderle, su entrepierna dolía y rogaba por atención así qué también siguió ese lento vaivén, aumentando la excitación de ambos y la fricción en sus partes íntimas. Apretó sus muslos y se acercó a su cuello para dejarle un suave beso, arrebatándole otro de esos hermosos gemidos. —Mmh~, otro más p-por favor. Con solo tenerte a mi lado s-siento que voy a...

Y de repente la puerta del baño se abrió, dejando ver a Craig totalmente sorprendido y a Tweek sonrojado.

—¡J-JESUCRISTO! —exclamó el rubio mientras su novio le tapaba los ojos con sus manos pero aun se notaba esa sonrisita burlona en su rostro. Token, por miedo, soltó y dejo caer a Clyde.

Otra vez los interrumpieron.

—¡¿Qué pasó maricas?! ¡¿Hay algo en ese baño?! —Preguntó Eric acercándose mientras que los demás prestaban atención.

—Em... —Bien podía delatarlos y darles una lección sobre mantener sus perversiones en privado pero aquí Token al parecer era la victima por como evitaba que Clyde le abrazara. Miró a su querido rubio y éste negaba con su cabeza, al parecer quería que el par de amigos siguieran con vida, asi que le hizo caso. —No jalaron la cadena. Es un total asco.

—Ajá, si. ¿Pero ese ruido de hace un rato?

—...un pedazo de mierd-...

La mentira funcionó y hasta repugnó al resto que se fue retirando del lugar. Cartman se le quedó mirando con sospechas pero justo el timbre de regreso a clases sonó.

—Hmm, te estaré vigilando Craig.—Dicho esto se fue dejando solo al team.

(...la jornada escolar por fin terminó...)

—Token, si te soy sincero, no me esperaba esto de ti. —Dijo Craig -casi con una sonrisa- mientras le daba unas palmadas en la espalda. Token seguía refrescandose el rostro con el agua del lavabo.

—Yo tampoco, amor~. —Acto seguido soltó una risita coqueta que trataba de ocultar con su mano. Tweek, que estaba a su lado, también se río, pero más por lo que su castaño amigo le susurraba al oído, quizá contándole todo lo que hicieron en el baño.

—Hey, amigo ¿vienes con nosotros a la plaza? Garrison no ha dejado tarea.

—No lo sé Craig, Nicole me pidió que la acompañara a su casa. —Susurró esto último para pasar desapercibido pero...

—¿Y por qué, eh? ¿no puede irse sola? —Preguntó Clyde ya enojado y cruzado de brazos. Todos sabían que los celos de Clyde eran difíciles de controlar y ahora Token no tenia ganas de soportarlo porque sabia que saldría herido en el proceso.

Hubo silencio, se observaban esperando respuesta, pero nadie se esperó que el moreno saliese huyendo del baño a toda prisa, seguido del castaño que lo perseguía como una niñita celosa. Craig y Tweek salieron por detrás y se rieron al ver como Token tomó la mano de Nicole -que no tenia ni la mínima idea de lo que pasaba- y corrían saliendo asi de la escuela. Por otra parte lograron atrapar a Clyde y trataron de calmarlo. Así la parejita debió soportar sus rabietas y sus celos toda esa tarde en la plaza.

Para eso estaban los amigos.

^~^

Uf, cuatro partes para un día (?)
Como sea, voten, comenten, compartan la historia... hagan lo que quieran xd igual se los agradezco ( ̄▽ ̄) ❤ cofcoflosamocofcof

Pd: si es que llego a tardar, deben disculparme:'v Tengo que actualizar el resto de mis historias de otros fandoms ;~; Pero seré constante, trataré /u\. Bai bai~.

Maldito Clyde - [Tyde] South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora